Torneo 2on2 Existen Cyber Alcalá (Madrid)

ViCiOuS

#29, deja los temas de alcala a la gente de alcala xd.

ALCALA MANDA.

cyberExisten

El torneo se suspende hasta el dia 17 debido a unos problemas.

Perdonen las molestias.

howellz

eh eh eh, si, haced caso a viper (vicious) que el iba a ser dueño del net gaming como bien nos ha dejado claro en respuestas anteriores y en firmas y creo que en su perfil y ah, se me olvidaba que VIPER HABRIA SIDO EL DUEÑO DEL NET GAMING SI NO SE LLEGA A IR A MIAMI aaaahh, que penita... :(

Fox-Wittmann

#33

Segun me an contado fue por que robo 1000€ de la caja.

Ojo viper segun me an contado, sus palabras no las mias.

CraKeN

van a ganar neme y el ojo morado

ViCiOuS

#33 si, lo hubiera sido pero preferi dedicarme a estudiar, cualquiera de alcala te lo puede decir

#34, que mal te informas xddd osea que cojo 1000E y me escapo a eeuu jeajeaoejoajeoae. no es verdad pero me quede con las ganas y aun estoy por llevar esto a donde tiene que ir por que 1 mes no lo he cobrado.

howellz

me viene de perlas que se retrase el torneo porque estaba de examenes.. ya podre ir con un amiguito mio y llevarme el dinerico, fresquito fresquito, ya he jugado contra el neme en inet, y como no sea mucho mejor en lan.. digamos que lo tiene dificilillo..

xPipOx

#37 Ya se vera lo del dinerito...

Neme

Primero, eso de los 1000€ sobra porque son temas personales y falsedades, y viper se fue a EEUU a estudiar y porque su madre se lo pidio, Y eso de que soy weno en inet pues mira no te miento como en casa en ningun lao y meteme mierda lo que tu quieras..

Y fox, siempre tais metiendo mierda a viper pero cuando le veis no le decis nada xk? pues xk inet puede con todo, weno nos vemos el finde que viene y suerte a todos..

El dia que viper robe sera cuando fox folle con 5 pivas a la vez xDD es coña fox no te pikes.

Venga, suerte a todos y un saludo a esos xicos del existen ;) alberto fox & cia :P

ViCiOuS

howellz, espero que se lo pongas dificil, yo tengo total confianza en que ganara el torneo, pero por lo menos ponselo interesante.

pd: estas que ganas a neme en lan, soz bind.

HeuKe

oye a vosotros os enviaron un sms diciendo q se retrasaba al 17 de DICIEMBRE ? xDD

ViCiOuS

yo me entere por joker y neme, que me lo dijeron.

howellz

Joder, aqui la gente desvaria, el Neme se cree que le he llamado cheto xDD cuando lo que le he llamado ha sido paquete, he dicho "Pues como no seas mejor en lan que en inet lo tienes dificilillo". Es decir, que he jugado contra ti en inet y me pareces un paquetin :D.

Chaitoooo

Por cierto, ¿17 de Diciembre? el es 17 de Noviembre no? xD

ViCiOuS

igual te equivocas de neme ajeoajeojaeojaoeje

en serio, viendo quien eres tu no conoces a este neme.

Fox-Wittmann

Ayer fui a existen y me comento alberto, el dueño del cyber que "alomejor" canzela el torneo, pero hasta el ultimo dia no canzela nada.

Creo que tengo que editar el tema, ya que me dijo que yo lo pusiera en MV.

Tema cerrado