Pues yo no veo lo de olof en el top10 la verdad, que queréis que os diga.
Tengo más dudas con Rain y con Mixwell, aunque no creo que le da Mixwell para estar en el top10 al llegar a optic en abril
Pues yo no veo lo de olof en el top10 la verdad, que queréis que os diga.
Tengo más dudas con Rain y con Mixwell, aunque no creo que le da Mixwell para estar en el top10 al llegar a optic en abril
Se basan solo en estadísticas bajas muertes? o en algo más? porque si es en más cosas el top 5 está mas o menos claro, snax,fallen,s1mple,coldzera, olofmeister
Me aventuro a predecir los que quedan en orden
coldzera
device
fallen
simple
shox
snax
Luego no será así pero oye xD
Acabo de updatear el primer post con las nuevas posiciones. Fin de semana duro.
Ya veo casi nulas las posibilidades de ver a Mixwell ahí.
Que algunos incredulos pensasemos que mixwell estaria entre el top 12-15 mas o menos vale, pero pensar en un top 5 ya es de risa joder... Xd
Top1 coldzera
Top2 fallen
Top3 s1mple
Top4 device
Top5 snax
Yo no contaba ni a Mixwell en el top 20 hasta que vi a jugadores como NiKo en el top. Luego tuve una pequeña esperanza. Hoy esa esperanza no existe.
#53 Sin duda, Pero aqui entramos en el tema de siempre. Si tu skill no sirve a tu equipo para ganar nada, es tan importante? Aparte despues de la entrada de LoWeL ha pasado como a un "segundo plano" en cuanto a kills. Ahora es como que confia mucho más en su equipo y no se le ve tanto. (Un amigo mío dice que es porque ha desactivado los Cheats, pero yo no lo veo así).
#54 claro, por eso mismo no está mas arriba
Pero no es de sorpresa verlo en el top20 aun sin ganar nada xD