Top10 segun Oniria-Gaming

D

normal que cierren post algo interesantes si cambiais de tema...

J40

Seguir desviando el hilo y en vez de barrer el Thread de post inutiles sacare los clavos y os empezare a hacer pupa.

Corven

Yo estoy convencido de que poco a poco el Top se irá ajustando mas a la realidad. Segun los clanes se vayan conociendo mas y veamos de que son capaces todos.

S

Falta química... cuando hay química un clan no se deshace. Puede haber alguna que otra sustitución pero el teamplay entre esa gente no se pierde.

Saber lo que están pensando tus compañeros es una gran ventaja a la hora de improvisar, ventaja de la que tan solo algunos clanes pueden disfrutar.

Como bien decía Ice-Wolf, en España solo hay un top 2 actualmente. El tercer puesto aun no se lo ha ganado nadie.

x1lla

La buena noticia k sacaria yo de esto es k almenos ya tenemos un Top2. Hace cosa de poco tiempo discutiamos todos y afirmavamos k aki solo existia un Top1 k era Wizards y ahora ya tenemos otro clan que puede hacerle frente. Eso me agrada.

S

#141

__

D

omfg. xdddddddddddd

I

Hayer jugaron hk vs hitbox

Hk 16 - 5 Hitbox... o algo por ahy, mucho hitbox top3 pero ayer no desmostraron que se merezcan ese puesto.

FliPe

#141 yo estoy contigo aunque creo que lo mismo dentro de algun tiempo puede haber alguno mas.

zoriak

#145ayer hitbox perdio vs hk pero,y?w perdio tb vs og y no x eso og > w por 1 solo partido,cuando hitbox llevan mas tiempo juntos y hk akaban de hacerse,que vale les han ganado pero eso no quiere decir nada...

FliPe

Esta claro aun estamos haciendo "un equipo" y no hemos hecho nada, pero todo a su tiempo... como nosotros otros estaran en la misma situacion.

KoSToMaN

mas tiempo juntos ?

wyks a vuelto de nuevo
vaki a vuelto de nuevo
destro a vuelto de nuevo

Koldan el mejor del ekipo con diferencia retirado.

Pero bueno, ami los tops como que me la pela. Prefiero seguir siendo top23 como ahora y ir ganando a los que van de top3, que ser top3 y perder contra los del top23.

Al final me haceis saltar, me e aguantao 3 dias pero ya el limite tiene fiN.

PD: SliM puto amo por eso ; )

zoriak

kosto el bloke kami destro slim llevan bastante tiempo juntos tio,y vaki casi siempre ha estado ahi para ayudarles en lo que sea,wyks estuvo y ha welto pero no se,komo he dixo,les ganasteis y nadie duda eso.tiempo al tiempo porque teneis gran ekipo,pero al = ke wy os ganaron y no por eso son mejores ke vosotros,por 1 partido no se decide nada,pero no quiere decir que seais 1 canceres a ver si me expliko,todo a su tiempo :S:)

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • SkZN1
  • MuSi
  • Kr4K1
  • Neoxz
  • iSASi
  • JuLeN1