TOP 20 Jugadores HLTV 2018

Diegomarnie

Pues los dos últimos yo los tenía en mi top 10 particular... Una sorpresa mayúscula.

1
S

Ahora faltan GuardiaN, KRIMZ, Coldzera y Gla1ve hasta el top 7.

Al final que Cold, que no quita que sea una bestia quede por encima que Xyp9x, es injusto, buen año el de Twistzz, yo sí lo puse justo el 12, pero no entiendo como GuardiaN que vendrá seguro ahora el 11, lo han puesto por encima de Twistzz y Xyp9x, no ha echo mal año, pero por ejemplo tiene peores stats que Twistzz, un EVP menos, y menos torneos ganados. así que el criterio que siguen es el de sus cojones.

1 respuesta
E

twistzz no puede ser top 10 cuando casi la primera mitad del año ha estado justo por encima de 1 de rating, no fue espectacular, estallo en la segunda parte.

H

Para mi el top 7 de este año tendrían que ser los 5 de Astralis + s1mple y electronic (no pongo orden).

3
KaKaLoXn1

#152 GuardiaN tiene mas torneos ganados que Twistzz. 3 a 2

1 1 respuesta
txikitin9

1-Device
2-S1mple
3-Magisk
4-Xyp9x
5-NiKo
6-Dupreeh
7-Gla1ve

FIN IMO

KaKaLoXn1

Tambien hay que recordar que GuardiaN en el primer Major del año, en caso de que lo hubieran ganado, hubiera sido el MVP del mismo. Es logico para mi que GuardiaN este por encima de Twistzz. Para mi tambien deberia estar por delante de Coldzera y de KRIMZ. 11 para KRIMZ y 10 para Coldzera.

xdavidlm

Esperaba ver a Twistzz en el TOP 10... :(

Wuosel

Vaya lul más grande ver a Twistzz en este puesto, debería estar en el top 8 mínimo IMHP.

B
  1. S1mple
  2. Device
  3. Niko
  4. Dupreeh
  5. Electronic
  6. Magisk
  7. Naf
  8. Coldzera
  9. Gla1ve
  10. Guardian
  11. Krimz
4 1 respuesta
sergio67

#160 yo diría lo mismo sinceramente. Quizá cambiaría cold por naf.

xdavidlm

Me sobra Krimz

H

A mi es que me sobran todos los de mibr este año en el top 20, si eso quitando a Tarik por su comienzo.

2
Exor720

Yo en unas partidakas publicas seguro

S

#155 Tienes razón, pensaba que habían ganado algo más. 6 veces segundos, tiene que doler xD

1
cristanZ

2
Nors3
1
KaKaLoXn1

Coldzera en el top10 este año es un poco de risas.
Me esperaba a GuardiaN el 9 o 10.

1 1 respuesta
S

Antes de empezar tenía a Gla1ve octavo, pero viendo lo de Xyp9x (que el rating influye mucho en el top de HLTV) me da que van a meter a Gla1ve décimo, y entre KRIMZ y coldzera el 8-9.

Opino igual que #168 sobre Coldzera, este año tiene un buen rating, 1.16 en big events a pesar de ser IGL durante meses, pero aún así no ha sido determinante en ningún torneo (ningún MVP) y su equipo no ha ganado ningún torneo grande.

1
S

Pues al final Coldzera top 10.

PD. ¿Hay que tener un mínimo de mensajes para poder subir fotos? No me carga el tweet de HLTV.

1 respuesta
Diaazz

No entiendo lo de Krimz la verdad, es que en inentendible.

ditello

#170 Yo diría que no. Se pone así.

[media]https://twitter.com/HLTVorg/status/1083801747015925760[/media]
B

Me sorprende que Krimz se cuele en el top 10 y no Twistzz o Xyp9x, es verdad que este año a sido el que a carrileado en Fnatic mayormente pero creo que ellos 2 se lo merecen más

1
pol2812

1.16 de rating en big events y un fuerte inicio de año

xdavidlm

Vaya pufo que entre alguien de fnatic en el top10

Geor

Fnatic ha ganado más que Liquid...

xdavidlm

Fnatic solo ha ganado la IEM Katowice no? Y si no recuerdo mal el mvp fue flusha....
Lo otro, la mierda de la WESG, mucho prize pool pero al nivel de una dh open.

Liquid mucho más constante todo el año, no ganan, pero siempre están ahí.
La regularidad tiene premio.

1 respuesta
pol2812

#177 PLG (el de los retrasitos que iban 4 randoms) wesg (800k) y katowice, 3-4 en masters y 3-4 chicago

B
1
pkjn

Sigo pensando en xyp9x 13 y me voy

4