Torneo espontáneo (con premios)

benitoll

Buenas.

Aprovechando que se nos van a acabar los servidores viejos de mi comunidad (Gamers Unidos) he organizado un torneo espontáneo de CS:S, con normas MR9 y premios a los 3 mejores equipos.

Esto lo hacemos para darnos un poco a conocer y empezar bien la temporada de verano con gente en el foro y posibilidad de nuevos servidores.

Necesitamos 5 equipos para realizar el torneo, y 10 para que haya segundo y tercer premio (si hay menos de 10 equipos, sólo habrá primer premio).

Se jugarán en dos servidores de VeryGames, con muy buen ping y estabilidad. Habrá TV y un TeamSpeak3 habilitado (obligado entrar a los jugadores).

En el anuncio de Steam hay más información sobre los medios para inscribirse (y los premios): http://steamcommunity.com/groups/Gamers_Unidos/announcements/detail/1461664401139900893

En verano haremos más torneos (y de otros juegos)!

Un saludo! :D

PD: No publico aquí nada más para no incumplir las normas. A mi parecer no imcumplo ninguna, espero que tampoco a ojos de los moderadores :)

1
SkalS

#1 pon los premios hombre xD.

1º premio: TS3 de 25 slots GRATIS PARA SIEMPRE (siempre y cuando Gamers Unidos siga existiendo) + dos CDkey con 4 juegos de Steam sorteada entre los miembros del equipo.

2º premio: TS3 de 15 slots GRATIS por dos meses + una CDkey con 4 juegos de Steam sorteada entre los miembros del equipo.

3º premio: TS3 de 10 slots GRATIS por un mes + canal VIP permanente en nuestro TS3 público.

JUEGOS DE LA CD KEY:
-LIMBO
-Amnesia
-Sword & Sworcery
-Psychonauts

1 respuesta
benitoll

#2 me daba miedito que me dijeran algo xD
PD: Los TS3 no son comprados, no hago publicidad de ninguna empresa, los alojamos en nuestro dedicado.

benitoll
RESUMEN DE LA PRIMERA FASE
RESUMEN DE LA SEGUNDA FASE
FINAL
apOsj

FINAL RMGAMING vs. Anonymouse

connect 77.111.239.248:27015;password pcw
bcast02.blank-TV.de:50100

apOsj

1º RMGAMING
2º Anonymouse

GG, estuvo muy bien!!

B

rosters?

#8 gracias

1 respuesta
apOsj

RMGAMING

aposJ
kritical
keko
suko
dcp

Anonymouse

Daniko
ANG
cletuz
nonimo
iskm

1 respuesta
kekoO

atopeeeeeeeeeee jaja
#10 te dejo la demo http://killerbite.eu/descargas/final1.dem
jiji jaja juju

#12 recuerdo q estabas apuntado jE
#12 aver si te crees q yo juge para entrenar o algo... he jugado x exar el rato hemos ganado y fuera nose q tonteria es venir a comentar aqui que hemos ganado un torneo a gran nivel europeo, pero vamos risas variadas.

1 respuesta
st1w

las fotos del evento?

2 respuestas
apOsj

#10 Ahora os paso demo de la semifinal contra ustedes

jiji jaja juju

PaBliYoR

Enhorabuena,has ganado 1 torneo a nivel europeo.

pd:ironion

#9 me apunte porque no iba a entrenar y estaba aburrio y me dijeron juegas y dije ps vale weno por hechar el rato,pero aun que fuese ganado no iba a fardar de que hubiese ganao 1 torneo de este calibre.

2 respuestas
benitoll

#12 bueno, tienen un TS3 gratis hasta que Gamers Unidos deje de existir, y dos de los miembros tienen juegos gratis... Y todo en una tarde, de manera espontánea y sin preparar.

Menos es nada, ¿no? :D

7