#89 contigo al 99,9% y mira q te con0sc0 p0c0 xdddddddddddddddddddddddd
#35 gracias mecmec x ponerme jeje me a gustao muxo , a ver si ahora k kede 5º de España en fifa, me pongo al source en serio este invierno, demostrando mi potencial k en la netzone fui sin jugar !!
Un saludo !! Wepepote
me acuerdo en la epoka de RoD , HDP , FAL ... nose q partido fue , pero era HDP vs high" jajaja , y lo comentaban x la radio y dice oh oh , wepep0te con cer0 , a salido con la eagle valla ronda acaba de hacer , lo podriamos comparar con el mismo heat0n ... obvio q no xdddddddd , pero era bast0 en su tiempo css XD
ola?
Pon gente que haya demostrado algo... rasokin no dudo q sea un dios... pero q demuestre, pq q yo sepa no ha estado en ningun topclan
#89 si ago la pelota SI por eso acavo de dejar z i e dejao el css t0nt0
- tromp1
- poka
- pablito
- mascaxapas
1-el medio cheto de turno
2-merry
3-su hermano terry
4-peter parker
5-anastasia
cada uno pone a sus amiwitos en cada post de este tipo y a los 3 tontos de turno con 1 mb de cfg y 12 horas al dia en pubs jugar a otra cosa hacerme el favor
a se me olvidaba tenia q salir el tipico "ETHERNAL DARA MUCHAS SORPRESAS AJEAJEAJEA"
TAMBIEN HEMOS TENIDO UN EJEMPLO DE " CUANDO VAYA PACADIZ TE MATO A COLLEJAS" (seguramente el q dice esto viva en la otra punta de españa)
tb ejemplo de "mi jakilla :@@@" (que way soy que posteo y conozco 1 persona por internet mirar mirar)
y como no podia ser menos jushto a la cabeza de todos con un "ola?"
interesante fauna
hacia q no entraba medio año en la web pero veo q sigue habiendo tanto friki como antes
#103 k ablas de ethernal XD yo lo digo xk nunca emos entrenao ni nada y kiza ahora nos pongamos algo mas en activo, llevo sin jugar al css time y me voi a poner , x eso lo puse.. nose k de friki tiene eso de malo. Dime k es para ti friki y dire si estoi en ese perfil .
Un saludo me voi a entrenar hasta la noxe no toi asi k me suda un huevo lo k pongais XD
Wepepote
#103 ajajajaj, me has hecho reirme un rato, gracias.
wepepote se marco su época y jugó de putisima madre...tampoco se me olvida que me dijiste yit wepe