¿Top Clanes de CSS en España?

felinux

suerte Z jua juas

EipoX

proxima edicion de campus party nos veremos muchos las caras porque pienso ir...ahi se ve el nivel señores,quereis nivel?organizad partys(lan).por cierto si alguien se entera de cuando habra una lan party en extremadura que me avise que me interesa

EipoX

y respondiendo a pansman,mi opinion es que en lanes es donde se demuestra la valia,si no quieres demostrar nada ni ir a lanes no vengais lloriqueando,que es lo que suele pasar luego....y no lo digo por nadie

Son1k

eipox en extremadura lanes¿?, yo qiero saber si ay cibers xD, ahora enserio... no creo q yo sepa,

EipoX

hubo una por aki pero no me entere de donde ni cuando ace no mucho,cibers?ciber hay a tope,lo que no entiendo es como la gente juega tan poco al source de extremadura, solo conzco a 3 o 4.Extrmadura!GRANDE Y DURA!POR CIERTO SONIK EN CACERES ESTE EL MEJOR CIBER DE EXTREMADURA ^^

por cierto mejor clan español? RoD pow@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DaRk-eXe

para mi.. ethernal top1..

cuando FAL gane una lan donde no vayan 5 perrys con steams krakeadas.. toncs ablamos :P

4ug

yo cuando fui a la lan con EtherNaL la peña a mi punto de parecer daba = o mas que en internet, pero vamos para mi, FAL siempre a sido de los mejores, y lo sigue siendo.
pd: Nº1

Pansman

Respondiendo a Eipox supongo que no lo dirías por mi pero yo nunca me he quejado de nadie, al menos públicamente. Acepto que en lan se demuestra quien es bueno y quien no, pero a lo que me venía a referir es que sinceramente no tengo ningún tipo de interés en demostrarte a ti si soy bueno o no, no me tomo esto tan en serio.

Hellbrass

go lanes y en vez de discutir por foros lo haceis tomando una copa xD en las lanes se ve quien y como da :D

D

Para mí los más fuertes son FAL,4Exp,Elite,RoD,wF,w4.
Después zH,eS..etc

Z está dando mucho que hablar,a mi es un clan que me gustó desde siempre y tiene gente de buen nivel,y buen juego en equipo.
Después hay una serie de clanes que más o menos están ahí ahí todos igualaoss

TkP,Killers,FsP,SpAGamer,L@sr,e4net..

Bueno gl hf

WaLaXH

#481 No coment

MkS

Todo en su dia se vera... gL señores

mariwaN

final elitecup addiction (FAL) vs EtherNaL 25-21. Pa mi esos 2 son los mejores ahora mismo :)

A

rod gano a ethernal pero tu panxo e

DaRk-eXe

cu@lan

PD:este post aburre ya mazo

PD2: SCC sa exo a casitos en lan :PP xD

20 días después
B

Actualmente cual creeis que es el mejor de estos ?

FAL, ELITE, ETHERNAL o Z

D

Delante nuestra esta unos cuantos clanes mas xD.

TaLyKe

Tras la marcha de soBri y Mou de BB :'(
Mucha gente dice q BB a perdido toda su fuerza ....
Pero ahora q gracias a jareth y faleth se esta aciendo otra vez 1 rooster de infarto como lo fue ace tiempo snk.gaming ? ... mi pregunta es ....
¿ Os parece q BB estara alguna vez como en su tiempo estubo de fuerta snk.gaming ?
Yo respondo x mi parte q tiempo al tiempo no ? :) pos eso ay keda y volveremos a estar arriba si no lo tamos ya :)
Asias a tos los q nos apoyan ;)

PaNd1aN1

1º Zona Hispana
2º Addiction
3º Ethernal
4º Elite Spa
5º Run or Die
6º Creative
7º ComandoSinMando
8º Wind Force
9º eXtrange
10 SCC

no estan por orden, solo son los 10 mejores. Srry KnG me olvide de SCC xD

JuShTo

mou y sobri son dificiles de reemplazar, aunque me parece que con el tiempo lo van a conseguir, lo digo por taly que siempre me gustó y soN1, que este chaval promete y me gusta.

P.D. Taly no quisiste venir a rod pq eramos p4k0s :(

#497

Z está varios escalones por debajo de los otros 3 clanes, FAL y Elite están por encima de cualquiera.

Editado por moderador

no pongáis dos replys seguidos editad vuestros mensajes

ItNaS

ethernal ya no es lo q era cn mala y maki

K

p4nd14n4
yo creo k ScC esta en el top10 ;)

E

addiction sin duda

Ew0k

yo veo x encima a Z q los RoD....

bb seguro q pegaran fuerte y en cuanto a Taly creo q hizo bien pasando de RoD y entrando en BB, tiempo al tiempo

Salu2 & gL

TaLyKe

FAL
Elite
Rod
4exp
zH
BB
SCC
ethernal
Z
3eye
Crypta ( promete mucho ) ... para mi iria asi al cosa

PD : JhUsTo yo nunca te dije q no solo q nunca kedamos para jugar ni pa acer pruebas :P

Usuarios habituales