Pues eso,
no sé si os habréis fijado pero en SpanishXJ han montado un torneo de CS. He leído las reglas/normas y lo he visto muy currado, la verdad que tiene buena pinta, lo podeis ver en su web.
A ver que os parece!
Pues eso,
no sé si os habréis fijado pero en SpanishXJ han montado un torneo de CS. He leído las reglas/normas y lo he visto muy currado, la verdad que tiene buena pinta, lo podeis ver en su web.
A ver que os parece!
#7 Lo podeis ver en su web.
Aquí os dejo link de normas por si os interesa:
http://www.spanishxj.es/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?5262
SPainshKJ antes os llamabais torneos KZ y os dedicais a robarles cuentas al pobre Pirlo alias watxa?
#12 suerte con el torneo !
Una pregunta que agradeceria me contestaseis :
¿ cual es el motivo de prohibir el net_graph ?
Es una buena herramienta para configurar tus rates al entrar al server.
Gracias por contestar, y lo dicho, suerte con el torneo.
caganer, no t'apuntes al torneig?
#13 puedes configurar tus rates igualmente con la ayuda del net_graph, pero una vez configurados deberías quitarlo.
Se demostró que con el In podías tener una ligera idea de donde está el rival (cerca tuyo).
Eso del net_graph se ha puesto de moda prohibirlo por la esl, no sea que vayan a ser "menos profesionales"... Cuando ni un 10% de la gente que juega al cs sabe ni si quiera usarlo como un "detector"
En verdad es el tipico torneo online lleno de perrys y de perrys con wh pero bueno suerte!
#16, no tienes ni puta idea y seguro que no te has leido ni las reglas asi que mejor no critiques de lo que no sabes.
#16 - Por gente como tu de bocazas, sin ton ni son, se van estropeando y llenando de mierdas juegos como este clasico del HL. Para hablar sin saber mejor callar. El torneo esta bastante bien ahora solo falta que se anime la gente. Un saludo a to2 y gl.
#11 que haces pidiendo que borren un post cuando hay una comunidad haciendo spam aqui metida. inutil.