Torneo Templarios: Fase de Brackets

-destro-

#298 ok.

Me despido, demasiada salsa por hoy.

buky

#295
¿Eing? ¿sabes de lo que hablas? ¿eirene en paralelo con el plugin? ¿trabajan qué? ¿lo cualo?
Ni Eirene ni el plugin interactúan para absolutamente NADA más allá de que el plugin mire en la web el estado de los jugadores.

Y Eirene no está pensando "al 100%" (xD explica qué es eso de al 100%) para ser utilizado con el plugin. De hecho el plugin empezó como algo para los públicos y evitar que entre la gente de la lista negra.

P.D. No cerraste eirene. Cerraste el css, te generó el paquete, te salió el mensaje, y el inmensamente grande asistente de envio del Eirene. Luego quisiste entrar otra vez al servidor y se te olvidó volver a darle al botón INICIAR. Eso pasó, y es así. Pero que nadie venga diciendo que "eirene petó" o "fallo del programa".

B

sepespespespespespespes
lo que tu digas.

Pyrox

A ver, sobre lo de hablar a las espaldas y tal, la mayoria de gente habla a las espaldas de los demás.

Me critican a mis espaldas, te critican a tus espaldas y critican a pascualín a sus espaldas, es algo inevitable. ¿Pero sabes que? No me importa que me critiquen, no te debería importar que te critiquen y no debería importar a pascualín que le critiquen.

Porque lo mas importante y lo que debe importar es la opinión que tienes tu hacia ti mismo, pero bueno.

Y lo que mas me jode es que habeis mirado TODO LO QUE PODIAIS para buscar un topo, solo por ganar o simplemente por joder, sinceramente me da =, pero solo tened en cuenta que esto no os valdra para todos los torneos.

Y otra cosa:

Buky, alez1 abrio eirene, entro al servidor, con el eirene abierto y MONITORIZANDO, nSk se negó a jugar sin eirene y cuando tiraron el server es cuando alez1 cerro css y con ello eirene se detuvo y le dio la opción de enviar el archivo,pero luego se le olvidó volver a monitorizar, cosa que si el plugin estubiera instalado en el servidor se lo hubiera recordado, o incluso el clan contrario podria haberse negado a jugar.

Por lo tanto es FALLO de alez1, FALLO del pluguin de EIRENE y FALLO del servidor Andaina de emoTive

Fallo de alezi:
Se le olvido monitorizar

Fallo de eirene:
Si se instalaba en el server el servidor se caia

Fallo de servidor de andaina:

se instala y se caia

HaZuKi

Buky entonces para que sirve el plugin de eirene?

:/

CsNarsil

Vamos a dejar el tema que se os va la pinza tremendamente. Para todo lo demás PyRoX.

zoriak

no cerreis el post ke hace tiempo ke no estaba bien esto :P

B

ese... FILOSOFO... AHI.

-destro-

#305 de acuerdo contigo en todo menos en dos cosas:

a Kami todo el mundo le insulta, y ya se hace pesado. Anima no tiene la culpa, pero lo hemos visto a él.

y no hemos buscado nada para ganar, simplemente, kami se bajo los eirenes para ver qe tal y vio los 100 kb (creo) del de alezi, nos lo dijo, pero pasó, pq somos los primeros a los que n nos gusta ganar de esta forma, pero cuando vimos los comentarios de Anima, cambiamos de opinion.

Vosotros pensareis que lo hemos echo porque somos unos
perrys y no sabemos como ganaros, como es lógico, y por mucha que siga repitiendolo no vais a cambiar d opinion, asi que nada, vosotros con vuestra opinion, y nosotros con la nuestras.

L

Visto lo visto, me parece una auténtica gilipollez que le den el partido por perdido a lastshow por un fallo en 1 eirene..

Y más triste aún me parece que los emotive busquen la mínima excusa para ganar el partido, la verdad es que siempre éste clan ha ido a putear siempre, inclusive pidiendo demos en ESL para intentar absurdas penalizaciones...

Pasar de ellos lastshow, ya se ha visto quien ha quedado de bien y quien de mal..

Otra cosa, habláis de que Anima ha criticado a kami.. pero.. ¿¿¿DE QUE COÑO HABLAIS SI KAMI CRITICA DE TODO EL MUNDO EN EL CSS??

En fin, nos vemos

T

y trUx0 con la suya.

Pyrox

Macho, repito, que mas dá que le insulten, piensa en ti mismo piensa por ti y ten tu opinión de ti, suda de los demas y pasa de los que te insultan, o los que crees que son tus amigos y luego a tus espaldas te ponen a caldo, ya que esos no son amigos.

Despues de todo esto, os deseo suerte en el partido contra skillz, nos habeis ganado de esta forma, ok, que se le hará, en otro partido no pasará esto, habrá pluguin de eirene en el servidor, y en el caso de que pasará lo mismo, el servidor mismo lo avisaría.

Sin más, suerte a skillz y a hitbox y que gane el mejor.

CsNarsil

#310 Te voy a decir una cosa clara. Mi opinión es que el partido no importa una mierda por que fue un gran partido. Que paséis de reclamar pues eso sería tener 2 cojones. Que los comentarios de anima son sobraos? pues seguramente sí pero una cosa esta clara: Y ES QUE TODOS MIENTRAS JUGAIS OS METEIS CON EL OTRO EQUIPO.

Y esto es innegable, decir cuando estás remontando o lo que sea: "Venga va, que son unos putos pacos gogo!" Y no me digáis que no por que es lo NORMAL.

Eso lo he gritado yo en lanes jugando contra clanes y la gente lo ha gritado contra nosotros. Y eso no se puede negar.

El partido es lo de menos, es por las formas en que las cosas se hacen.

Y ya sin más desearos buena suerte contra SkillZ y que sea un gran partido por parte de los 2.

B

los comentarios de AnimA son producto de su euforia debido a que en esa ronda, donde se jugaba todo el partido, resolvió una ronda que se mostraba a favor de hitbox en un principio...

mucha gente habla demás en ese estado... y muchos jugadores suelta siempre VAMOS QUE SON UNOS PUTOS PACOS solo para motivarse a si mismo...

no se... partiendo de esa idea, quizá entiendas porque sin ni siquiera conocer a su adversario diga eso de él...

-destro-

#315 me parece bien, pero son las reglas, no te voy a negar que seamos unos perris.

y si narsil todos insultan en medio de un partido, para animar o lo que sea, pero anima a quien animaba? weno sinceramente, lo dejo ya, pq esto no va a ninguna parte, aora si k m despido, buen partido.

kaitoo

Estoy hasta los huevos ya de tener que editar/borrar post por insultos.

Uno más y cierro el post, ahora bien, que luego no me lloré la organización de tps por cerrar el post, que vayan y den las gracias a los culpables.

KoD-Battle

Pyrox te doy un 12 en tus palabras, aunque te falto decir que andaina es la peor compañia de servers q existe (al menos en mi opinion) y los servidores se petan solos, ya pongas el plugin o no...

Si todo el mundo se mete con kami por algo sera, nadie se mete con nadie gratuitamente, al igual que kami hay mucha otra gente que el 99% de la comunidad css piensa que es la ... en todos los sentidos y sus razones tendran, pero como dice pyrox q mas da lo q piense la gente de ti.

El eirene desde la ultima version no suele fallar (repito, suele) no le echeis la culpa al eirene que lo unico que hace es cazar a chetos que ni el kakitas consigue, suerte a hitbox en la proxima war y que gane el mejor, espero que no se produzca tanto salseo como con esto porque sino va a acabar kaito con el dedo roto de borrar posts :).

jonhy_walker

El partido va a quedar para HITBOX, ya que las normas son claras. No hay eirene, partido perdido. Tuvieron la opción de no reclamar, pero lo hicieron, por los motivos que sea. Así que no hay más que hablar. Pienso que hasta ahora el torneo se ha desarrollado con muchísima deportividad por parte de todos, sin un solo salseo, intentemos que continúe así. Ahora que ya me han eliminado del torneo, ya voy a meter baza en todas las divisiones, también en premium, y la decisión es irrevocable.

pd: reunir 5 amigos

CsNarsil

#319 y las mias no te gustan? xDD

Z

pero en el eirene de alz1 sale su config..
Buky, piensalo con la almohada, porke yo no renuncio a perder por la face contra esta ********
Solo digo eso.

KoD-Battle

Claro que si amor :P

HaZuKi

jajaja

ese battle y los servers andaina

frase de battle siempre k juega en servidores andaina:

los andaina son todos unos pepestuci, son unos pestuzos...

jajajjaa

KoD-Battle

Se te olvida la gracia arebalo de los andaina no andan-ni-na...

HaZuKi

jajajajajajajajajajaja

tb es verdad battle.

y el dn diciendo que los servers los daban con los crispis

Z

yo kreo ke esto es serio.
Lo ke deberian acer estos ****** es kitar la reclamacion solo por "deportividad" como ellos llaman, ke lloraban antes del partido.
En vez de avisar de que no pueden poner el plugin, lo dicen 38 segs antes del lo3.
Yo me niego a esto.
Por lo menos kedan las lanes, que mas vale ke no me cruce kon esta ******

Z

E por favor.
http://www.eirene.es/partidos/TorneoTemplarios/WinPremiumR1/nSkvshitbox/teamhitboxe-sports/t1ro_17_12_200700200.zip

mirar eso, no sube el eirene correcto.
Fuera del torneo no?
tonses al no estar ellos pasamos nosotros.
Espero que las normas sean para todos.
ese partido era vs nosotros, y aparece ethernal?
ola?

L

repetición del partido, YA!

Z

Yo espero que sea igual pa todos