Eso era un pequeño problema con algunas versiones de Vista que se solucionó con la última actualización.
Lo de no generar archivo o no parar es a veces debido a que un programa/virus/mierda acumulada en xp/loquesea no cierra el proceso hl2.exe (el css, vamos) y lo podéis ver en los procesos activos. Con matar el proceso eirene genera ya el zip, pero tendréis que mirar por qué vuestro SO no cierra ese proceso.
Para cualquier cosas me tenéis a Jimi y a mi en www.eirene.es (sobretodo a Jimi que para eso lo hizo él, a mi dejadme en paz xD). Ya podéis ir haciendo pruebas y si os da un error en alguna de las pruebas exponedlo en la página que os lo solucionaremos, aunque cuestión del programa ahora mismo no puede ser.
P.D. Una vez más, la gente dio su opinión sobre lo de dejar ganar faltando algún archivo Eirene y los que se pronunciaron estaban en contra y pedían que fuese obligatorio tener los 5 Eirenes. Y así se hizo. Así que, una vez más, algunos llegan tarde y mal y fuera del lugar correcto para dar su opinión.