este pavo se compró el juego y el dia despues se bajo el wh como sus colegas que ya saben quien son y que salieron de debajo la misma piedra que él .
Proximo post que sea de "chetos", "yo no fui cheto", "los tenia en el pc del pasado", ... etc...
Post borrado con punish.
Ya lo he pedido por favor 2 veces, que si teneis que acusar a alguien o defenderos de acusaciones, o bien por privado, por ICR, o en un Thread dedicado con pruebas. Y siempre dentro del respeto sin insultos ni descalificaciones, las faltas de respeto seran castigadas.
: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.
Hacer el favor de seguir el hilo.
P.D.: Buky y JW ... el Torneo estais haciendolo muy muy bien, seguir asi.
Más de uno sino fuera por el veranito de ESEA q pasamos no sabria ni qué mapa es ese (lo digo por mi xD).
a mi me encanta el mapa, me recuerda mucho a cpl_mill.
Lo malo de jugar estos mapas, es lo díficil de encontrar a alguien que juegue pcw y que sea español.
dificil?? si cad vez q se juega un mapa en una liga lo pide to cristo pa jugar XD
weno, ya q rop a no continuamos (sorry a los admin) cambio mi apuesta de primera: ganan kieki, kike, karba etc (no se q nombre llevan ahora XD)
/\
||
Jajaja!!! Tienes razon en lo de que es grande... Como siempre pa gustos los colores.
Ese mapa esta guapo, pero es jodido jugarlo aqui ... siempre vs guiris.
Yo la vez k lo jugue, de poli, me limite a cubrir en la bomba mas sencilla en apariencia.... Y de terro me pasaba el dia metido en un conducto. XDD
Season y russka son el mismo esquema de mapa y estan muy guapos para jugar o por lo menos a mi me gustan :p
Gamerspirit se disuelve. Se ajustarán hoy sus partidos.
Lo que yo diga, que el torneo y los cascos y alfombrillas y demás lo ganará el clan que aguante hasta el final xD.
Hola a todos
Aqui teneis la tercera entrega del TPS Podcast Express para manteneros informados de todo lo que sucede en Division Premium.
03 - TPS Podcast Express en Megaupload
http://www.megaupload.com/es/?d=71YF458Z
hda esta out por lo que falta su edicion final que hace que suene mas nitido, espero que no sea esto demasiado inconveniente.
Saludos y suerte
#386 yo creo q season y russka se parecen mas bien poco, prefiero mil veces russka a season de todas formas.