#89 enhorabuena tio!!! has ganado un partidooooo
corre, vete a contarselo a tus padres y ponlo en tu curriculum
PD: si montas una fiesta tambien, invitanos a todos eh
#89 enhorabuena tio!!! has ganado un partidooooo
corre, vete a contarselo a tus padres y ponlo en tu curriculum
PD: si montas una fiesta tambien, invitanos a todos eh
Pues si es así, retiro lo primero y mantengo lo segundo
#92 Lloramos nose, donde tú lloras es en
Lo digo por el pwno
#89 LOCO! tu si que eres gracioso! jojooj te pasas txabal!! xD! espera que ahora ke lo pienso, copio/pego y te hago un post! y despues voy de thread en thread contando tu gracia...soy fan tuyo desde YA
By FanBoy 2k11
pd: firmame la alfombrilla xfiiiiii
#92 mmm, entonces tengo que conseguir que cambies lo segundo...pues, dime tu donde lloramos Sr.Mercker...¿?
#92 Yo no estoy lloran, conosco a los de NextGen y jugaron perfecto. No tengo nada mas que decir, solo me reia por lo que decia PwNo.
#94 va va, y del msn y facebook tambien
pd: si eso agregame y me comentas el estado no socio¿? xD! Telmo Trenado Goenaga me llamo por si te das una buelta jajajja
xD me voy a sobar no ensucieis mas el post
este martes a las 22:00 backstage vs ilogic, supongo que pondran tv
#102 ostias qe mas agregao de verdad jaja esto es la poya
pd: qe wena esta tu novia no? pufffff
#104 puedo subir aqui una foto suya?XDD
¿Hacía falta que pusieras todo esto? No es facil, jugar ganar o perder y punto, para qué entras en mv esque de verdad, dudo que a la gente le importe, te lo digo para otras ocasiones.
#109 La verdad que si solo hacen manchar el post.
En vez de soltar cosas interesantes solo sueltan tonterias
#119 eso tiene que ser bastisimo
Por otra parte , quien no se ha puesto alguna vez a mirar sitios para atravesar usando el wirefram o drawmodel con el sv_cheat 1 en el server? y que luego los pruebas , matas a uno y te quedas con toda la cara de fuck yea mientras los otros no paran de llorar? es Muy mitica esta situacion.