toy to loco o no xDD?

HassoNe

buenas, esk tengo 1 problemon
mi pc es :

pentium 4 1.7
512RAM
GForce 6600GT

Pues ahora... mi ventilador se jodió y no encontraba ventilador tan pekeño como el de mi micro.. asike
compré uno nuevo algo mas grande que el que tenia roto... y cogí solo la parte de arriba [ la de las eces del ventilador y su cable q conecta a la placa ] y lo puse a la placa y lo pegué con un celo especial..

la pregunta es .. ¿ sirve ? llevo una semana y de momnto mi ordenador sigue normal y tal..
me bajarían los fps???

PD : no respondais que me compre 1 micro nuevo ni na porq no hay pelas.. tendria que ahorrar xD

eRR0R

MMmmmmmmm Prueba a ponerLO EN OTRO FORO.

pd: Counter-Strike ¬¬

HassoNe

pregunto q si me vajarian los fps en el cs.. ¬¬

n3n

cual es ese celo especial?

SuNz

AJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJASPAS <-----

7 meses después
potra

intentas vendernos un celo..exo con eces?

K

#4 El Amo JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

jorejore

metele 1 salida de aire acondicionado a ver q tal te va :| j3j3j3j

DaViLiLLo_0

noseais perros con el chaval cabrones xD

Unr3al

#1"la pregunta es .. ¿ sirve ? llevo una semana y de momnto mi ordenador sigue normal y tal..
me bajarían los fps??? "

A ver............ llevas una semana con ese apaño montado y nos preguntas si sirve? en 7 dias no te ha dado tiempo a comprobar si bajan los fps ? ademas si dices que no te da problemas...

PoRRi

ke tiene ke ver ke le pongas celo a la placa y le pegues un ventilador con los fps y mucho menos con el counter?

Alcanor

Cuando se suelte y se te fria el procesador te va a hacer una gracia de la leche.

_MAGO_

Chaval, por eso te crees ke estas loco?¿? pos vas habiao. Si vieras la de cosas que se hacen con modding mas curiosas ke esa.

A la pregunta, si te sirve o no..... si llevas 7 dias y no a dado problemas te esta sirviendo, pero hasta el dia ke se despegue el celo pq se derrita el pegamento debido al calor y se te caiga el venti o simplemente no este direccionado al disipador y se te keme el micro..... entonces no tendras ke gastarte el dinero de un venti apropiado, sino ke tendras ke comprar el micro.

soldY

#1
1º sal de casa.
2º descubre un nuevo mundo.
3º serás el más loco.
4º compra un disipador de cobre 2€

brakeR

#15 quieres usar el durex conmigo :$ ?

KveR

Revísate en qué foro debería ir esto.

Léete las normas y faqs antes también, por favor.

Saludos

Tema cerrado