Tuvimos un buen partido...por cierto donde se ven las screens y tal? pork el dragon nos dice de hacer screens pero no se suben a ningun sitio?
Sir_CANON con tooool beatbox jaejaejae
Tuvimos un buen partido...por cierto donde se ven las screens y tal? pork el dragon nos dice de hacer screens pero no se suben a ningun sitio?
Sir_CANON con tooool beatbox jaejaejae
cuando se juegan los octavos y esas cosas?? plis dragon avisa con tiempo que ya es el tercer dia q me tengo q levantar deprisa y corriendo por que no llegamos a las war xDD
yeee para la gente de la campus, al yaser le han robao el pc, acababamos de venir del botellon y hemos visto que no tiene nada en su puesto, si sabeis algo nos lo deciis
Hola, no ya esta solucionado, lo que me cambie de pabellon para ir con csm para poder disputar los 2 partidos que nos quedaban de la no oficial.
Gracias pega por preocuparte, ya te lo dije hoy!
pd: o.o?
a que hora es? o hasta que hora se puede?y el mapa? xD y se juega desde los pcs propios no? muchas preguntas no? xDD
OverGame [xx:xx] Acme
pss esta exo....
PD. vaia tela, me quiero ir a mi casa, mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! t.t
xD
A estas alturas de la campus lamentablemente el señor Pegasus aun no a podido recuperar el importe k se le adeuda me parece lamentable