Torneo Goymar party (Tenerife)

Eustakiooo

La Goymar Party realizada en Güimar (Tenerife), este año también dispondrá de Counter-Strike 1.6 como uno de sus torneos.
La LAN se celebrará durante los día 19, 20 y 21 de Septiembre (ya sé que aviso un poco tarde pero yo me he entarado ahora xd). Según la web la cuota de inscripción será de 15€ (imagino que será como entrada individual). Bueno yo no sé si podré ir pero de todos modos me gustaría saber quienes de aquí asistiréis.

El número total de plazas para la LAN es tan solo de 150 personas, ofreciéndote un lugar donde "acampar" con tu saco de dormir o tienda.

Web: http://www.goymar-party.com/2008/goymar.html
Canal IRC: #el_socorro (no sé sobre que servidor es, pero Quakenet no xd)

Er_WaLLy

demasiado lvl y lejos

Eustakiooo

3R35 S|_|P3R GR4C1050 T10 3N53Ñ4M3

leska

#3 tu estas enfermo o algo no ??? acaso #2 a dicho algo malo ????

montaN1

que alguien cierre esto.

Las partys canarias son maravillosas, contanto que ni ponen HLTV para que los GODOS (jAJAJAJA) veamos el partido

Rikki

dejame abrir el paraguas por ser canario ya que los peninsulares nos aman tanto que solo saben ponernos de guapotes para arriba (K)!

cordobaRoolz

lan en canarias??

conceptos incompatibles

cm07

#7 Como tantas cosas, que tu no las conozcas no significa que no hayan.

Eustakiooo

#7 Para las pocas que tenemos, está bien que las anunciemos (aunque no sea el mismo nivel de juego) para intentar que tengan ese ambiente que tienen las lanes

Er_WaLLy

to petao de muyayos con bocatas de salyiyon y yoped

Rikki

muyayoooooo spotted

Er_WaLLy

#11 si kieres te paso links de paisanos tuyos en esl intentando ser como yo "graciosos" y con mi misma edad, si segun tu teoria soi 1 fracasado, dios me perdone pero las canarias esta en las ultimas.

iroNBiN

Las canarias estan en las ultimas... lo que me faltaba por escuchar,tio vete a informarte.Te recuerdo que somos uno de los principales sitios turisticos del mundo con una oferterta hotelera asombrosa y para el tamaño que tienen las islas la gente se tira de los pelos por poder veranear aqui ;).

http://www.turismo-tenerife.com/ (Esto solo en un mes y en 1 isla ;) )

Por cierto se ve que no fuistes a la ultima Tenerife Lan Party ya que puedes preguntarle a gente de la peninsula que haya venido,el nivel que tenia yo creo puede estar perfectamente entre las 5 mejores Lanes de españa...

Y por ultimo, siento mucho que cuando vinieras a Canarias solo hablaras con Mame el Bobo,aqui nadie dice muYaYo...(a no ser Mame) y estais empeñados de hace años y años aqui lo que se dice es muCHaCHo.

PD:El chorizo y el choped es de las partes altas de la peninsula ;),leete algo de las canarias mi niño muchachoooo jincate una pelota de gofio XXDD.

PD2:Las Lanes Mallorquinas son trepidantes... no os la perdais jajajaja XD

Er_WaLLy

#13

1.Yo no e dixo que no aiga lvl, antes de postearme la gente k va a veranear a las canarias leete bien mi coment.

2.El que se a querido pasar de listo es tu paisano, porque como veras en ningun momento e o intentado ofender a nadie con mis palabras.

3.E jugado 500000 mixes con canarios, y creeme k si k lo dicen lo de muyayo, que no lo digas tu es otra cosa.

4.Lo del salyiyon lo e puesto por una anegdota que me paso cuando jugaba 1 mix con 1 par de canarios "por cierto gran colegas" si ellos leen mi post entenderan a lo k me refiero.

1 Saludo y suerte en la lan ;)

pd.#13 lee ;)

La Balearikus Party 2008 dará comienzo a su 8ª Edición, el próximo 19 de Marzo hasta el 25 del mismo mes, en el Velódromo Palma Arena, localizado en Palma de Mallorca.
Tendrá siete días de duración y contará con una capacidad máxima de 1500 plazas disponibles. La Asociación ofrecerá paquetes de viaje económicos para facilitar la estancia durante el evento y los traslados desde tres puntos estratégicos de la geografía española: Barcelona, Madrid y Valencia.
En el recinto se habilitará una zona de descanso, así como estarán disponibles vestidores con duchas para el uso de los participantes y servicio de restaurante a precios razonables.

El precio de la entrada será de 50€ con todos los servicios in situ incluidos en el precio. La asociación espera una masiva asistencia.

iroNBiN

Muyayo solo lo dicen en Gran Canaria (Una de las islas) y lo dicen los niños de barriada por lo tanto prefiero no contarlos porque son un sector muy minoritario.

Y la verdad que por esta LAN no podeis juzgar a las Lanes Canarias... porque la Tenerife Lan Party tiene un nivel bastante bueno.Aqui puedes mirar: http://www.tenerifelanparty.com/

Esta Lan es de un pueblito de tenerife con 20.000 habitantes... hasta mucho contando que no tiene respaldo de nadie,que va subvencionada por el propio ayuntamiento.

Se puede opinar sobre cualquier tema sin necesidad de ofender a nadie.

LordSiK

señores mirad el gran monologo del humorista manolo vieira sobre lo de muyayos.

de ese modo lo entendereis

lo de muyayo lo dicen 4 retrasados no generalicemos a los canarios por dios

iroNBiN

Me la chupo a mi mismo por que me llega por que soy canario j333

shoCk03

#3 1.Yo no e dixo que no "aiga" lvl, a la OJEX de cabeza

thunder_

que web mas fea tienen, y las del 2001 2002 y tal tambien.. quitan las ganas de ir la verdad ni aunque fuese de canarias xD

C

mmm TLP 3ª edicion, 2000 euros en premios, una lan de 500 y pico personas. no digo mas.

viva manolo vieira :D y el gofio

Mall0rk1NNN

Balearikus Party 08 apunta alto
16:16 · 04.01.08

Desde el día 19 al 25 de marzo tendrá lugar una de las LAN Parties con mayor desembolso económico visto hasta la fecha en nuestro país

Counter-Strike 1.6, 5vs5 (1º: 10.000€ , 2º: 5.000€)

Call of Duty 4, 5vs5 (1º: 8.000€ , 2º: 5.000€ , 3º: 2.000€)

Counter-Strike: Source, 5vs5 (1º: 1.000€ , 2º: 500€)

FIFA 2008 (1º: 1.000€ , 2º: 500€)

Quake 4 (1º: 1.000€ , 2º: 500€)

Quake 4 4vs4 (1º: Entrada gratuita BKP 9ªED)

Warcraft 3; The Frozen Throne (1º: 1.000€ , 2º: 500€)

Need for Speed: ProStreet (1º: Entrada gratuita BKP 9ªED)

Ale hay os quedais XD

http://www.arenazero.net/noticias/7066/

RaymaN

#21 esa party no se celebró xD

jadgix

#22 >>>>>>>>>>>>>>>> #21 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Rikki

owned bastote j3..

Mall0rk1NNN

Ya se que no se celebro, estuve mirando el precio para ir, al principio decian que era para abril como ponen, luego, que la aplazaron a octubre y ahora que directamente no dicen nada y desaparecen... XD espero que el año que viene hagan una pero ya para cuando la hagan estare currando u_U

deak0n

#22 >>>>>>>>>>>>>>>> #21 pWnEd

He ido a la Euskal 2 años consecutivos y a la Tenerife Lan Party 3 años consecutivos y segun mi experiencia digo que la TLP no tiene anda que envidiar a la Euskal. Quizas el tamaño de la lan y la de gente que va, pero nada mas.

edit: me fui del tema. Aqui se habla de la goymar party, bueno no espero gran cosa, pero risas aseguradas. Para todo lo demas #16

R

Y mi pregunta es : ¿ En la Lancelona hubo HLTV por inet ?

P.D : gl.

iroNBiN

El problema de todos los eventos en lan es el CS los players de CS se creen los dioses del mundo gamming y todo tiene que girar alrededor de ellos y no deberia de ser asi.

S

VASCOS FUERTOTE IRROMPIBLES

Usuarios habituales