x6tence
alin9hi
redcode
DoGMa
Banned-brigade
....
x6tence
------------------------
mi nardo
m1 nardo
mi n@rdo
m1 n@rdo
mi n4rdo
mi nard0
mi nard()
mi nar[)o
mi na)2do
Los demás, random todos.
- x6tence #x6tence
- redCode.X-Fi #redcode
- Alin9hi #alin9hi
- BannedBrigade #Banned-Brigade
- cifrasys.inT ahora C7 #clan7.esports
- DoGMa #dogma
- netpoint #netpoint desexo
- BBiGG #bbigg
- VGA-Gaming #VGA-Gaming
- Clan7esports ahora inT #clan7.esports
- Wizards #-wizards-
- insertCoin
13.skillZ
14.DINAMICCCC GOESSS
15.otro cualquiera
menudas tonterias poner a Pv-nw k aun no an ido a un campeonato lan , poner a 4easy antes k vK ..ai k pensar..
x6tence
redCode
Alin9hi
BannedBrigade
inTruders
VGA
vonKarstein (el equipo que más me ha dao en lan @GameGune 2k6, más incluso que los TeG esos, será que era nuke? )
....
1> x6tence
2> redCode.X-Fi
3> Alin9hi
4> C7
5> Banned-Brigade
6> DoGMa
7> VGA
8> BBiGG
9> Wizards
10> vonKarstein
11> Gamit
12> SkillZ
13> Dinamic
14> ___
15> ___
Actualmente hay 5 o 6 clanes buenos y los demas son la mierda . De hecho de esos 5 o 6 solo x6tence tiene un top fijo , el 1 indiscutible.
Mas o menos seria asi :
x6AMD
redCode , a9 , BB
inTruders , DoGMa
Los demas que poneis pueden ganar a estos tambien , pero no les veo constantes en un top .
top350 - tempclan
Edito post: Hay gente con la q se puede hablar en 4easy.
Por lo demas suerte.
Un saludo a ML, gente decente.
nah si ahora porque los clanes asturianos vayan solo a las cryptas y queden bien entre los otros 4 clanes y 6 mixes que van a esa lan entran al top15/20 jajajaj.
del norte los unicos clanes que me parecen buenos para entrar al top15 son vK, gamit. Pero q las lanes q se acen en crypta pos vale estan bien y tal que hagan muchas lanes pero q solo vayan clanes asturianos y siempre la ganen los mismos... (xq son wenos y los otros pues no estan al nivel o son mixes)
#81 klonerz no se como lo ves pero de los clanes que nos han comparado a algunos les hemos ganado en lan o hemos llegado mas lejos que ellos en las competiciones a las que han ido. suerte? pos quien sabe pero los resultados estan ahi.
PD: antes de hablar te informasa
y lo que siempre digo: que por ganar a clanes muy flojos (casi siempre los que nos meten mierda ) por internet y luego perder en lan contra gente buena pues no quiere decir q seamos inetheros.
#82 ye acho te veo a ti muy fresco insultado a la gente no? que yo sepa no te a faltado al respeto y no te piques tío es todo amiguismo no? XD.
Ya sabes lengüita al canto y a lamer veras como tarde o temprano cae algún TOP para ti...
Pero vamos que 4easy ganando a netpoint tienen tambien. sus puntos.
No se no me gusta la salsa pero bueno cada uno a lo suyo que es así, mi clan debería de estar entre los 15 mejores de España, el otro el suyo y es normal deberían de hacer por estabilidad pocos clanes vería yo por hay " SUERTE" .
yo no estoy diciendo que tengamos q estar entre los 15 primeros es mas me la suda. lo que me jode es q venga un pavo a meter mierda sin sentido
Si no te jode, porque le insultas? ¬¬ tío di la verdad después de estas lanes quieres ser TOP clan y lo veo normal pero yo ya lo digo y pienso que es así " Estabilidad " y mas de 1 no la tiene así que no te quejes, pero vamos que entre los 20 mejores si que estáis si eso te consuela.
Edito post: Hay gente con la q se puede hablar en 4easy.
Por lo demas suerte.
Un saludo a ML, gente decente.