Me hace gracia que pongais a RDA, DkS o soyuz (bbigg # hunter) por encima de LT. O que a maX los pongais tan abajo; coño, fueron muy buenos durante mucho tiempo.
RDA --> ya lo he explicado, y sigo preguntando, ¿qué cojones hicieron?
DkS --> si vale, lo hicieron bien despues, pero durante el primer año eran nombre y vale, no consiguieron nada e hicieron un poco el ridiculo un par de lanes. Luego ya si que hicieron cosas y ganaron torneos guapos.
soyuz --> tampoco consiguieron mucho. La primera cpl qualifier se quedaron 4ºs, y luego ya nada. Que conste que me llevaba de puta madre con ellos eh.
LT sólo ha ganado una euskal y redaton, pero coño, en CPL qualifiers fuimos 5º, 4º y 3º. Y luego varios ULEO 2º's (en otra gran ridículo xD) y coño, que aun hacen algo de vez en cuando.
Si nos ponemos a nombrar clanes que eran buenos por internet la lista no se acaba, pues cada semana se hacían clanes buenos que desparecian al mes.
Por cierto, veo que poca gente nombra que RezZa, de D&M, usó unos chetos de puta madre vs LT (y no sé si contra algún otro equipo) para llegar a la final del torneo Terra juegos. Y que gracias a sus mafias eliminaron a DTZ sin jugar. Puto Rezza de mierda, con sus treinta y tantos años, con una hija y haciendo trampas Y a Predator también le pillaron con chetos. Aunque eso sí, Mr.ZiPpo el solito era ya la puta polla jeje.