nfin... sin comentarios
vete con tu grandisima puta madre algun sitio oscuro y pegaros un tiro en la cabeza.
pd: si te veo la cara te la rompo
aTeo no broncas nen ....... y elektro menos meterse con los clanes ........ ke primero cuida el tuyo
JAAJJAJAJA venga aTeo si el ke no sales de kasa eres tu, haber si vas a Malaga y te parto la cara esa de asturiano ke tienes kapullo
haber si vas a Malaga y te parto la cara esa de asturiano ke tienes kapullo
<<
mu duro Lrk ....... menos hablar mas jugar
#62 @ 5-7-05 a las 22:53
os jodeis por ir de x6 lamers que os creis lo mejor aver si es verdad que vais a lanes elektro dudo que salgas de casa por que con esa cara de morcillon lo dudo te la deven partir cada vez que sales soz
despues no kereis q os digan niñatos ni nada xDDDDDD PD : ea ea ea ateo se cabreaaaa ea ea ea ateo se cabrea ( q mala es la envidia....)
ateo:-->kizas seas tu el de la cara morcillona k no sale de kasa. por k yo tengo al menos vida social
gl
por cierto no se cosa nuestra si no lo k me dojeron k tenia k ponerme
ya es k ateo es tonto pero al menos vale de algo a veces
es el tipico friky k juega al cs y te cuenta las aventuras de su vida k a nadie le interesa k si musanbnai por aki k si hitton por aka k si se mucho k si no se k.
o sea el tipico freak k es manko jugando y debido a eso chupa del frasko
xD los ke an jugado contra mTw.ATI an sido los uG en un 2on2 .... son los unicos españoles de css ke an jugado........ osea ke menos kosas se invente....
ateo chaval mira solo el lrk te parte la cara a cachos xD y si va el nefasto qe es un pastillero es que no sales con vida de malaga chaval te clava un pinchaco xDDD .
y nosotros nunca emos ido de x6 al menos que sepa yo , y no me gusta que eches mierda sobre mi clan , si tienes problemas personales con algun miembro arreglalo con el pero no heches mierda al clan.
ok??? por que solo demuestras con estas cosas que eres un poco lamer ....
si k por cierto el keria entrar y tal al clan.....................
k si somos mu ways k si somos majos k si no se k....
pa luego dar puñala trapera....
en fin sin tontos
yo nunca te he dicho nada ateo, pero creo que es cierto lo que dicen, tu comportamiento es algo lammer y es algo que creo que deberias corregir, ya que nadie te a insultado ni faltado al respeto. suerte
que movidote!!!! el tema es el mejor clan y terminais insultandoos.. si luego ni ireis a lanes y si vais todos lo mas seguro q cuando os veais hagais la hipocresia de siempre EH TIO!! QUE TAL!!! y como tan amigos :S lo de siempre
pos si k pena k gente como el hay mu poca el resto es lammer o tirando a ello :/
peor ateo gobierna ---> rey lammer
xDD sin AMD o con AMD seguis siendo wenos y como e dixo a ningun clan le tengo miedo trankilo ke se jugara .......
esse lo k me jode es k el dia k lo "teniamos" me viniste a felicitar y ahora vienes aki y me clavas la navaja pos en fin
yo--->indignado
:S
Este post es para ver la opinion de cada uno sobre los clanes del cs:s,no para insultaros,asi q elektro por favor dejalos en paz (yo te lo digo a ti xq eres de mi clan,cada cual con los del suyo )
Mi opinion es q ahora mismo los q estan mas fuertes son los FAL sobre todo tras los fichajes de Malabestia y Camperus y al marika del Dadaw,
despues para mi estarian los EX q gracias q None y Wepepote (sobre todo )estan volviendo a subir a los antiguos HDP de nivel.Despues yo creo q starian los BLP (clan al q pertenezco ) aunq ultimamente se le podria bajar muxas posiciones ya q estamos con malos rollos y bajos de nivel.Pero vamos no voy a menospreciar a clanes com o Ug (aunq no nos acepten en C CG,SCC (gran partido el de CB vs BLP ),ZH,ALC,INZ......