Top10 segun Oniria-Gaming

HaCka

podria modificarse un poco, es cierto, pero aun asi no esta mal

daNi77

pues si

buky

Supongo que viendo los partidos con Eirene alguno quue otro cambiaría sus votos xD.

Si es que estos tops sólo sirven para que la gente se pique y hablar de algo.

warningG

BB mas abajo hombre...

-marcOs-

wow, no me imagine tanto cambio de rosters :D

MuSi

la verdad , me sorprendio algo al vernos en el top 3 , pero no se , es 1 simple ranking , esto no hace que 1 equipo sea mejor o peor... ^^

dharma021

#2 y #10

Los que digan lo contrario es por una simple razon, son del clan al que han favorecido en el top o tienen algun coleguita en el.

wYkS

Sinceramente me parece una puta mierda pero tampoco me preocupa, es lo que hace la envidia.

No creo que me valla a desmotivar por verme en esa posición xD los que saben lo que hay lo saben.

Corven

Como no es normal nada suele ser perfecto y puede que en ocasiones no se represente la realidad 100% pero creo que e slo mas aproximado, no nos olvidemos que CADA UNO TIENE SU OPINION, ademas el ranking lo iremos actualizando con asiduidad y los clanes tienen tiempo para demostrar de que estan hechos.
Un saludo

FeRnAnV

me vas de bueno wyks que te owneo jejej

ice_wolf

Nemr0d a lo que me referia es que salvo el top 1, top 2 que es fijo, los demas son aleatorios dependiendo del tiempo en disolverse y crear un clan nuevo, y quienes se junten para formar algo decente.

¿Es dirvertido? nolose, solo digo la realidad, pero aun asi disfruto de los comentarios y de la salsa xd.

I

HK estaría mas arriba sin Fernan... xD ( <3 FVA )

Para mi parecer el top está bastante bien... kizás hitbox mas arriba y dyslexia por debajo de mystic.

Kul

pienso k ahi clanes sobrevalorados xdd hitbox creo k deberian de estar mas arriba

wYkS

#21 dices que ganaron a kod y no a arkhe, pero en los awards de arkhe sin embargo nombras todos los de KOD no lo entiendo, no es por meter mierda ni nada, es lo que veo.

eagLe__

#45 Hablo de ese partido no del equipo en conjunto.

JuN0

Para mi que hitbox tendria que tar entre los 5 primeros....

elgaudy

yo no se como ta la cosa por q sol publiqueo alguna vez pero q vamos... sinedo los q son :S veo arke muy arriba y a hitbox muy abajo xD.. na q juegen una war para sacar de dudas xD.

aunue weno dentro de 1 mes sacaran los peines y cambiareis de idea y ahi arriba taran los de siempre...

S

para mi jibos tendria q tar mas arriba .. 4º

pensaba q BB.4FRAGS no existia ya .. xDDD

19MeI85

No entiendo cmo meten en el top10 clanes q desaparecieron (no se si disueltos o no), y no se sabe nada de ellos y no han demostrado nada de nada ultimamente, para estar ahi ay q demostrarlo con partidos ganados actualmente, el pasado no vale.

J

#48 en un partido no se decide nada...

jonhy_walker

#49 jibos xDDDDDDD

y si, BB volvieron hace poco.

Kr4K1

#50 PUES SIMPLE, pk lo votaron los capitanes de los equipos mas importantes?

PD: Esto va para TODOS

zoriak

hitbox mas arriba sin duda,4º seguramente,y no se ke hace HK por arriba si han tenido fixajes y peines ultimamente...dyslexia por debajo de mystic probablemente tb.

x1lla

siempre estais mirando de hacer un top espaÑol y cuando lo hacen os quejais de que este clan o este otro aun no han hecho nada para estar alli.

y yo creo que... si los clanes van cambiando de roster y nombre es normal que a partir del 2º puesto el top sea por el nivel del roster o por meritos de los players o del clan en anteriores clanes o competiciones.

pero es del todo normal k un clan nuevo pueda estar en 4º o 5º posicion sin nigun problema.

saludos.

dag0n

#53 tiene razon... el top a salido asi pq los capitanes (entre los cuales me incluyo) lo han votado asi, si no os gusta pues.. pensarlo antes de votar.

KoSToMaN

Como dicen algunos solo hay 2 tops en españa y todos sabemos quienes son. Despues una serie de clanes mas o menos igualados........

PD: el top ese esta fatal, yo pondria a BB 2 y a hitbox 3. Y los nsk y los hK y arkhe k son malisimos por el puesto 20 mas o menos.

by w0wadicto xD

FeRnAnV

ese w0w candela.

Uscita

Yo no entiendo esta discusion. Esta votacion la han echo, los capitanes de los mismos clanes k aki estan discutiendo, si vuestro capiton dio esa votacion seria por algo, si no estais de acuerdo con el, pues lo discutis con el.

No se puede cargar a oniria-gaming, por una votacion echa entre los capitanes de los clanes "mas importantes" de españa.

Y por un partido, k yo ayer te gane, ya soy mejor k tu soz, esa es la tonteria mas grande k he visto, y otra cosa, sinceramente, mi votacion se baso en los resultados del torneo templarios y de otros que usan eirene, por que digo esto, por que me fio -5 del aequitas.

El otro dia puse aequitashack en google y eso fue un espectaculo, asi que sinceramente, de la esl ya poco me fio.

PD: Si juego un partido en la ESL y os hago el H9RR9R, ya sabeis por k es...XD

jonhy_walker

#59 sabe