TOP 5 MUNDIAL

ZiKmU

Dejad de poner a x6tence que porque gane a NiP 2 veces no aspira nisiquiera a un 5º puesto...

Anubis_1

hombre pues en la GG kedo 2º..... y en la CPL wt de bcn 5º asi ke si ke esta en el top5 mundial

RyaN

1º coL

los demas.. pueden variar tal y como estan las cosas ; mouz, nip , fnatic, EYE , pentagram , begrip , SK.swe , SK.dk, x6.... etc

FuRi4

Zikmu cada uno dara la opinion q le venga en gana, si keremos meter a x6 en el top5 tendremos nuestras razones no eres kien para decidir por nadie.

PD: x6 ha qdado bastante bien en las 3 ultimas lanes importantes a nivel internacional ;)

Anubis_1

no eske haya kedado bastante bien eske kedo entre LOS CINCO PRIMEROS ^^

serkar

1-coL
2-mouz
3-x6tence
4-NiP
5-virtus.pro

Urien

x6 en el top5? pero vosotros ke os fumais? no veis las demos o ke?

Koito

#64 moderador 1000

kikonazoo

1-> coL @ fRoD
2-> Mouz
3-> NiP
4-> a partir de aki ai muxos k varian..... x6, eye, team3d, los xinos esos to bastos mNw o algo asi perdon si me ekiboko

kuni

#64 aunque me jode reconocerlo x6 tiene que estar en ese top ya no solo por sus ultimas lanes que han sido de agarrate y no te menees si no por su regularidad y su mejoria, quien pensaba que aprincipios x6 iva a tumbar a clanes como EYE? NiP? quien? creo que x6 esta en su mejor forma y debe aprovecharlo, y creo que lo estan haciendo llendo a todas las lanes que existen XDDD bueno dicho este MODERADOR 1000 xdd

Se4RuM

Yo pienso que son los Breakpoint.terra

</ironia off>

cASKU

1-coL
2-NiP
3-mouz
4-SK.swe
5-wNv
Parece que algunos ignorais que NiP tiene ahora un squad nuevo y muy bueno. Nose si para algunos de vosotros también, pero para mi el mejor jugador del mundo actualmente es zet.

VaRgACS

MOUZ MANDA.....enfin mouz es kien reparte el bacalao......pero in my heart forever NOA

FLinT-inG

#66 x6 3º LOL.

coL
mouz
NIP
SK
EYE

S

1- comando putrido
2- complejidad
3- deporte de raton
4- ninjas en pijama
5- ojosbolas

Knight_Z

1º coL (x frod)
2º NiP (x heaton)
3º mouz (x blizzard)

5º x6 (xq son un buen conjunto)

Raist004

1- col
2- SK.swe
3- mouz
4- NiP
5- ICSU/EYE

ICSU no habrá exo nada pero van freskos de aim...

BerbA

es de top 5, hehe pero me animo a un tp10

  1. CompLexity ( USA )
  2. Mousesport ( Germany )
  3. NiP ( Sweden )
  4. mibr ( Brazil )
  5. x6tence.AMD ( Spain )
  6. wNv ( China )
  7. Begrip ( Sweden )
  8. EYEballers ( Sweden )
  9. SK Gaming ( Sweden )
  10. GoodGame ( Francia )
ZiKmU

A ver FuRiA, muchos lo ponen porque "0h s1 t10 3sk3 s0n 3sp4ñ0l3s s4b0k3 j04s!" pues no, como si quieren ser vecinos mios, o mi mejor amigo, si no esta en los 5 primeros no está, porque vale, ha quedado bien en 3 lanes... ¿EN CUANTAS HA QUEDADO BIEN MOUZ? ¿O NIP? MUCHISISISISISISISISISISIMAS MAS.

BerbA

NiP no mas que x6, es mas NiP solo ha ganado esta reciente gamegune , Y PORQUE FUE A SEGUNDO PARTIDO!!, coL estan en mejor forma, pero habra que verlos sin sunman, y mouz es el unico clan que podria batir a coL, los 2 estan muy igualados.

PD: se fue sunman, pero vino exodus, atencion a este nombre que viene de gamerCo, es realmanente buenisimo, sera el mejor de coL junto a fRoD.

ZiKmU

BerbA, individualmente, los jugadores de NiP se comen a cualquier jugador de x6tence. Si de x6tence se va alguno ahora mismo, me apuesto una mano a que empiezan a perder a saco.

R0b0

/\
|
mira tu q casualidad q es un juego de ekipo XD

peket

NiP
x6tence
mouz
CoL
EYE

ZeNi7

#61 cada uno pone los k kiere donde kiere, tu no eres kien para decir que hay que poner o k no hay que poner...

ademas creo q x6tence si se tiene merecido estar en el top 5..

f0iLeX

sin #83 xDDDDDDDDD

I

1- el clan de L3nn0n
2- el clan de firewrath
3- el clan de hypno
4- el clan de awpmon^^
5- eXhibition!

Solidus47
  • 1º: coL
  • 2º: SK.swe
  • 3º: Mousesports
  • 4º: NiP
  • 5º: Pentragam
ZiKmU

Vale, pero si poneis a x6tence en ese top, aunque sea el 5º, es porque no admitís que aun le queda mucho para llegar ahi.

Usuarios habituales