torneo amateur cs2

Cs2Titans

🏆 ¡Llega la Segunda Edición de la Titans League! 🏆

¡La Titans League está de vuelta y lista para hacer historia! Nos emociona anunciar que la competencia comenzará entre febrero y marzo. Buscamos equipos dispuestos a demostrar su habilidad y casters que aporten su energía y conocimiento a cada partida.

Si estás interesado en participar y quieres conocer las reglas, no dudes en enviarme un mensaje. ¡Es tu momento de brillar!

🔗 ¡Únete a la Titans League y sé parte de la acción! 🔗

Si quereis mas info agregarme a discord:Ç
s3rg1o__

BLoocK

xd

B

Muy interesante la iniciativa.

Seguro que salen prodigios que podrían ir para koi :)

Berserk1Manu

No estoy ni pa premier

2
oFF-sIDE

Yo aun no sé cómo funciona lo de premier xD He leído que hay que comprarlo pero no sé si es un pago único o mensual xD
No sé si además necesitas jugar X partidas para conseguir Y experiencia. Pero oye, una partidita a la semana de competitivo sí que me echo xD

werty

3 de cada 4 partidas son con chetos....

1 respuesta
sosioYT

Seguro que a Mu1to le interesa castear

B

#6 hay menos chetos de lo que la gente se cree y es que la gente es poco autocrítica, "si me matan cheto porque yo soy buenísimo "

1 1 respuesta
werty

#8 jajaja, solo hablo de los descarados. Y hablo no solo del rival, sino de mi propio equipo, que cuando los ves de espectador canta.

1 respuesta
B

#9 es que no hay chetos 3/4 partidas, eso es mentira y una falacia.

Y si os comeis tantos es porque teneis un trust factor de mierda ya sea por ser unos paquetes, tener cuentas malas o unos toxicos o lo peor las 3 cosas...

1
oFF-sIDE

Yo cuando juego competitivo a veces veo peña que dispara más rápido y con más acierto que cuando veo un highlight de Navi o G2 xDDD
Me pasa TODAS las partidas. Siempre hay un par que me matan de 1 tap sin que yo les llegue siquiera a ver, ni control de spray ni pollas xD

1 respuesta
RusTu

#11 descárgate una demo y verás las velocidades reales de esa gente.

1 respuesta
oFF-sIDE

#12 Qué diferencia hay entre ver un highlight con el tío en primera persona y ver una demo? Ponen los highlights más despacio o qué? Por cierto, de dónde se descargan? No sabía que fueran públicas xD

3 respuestas
B

#13 mira este video, que te ponen la camara de cuando recibes la bala y cuando la disparan.

Mira como del lado que dispara no se ve tan impresionante, estamos hablando de lo mejor de lo mejor, no un premier de 18ks y hay una diferencia de un lado a otro abismal.

https://youtu.be/v1Myuo3cBiw?si=Dtl1OxVSywM4jGpx

1 1 respuesta
Auxzap

#13 en HLTV donde pone los streams si el partido está acabado sale la demo

1
Catxy

Virre tiene varios de estos

1 1 respuesta
B

#16 si por eso digo, que cambia mucho de un lado que de otro. Y eso que estos videos son con la velocidad de reacción de tiers 1, que en un premier lo ves repetido y seguro que dices joder lo veo hasta lento, aunque en el momento digas joder que bala me ha pegao jajajaa

RusTu

#13 Pierdes ticks, fps, lo que sea y no ves la acción real. Si puede ser un pov grabado directamente mucho mejor. En serio, es otra cosa xD

1
nviii

Que no hay tantos chetos en premier dice xdxdxd

sosioYT

En cuanto a chetos, si que es verdad, no hay tantos chetos como la gente se cree, la gente y mas los españoles a la poca que van perdiendo o le pegan alguna bala random enseguida ya estan acusando de chetos, por otro lado lo que hay es mucho troll, entre los rangos 10000 y 15000, menos no lo se, lo he visto de primera mano que de 5 partidas 3 o inlcuso me arriesgaria a decir 4, empareja con gente que o bien trollea, o que juega por jugar sin team play, en resumen gente que dices para jugar asi vete a un casual, y es donde mas cuesta subir de rango en esa franja.

Por otro lado de 16000 ha 21000 que he llegado a estar me habre encontrado 1 cheto de cada 12 o 13 partidas y la gente suele jugar mas enserio, no juega o por jugar.

oFF-sIDE

#14 Joder qué maravilla de vídeo. Entonces, esto es lo que llaman el peek advantage?? Es muy salvaje la diferencia de cómo lo ve el que hace el peek a cómo lo ve el que está esperando.

1

Usuarios habituales