Torneo Templarios: Fase de Brackets

buky

Sí. hay dos clanes disueltos y no lo sabía. Tengo que hacer otra vez las imágenes pero bueno.

En cuanto a las 3 personas que se han quejado de Contra, decir que es un mapa visualmente feillo y a veces complicado distinguir los modelos, pero muchísimo mejor diseñado y con más juego que la mierda de train o inferno.

maci

#8 mas entendido mal kaito xD, el torneo tiene un 10 y es en mi opinion el mas importante a nivel nacional.

Solo puntualizaba la poca estabilidad de los clanes en lo ke llevamos de torneo... 3 meses?
y eso ke hablo de la "premium".

T

Lo suyo seria que la organizacion pusiese 5 mapas y que cada equipo eliminara 1 y eligiera 1 para jugar y en caso de empate se jugara el restante

dag0n

ya se que no tiene mucho que ver... pero pq en la foto del torneo el templario lleva la bandera de brasil? xD

PD: go contra ¬¬

buky

#34
Esto.. em... Mierda, han descubierto el secreto de los Templarios xD.

P.D. Fijaos que a mi me gusta Contra incluso para una final... ;) XDD

T

#35 Es vuestro torneo y podeis hacer loq ue querais, pero lo normal en un bo3 es que los equipos elijan los mapas que quieren jugar y que no

chete

Yo voto tambien que se juegue lo que los clanes quieran, asi habra mas emocion, ya que se jugaran 2 mapas que se supone que los clanes han elegido por que se les da bien.

aidita

Asi tol mundo jugaria d2,nuke.

Creemos que es mejor asi, aunque siempre estamos atentos de lo que vosotros quereis.

P.d. Weno feliz año nuevo y no os emborracheis muxo hoy ;)

ferk

Pues, aunque yo no participe en el torneo, también creo que debería haber sido los mapas a elección de un mapa cada equipo y si es necesario un tercer mapa que lo eligiese la organización. Pero de todas maneras seguirá siendo el mejor torneo actual de España, parece que hay bastante seriedad por parte de los admins.

C

Pues para mi es mejor como dice Aidita, sino toda la gente jugaría unos determinados mapas, y asi aunque menos posibilidad de elección existe una variedad de mapas por cada eliminatoria, me explico, nuke un mapa digamos que cerrado por la facilidad de los cts a priori, un mapa mas abierto como dust2 por todas las posibilidades que plantea aunque ya conocidas por todos, y un mapa de listos como es de_contra, que como decía por ahi Buky, es ideal hasta para una final, porque se demuestra quien trabaja los mapas, y quien sabe moverse por mapas difrentes a los tipicos y a la vez es un mapa con muchas tramas y muchas posibilidades.

Por mi bien así :)

Un saludo. ;) Legi0nariO.o

kami_

En mi opinión, debería ser todo el bracket a bo3, que cada clan elija su mapa y en caso de empate, que cada clan quite un mapa de los que resten por jugar. ( que se le de el mismo valor a contra y cplmill, es decir si alguien elige o quita contra pos en consecuencia no se juega cplmill o se quita y asi no hay problema) Así en cada partido a bo3 se verá que clan ha sido superior y punto, para el espectador será un partido más "bonito" y luego no estará la excusa de "es que estaba puesto el peor mapa nuestro" y chorradas de esas, creo que sería ésta la mejor forma de terminar el torneo de la mejor manera posible.

Ejemplo:

Clan A elige contra, Clan B elige nuke.
Empatan y Clan A quita dust2 y Clan B quita inferno
Tercer mapa por eliminacion: train.

nTi-v4k1

#41 madre mia k filosofia del GaImIn si señor asi se habla:P

Allubath

gl a todos, en especial a dyslexia y nyla de premium, a inusual en primera y rop en segunda

adita, emborracharme?? pues algo tendre q hacer en el curro no?? XD

buky

Así está decidido y puesto, y así se queda. Todo eso que os hubiese gustado a unos cuantos, la próxima vez lo ponéis en la web del torneo que unas cuantas veces se ha consultado A LOS PARTICIPANTES preguntando su opinión.

Pero alguno pensará que media vida es la web del torneo, porque torneotemplarios.com no lo pisan ni de casualidad. Lo que haré a partir de ahora es no dar más información aquí y dejarla únicamente en la web del torneo para obligaros a entrar.

P.d. Mientras esté en mis manos no permitiré que un clan juegue 14 veces dust/nuke hasta llegar a la final.

Unr3al

#44, qué tiene de malo nuke?

C

#45 no creo que Buky diga que nuke o dust2 son malos, de hecho si estan en los mapas elegidos es porque son buenos, lo que creo que se refiere es que hay que saber jugar más mapas que dust2 y nuke para poder llegar a la final. Ya que si saben jugar contra o inferno o cpl_mill sería un clan más completo que uno que llega a la final eligiendo siempre nuke/dust2/cbble.

chete

#44 sin MV no tendriais publicidad del torneo, y la gente que no esta obligada a entrar por que no juega tampoco se enteraria, si quereis hacer un torneo bueno pensar en toda la gente , no en los participantes.

PD: Esto a podido sonar mal, no lo digo como critica hacia lo que haceis, si no hacia lo que dices que hareis por tu comentario.

mirlo_O

xo es q la gracia esta ay, en elegir cada uno. ya q si x ejemplo como decis vosotros solo se juega nuke y dust2, les elegis contra y como lo tendreis preparao teneis un map asegurao, no? creo yo, =mente me parece el unico torneo espeñol decente junto ala ESL, y les sigo deseando suerte y arriba templarios

reune 5 amigos jajajajjajajajjaja eso ya es leyenda xdddd

ferk

#42 No todo el mérito lo tiene #41 ¬¬

JuShTo

Estaba penalizado y no podía postear.

El boe este, no está hecho para que haya mas igualdad, está hecho arbitrariamente, un bo3 de igualdad sería un mapa cada uno y au.

Primera vez que veo un torneo a bo3 con lossers, yo lo hice en lan(REUS) pq era la única manera de jugar un poco mas que sin bo3 y menos que grupos ya que no nos daba tiempo.

Aún asi pienso que está muy bien prganizado.

Por otro lado lo de que si falta un eirene te quitan el partido, ME PARECE LAMENTABLE. Todos los programas en este puto planeta, DAN ERRORES, incluído eirene.

Sinso

#51 No puedes ni imaginarte las horas que han echado y las movidas que han sufrido para hacer que Eirene funcione bien en todos los sistemas operativos. Comparado con que 5 tios hagan doble click en un icono 1 despues de una actualizacion para ver que no tienen ningun problema y no lo dejen para el momento antes del partido da risa. Eso si que es lamentable.

JuShTo

Sinso, no me refiero a eso. Pero te puede dar un error CUALQUIER PROGRAMA EN CUALQUIER MOMENTO HABIENDO SIDO TESTEADO 21371268712361782381 VECES.

Lo que planteas es una cosa diferente.

Grafpit

Yo tampoco veo normal que te quiten el partido por no mandar eirene, a mi en una ocasión me arranco el programa y sin motivo alguno no me genero el archivo ¿que hago? ¿me pego un tiro?.

chete

A mi tampoco me genero archivo, y ale penalizacon una jornada sin jugar, y como eramso 5 comigo un partidomas perdido, gl ._.

GaTToO

uno del clan cerro el css y no le creo nada , estuvo si tocar el ordenador un par de horas y nada se generó, el resto de las vezes perfecto

jonhy_walker

www.eirene.es

buky

Eso era un pequeño problema con algunas versiones de Vista que se solucionó con la última actualización.

Lo de no generar archivo o no parar es a veces debido a que un programa/virus/mierda acumulada en xp/loquesea no cierra el proceso hl2.exe (el css, vamos) y lo podéis ver en los procesos activos. Con matar el proceso eirene genera ya el zip, pero tendréis que mirar por qué vuestro SO no cierra ese proceso.

Para cualquier cosas me tenéis a Jimi y a mi en www.eirene.es (sobretodo a Jimi que para eso lo hizo él, a mi dejadme en paz xD). Ya podéis ir haciendo pruebas y si os da un error en alguna de las pruebas exponedlo en la página que os lo solucionaremos, aunque cuestión del programa ahora mismo no puede ser.

P.D. Una vez más, la gente dio su opinión sobre lo de dejar ganar faltando algún archivo Eirene y los que se pronunciaron estaban en contra y pedían que fuese obligatorio tener los 5 Eirenes. Y así se hizo. Así que, una vez más, algunos llegan tarde y mal y fuera del lugar correcto para dar su opinión.

S1uL

#34 de brasil e inglaterra, la de españa no que es de fachas.

q gane el mejor xD.

saludos.

Grafpit

#57 No creo que dar una opinión contraria a la reglas este fuera de lugar, simplemente es una opinión (en la que yo creo que no se ofende a nadie).

Cuando juegas un torneo se aceptan las reglas establecidas, te gusten o no, pero no por eso debe de estar de acuerdo con ellas.

buky

#59

Sí, está "fuera del lugar correcto" si ni lo haces en la página del torneo y pretendes que esa opinión sea escuchada por el torneo. xD.

Vuelve a leer mi mensaje. "...fuera del lugar correcto para dar su opinión."

Usuarios habituales