#300 profee profee empezaron ellos . Ahora en serio, tienes razón feo, por mi nada más que decir sobre ello.
Cualkiera de estos clanes me hace jugar con tension los ofis : zH, Elite, 4exp, Ethernal y ROD q ultimamente aunq no hemos jugao ofis parece q esta muy fuerte.
#300 empezo el de todas formas me pillo el coche y en 5m estoy en su casa y lo debatimos personalmente no felinux¿?
pd:
1-FAL
2-BB
3-Elite
4-zH
5-hay muchos depende de el nivel etc...vease SCC ethernal o Cg
#264 paso...
Yo eh peusot eso, porke solo sabeis hablar de FAL y mas FAL, parece k solo conozcais 3 clanes, tmb hemos jugado contra SCC, o como s ellamen ahroa, k cmabain de TAG como de calzones
Hemos sido Wizards y 5eADL aparte de SCC que es lo que somos ahora ... la verdad comprendo que sea dificil para algunas personas el recordar tres nombres de tal embergadura pero bueno con un poco de esfuerzo se puede.
jushto no me gusta decir a quien emos ganado solo te puedo decir que veas la clasificacion de la iberian...
p.d: cabrones como dais ultimamente
No hombre yaguar, no va con mala iontencion, solo queria saber a quien habiais ganado, pero lo mirare en clanbase .
jeajeajejaajejae si que damos si, y esperamos dar mas. ^^
despues de ver tantos partidos por sourceTV y aver jugado con ellos, me quedo con addiction FAL, son los unicos que siempre estan ay arriba y practicamente ganan siempre.
Antes los Rod me caian bien, gente k jugaba y mejoraba poco a poco, y bastante humildes, ultimamente vais de los mejores y mazo prepotentes, me pareze que empezais a ser los nuevos zK de la comunidad chabales
#319 a zoneKiller lo dejas empazas ok ?
si vas a hablar de algo almenos informate anda =] "flipino"
Ami el que me cae mal es el Aguila ese xDDDDDDDDD
No se he jugado un par de war contra ellos son bastante cachondos xDD
mmm....FAL nº1
Saludos.
Lo de los humos y la prepotencia es algo que bastante común en algunos top clanes, y no lo digo por rod que me siguen cayendo bien. Tampoco por FAL, contra los cuales jugamos uno de los partidos que más a gusto he jugado en el source, perdimos pero estuvo genial y muy buen rollito con ellos. No se puede decir lo mismo de otros clanes...
hmmmmmmmmmmmm
yo si destaco 1 top seria ...
Fal / 4exp / ethernal / RoD / BB / Elite / Qlimax / eX / zH