Torneo Counter-Strike Source - ReusLanParty

K

Dicen que KoldaN1 lleva mierda, es verdad?Quien quiera bulla en la reus q busque a NeGrO amigo de KoldaN que tambien era de CSS q ese reparte basto...

nTi-v4k1

NeGrO,ese...que vino a la mesa donde estavamos el clan DestructioN,a decirnos que el aguila era cheto EN LAN,si ese g0rd0 mete basto..omg.. le dije de to i ni se inmuto.. si que es basto si..--'

EDIT: Dato importantisimo sobre NeGrO..en la rlp06 yevava una mexa o extension "rosa" no digo mas sobre el basto..este..

G

Donde esta Yomi?? alguien sabe el aimeti ese si ira ala reus? es un xico muy gracioso, perguntarle al flipe ;) hicieron buenas migas

nTi-v4k1

yomi sera otro basto no gad?xD

jose-fragord

#104 , preguntale a JuStHo cuántos frames tengo^^

Twin

sin trameada les metio a los creative el Yomi (ho0p3) xDDDDDDDDD

G

yom1 number 1 no hya nadie ocmmmmmm el esdiso

yom1 teqrerimos.

HaCka

YoM1 sigue jugando al css bajo otro nombre, idee mi teoria el que la quiera saber se la cuento por irc :D

Droide

#128 yom1 es tromp1?

ice_wolf

tromp1 no es de barcelona, el yom1 si XD

maci

ke va a ser trompi, a la minima le soltais cosas xDDD

algo es seguro, y es k trompi es gallego tronco, ese acento no lo puedrá ocultar en la vida xD

St1lO

hop3 = yom1

borja75

moxas moxas moxas

Uscita

Trompi es whiser???? No se comentarios k he oido por ahi vaya.

Respecto a la GUI, me parece correcto k se aga una unica para todo el mundo, lo del croshairscale, creo k despues de oir, todo lo k tube k oir cuando dije k jugaba con el croshairscale a 20000, es decir, practicamente un puntito, k todo el mundo me la conto, k si en las lanes no se k, k si en las lanes eso no vale. Me he tirado como 6 o 8 meses jugando con una mirilla default de opciones, para k ahora me digan k se puede modificar en la Reus????? K kieres k te diga me sienta como una patada en los cojones, si es una Unica, es unica para todos, k solo se puedan modificar las cosas desde la interfaz visual del juego, nada de comandos por consola.

El dxlevel k lo fijen entre 80 y 95, me parece muy acertado por k yo no puedo jugar a 90. Se me muere el pc.

Y no me vengais a decir k me compre un pc nuevo k en 2 años he tenido tiempo, k yo, ni soy rico, ni mi papa es rico.
Estudio entre semana, y trabajo los fine de semana de camarero en un PUB, eso meda para vivir lo justo, sin tener k depender de mis padres, pero no me da para poder ahorrar para un ordenador nuevo, asi, k como veis no todos tenemos a papa para darnos el dinero, ni trabajamos 5 o 6 dias a la semana como unos cerdos, por k aun seguimos estudiando para poder tener una vida mejor.

Como ultima cuestion, he leido algo de k va a aver cvarblock en la Reus, antes no se usaba CSP para las LANES??? Es una pregunta.

ice_wolf

las mirillas deberian dejar las default es decir, pekeña - mediana y grande y punto pelota que es eso de ponerse minimirillas y polladas :S, de todas formas hagan el GUI que hagan habra que joderse y jugar como se pueda.

JuShTo

Parece que icewolf sabe lo que dice... xDDD

Aqui decidimos los admins y estamos teniendo en cuenta muchas opiniones, otra cosa es que sea del agrado de todos o no.

Para los llorones incluso se está baranjando el meter en opciones una casilla para cargar la cfg de fps q mas te apetezca, casey, pako, anotnio en un solo click, NO CREO QUE SE HAGA PERO SE ESTÁ BARAJANDO.

Basicamente lo único que no queriamos es que BAJO NINGUN CONCEPTO NADIE EDITASE LA CFG PARA METER COMANDOS, PUDIENDOLOS METER EN OPCIONES LA COSA CAMBIA MUCHO.

St1lO

sin consola i yasta pa cambiar las opciones del menu

R4zi3l

#125

Entre 40-60 tenias, segun comentabas en MV. Pero ese no es el tema, el tema es modificar FPS_max para "forzarte" las rates fake. No digo que lo hagas, pero digo que unas rates 100/100 no valen si no tienes 100fps.

PD: Juhto no llames llorones a la gente por querer jugar con una suavidad determinada. Supongo que entiendes que en un pc a 100fps se juega mejor que en uno de 50 con bajone a 15... No impongais nada que no os gustaria que os impusieran.

ice_wolf

es logico los admins son los que mandan sino te gusta pones /quit en consola y gg, te piras a tu casa con cara de gilipollas y au es lo que hay, pero bueno siempre viene bien que se nos escuchen nuestras ideas y/o aportaciones para ayudar a construir una GUI que nos ayude un poco a todos, aunque ya sabemos que no llueve a gusto de todos, pero bueno, no meterle mucha caña a los admins.

PD: me aburro en el curro me he leido todos los foros de media vida.

DuMbaS

Creo que la gui deberia ser la cpl gui, sin el comando cl_crosshairscale, y como mucho, con el comando del dxlevel 80.
Para que la peña juegue con cfgs ya esta inet

Sir_CANON

Espero k en esa GUI, no pasa como en la de la Campus. k se te ponia el "fastweapons" cuando le daba la gana. y eso si k er auna mierda. cda vez k le dabas a arma siguiente pum, como te lo saca directaemnte, cuando pasas por el muyo, todo el sonido se oye.

No se si algunos os acordareis.

1 saludo

nTi-v4k1

juas..lo de la mirilla me lo tubo que avisar justho el año pasao en la reus, jugava con cl_crosshairscale 2200...y me dijo que no se podia xD i me puse la pequeña de opciones,

HerdLeck

poner 1 unica gui para todos 4 comandos basicos para fps y au nada de poder cargarse cfg's xke alguno no se la cargaran solo para fps

K

sisi pero el NeGrO reparte basto con su extension ROSA....

nTi-v4k1

y este que pesao kn el g0rd0 ese abujarrao

K

#145 , el tal g0rd0 ese te mete...si quieres lo vemos este año en la reus :>

esmigol

omg el n3gr0 es un b4st0.

salu2 koldan tkm bss.

Mipca

Mucho lamero @ inet como v4k1 que no te dije nada? puede que sea gordo o todo lo que tu quieras pero slo con mover 1 mano ya sabes que te caes al suelo....

Manco? espero que vengas a mi ordenador en esta rlp2k7 y veas si doi basto o no lo compruebas con tus ojitos eh? y que conste que yo en ningun momento te fui a insultar ni fui hacia ati en caracter ofensivo solo me quejé de aguila y? que pasa yo no me pongo casi allorar por defender a alguien. Si me pusiera a reirme de ti y a insultarte sacaria muchas cosas pero a deiferencia de ti soy una persona con 2 dedos de frente.

La extension era roja no rosa, daltonico, primero crece, madura, haz amigos, buscate 1 novia k te quiera y entonces luego vienes y me despotricas si quieres asi que dejame en paz hace MIl que dejé CSS por gente como tu.

pkt? te invito a que me veas o a jugar contra mi @ 1.6, inet/lan se te acabaran las ganas de volver a la 1.6 de cualquier forma.

NeGrO murió en su dia asi que no quiero que pronuncies algo que ya no existe.

PD: recuerdos de todos aquellos que no me despedí
PD: mala hierba nunca muere, siempre habrá algun lamer por ahí como tu v4k1 suerte en todo lo que hagas ;)

Salu2!

EDIT: thx x el apoyo de K1zZ y esmigol <-- aprende de estos v4k1 haver cuando tienes alguien como ellos.

K

#148 el vak1 quiere pelea en la reus...MéteLe...

pd > un4seeable con su reaparición polémica tras la pillada de cheats vamos a ver los bocas de inet :> estaremos en 1.6 pero si quereis nos metemos contra vosotros en el CSS con t0d0 el a1m.

K

vak1 me dicen que te pareces a un tipo de gremLin pero en persona , es verdad?:|

Sin faltas de ortografía hagamos todos juntos una media vida mejor...Sin hipérbatones ni nada de eso vale? Gracias con sus respectivas comas y tildes :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uscita
  • nTi-v4k1
  • DuMbaS
  • ice_wolf
  • JuShTo
  • jose-fragord
  • KsR