Top10 segun Oniria-Gaming

ice_wolf

yo estoy de lado de neox tb xDDDDDDD

malakaton

Como te agarre el neox en LAN te vas a arrepentir majeton jajajaja xDDD

1 Saludo mamoncin! xD

Hazzard

Neox manda, corre vaca corre!

zoriak

el neox ke durote maxo kualkiera se le acerka kn ese metro 90 y 23 palos xD

I

Pues nada, segun el top de media vida TOP 1 Neox, veremos el mes que biene xDDD

buky

top 1 España/Europa: cualquier mix a partir de la 1 de la mañana con nicks terminados en 0Rz

El resto... ¿qué más da?

S

el v4k1 tiene tantos amigos ,q ya ni de casa va poder salir JOASLOL!

coincido con el neox

Kr4K1

#183 Xdddddddddddddddd

Buky tb sabe ;D aunke muxsa veces no hace ni falta k sean las 01.00 ^^

Para mi el top esta bastante bien...

JoSe2K

yo solo digo que el neox esta tochaco tochaco jaja,menudo pwned al vak1

Neoxz

Y ese diablillo de oG??? que maloteeh

A ver si nos vemos en reus eh jose!!

Q

KoD > oG

KoD & 4Break > all

maci

? y este ke sa fumao? xDDDD

krove

#193 que hablas , si 4break ya ni existe , y kod tampoco ..

lol #194 posteamos a la vez XDD

Q

#195 Obviamente,pero eran los mejores.Y KoD si existe, son los arhke sin geck0 y con hzk.

Si juegan al mismo nivel de siempre no tienen rival.

Kr4K1

#196 sabes muxo ¬¬

Uscita

#195 k kod son los mismos pero sin geck0 y con hazuk1???? Y musi donde te lo dejas????

Q

Bueno vale, uno más uno menos...

Battle y dN@xewbacca siguen juntos, es lo que da miedo.

MuSi

OoOoOoOoOoOoOooOoOoOoOoOoOoOoO

creo que de lo que fue KoD a lo que es arkhe hay mucho cambio de jugador.. de dinamica de equipo... yo no puedo comparar lo que es ahora arkhe con KoD por que me pareceria un insulto

jonhy_walker

enfin insulto por que? Creo que algunos se pasan. Kod eran un gran ekipo, y top 2 @ lan. Ahora tenéis que estar a su altura, cosa que no dudo, porque tanto tu como lrd sois grandes. Pero no menosprecies así, gratuitamente.

gecko_

Insulto musi ?¿?? En que te parece un insulto comparar ambos equipos ? Yo no lo veo tan irreal.

MuSi

antes de que llegue mas salseo como os gusta cabrones JAJAJAJA (ami tmb)
me pareceria un insulto hacia KoD, no hacia nosotros por que kod fuesen malos o cualquier pirinolla , ese top 2 en reus que nos izo tol powned a VGA me kedo claro como para menospreciarlos como equipo

me referia a que 2 equipos que en su base son diferentes , no se les puede comparar de esa manera... y mas cuando uno marco 1 epoca ,no me parece justo para kod

no lo dije con intencion de menospreciar a kod..mas biem todo lo contrario

Kul

los mejores de kod para mi siempre han sido dN,Batalla( xdddd ) ahora con LrD y estan montando un ekipo durote

ice_wolf

MuSi los KoD han conseguido mejores puestos que tu en lan, no deberias de haber dicho eso tio... se te ha ido de las manos.

HaCka

hijo de puta, eso es un insulto no que se compare a 2 equipos

Kr4K1

#Musi se refiere a k es insulto hacia KoD y su trayectoria, comparar El euipo que consiguio esos puestos al que hay ahora PK el de ahora no ha echo NADA en comparacion con ellos ¡¡ siempre salseando ¬¬''

MuSi

no es lo que queria decir ice , es mas ya lo e intentado aclarar asique vas algo perdido

dag0n

bueno.. en lo unico que se parece kod a arkhe eske estamos battle y yo... compararnos seria un poco absurdo ya que en arkhe no hemos hecho nada aun para poder aparecer nisiquiera en un top de una web. yo espero que con arkhe hagomos lo mismo o incluso mas que con kod.

<3 kod

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • SkZN1
  • MuSi
  • Kr4K1
  • Neoxz
  • iSASi
  • JuLeN1