trabajo counter strike xd

sikOwAn

#12

Gasolina

Cuelga el trabajo cuando lo hagas y nos echamos las risas :D

NrV

hay que ser ingenuo para postear eso en "estos foros" xD

-ka0s-

esto es lo ultimo que me faltaba por ver, SALID DE CASA ANDA PILLAOS QUE ESO ES LO QUE SOIS.

kedu20

1º Todos jugais al cs.
2º Para hacer un trabajo sobre el cs, no tiene nisiquiera porque jugar, alomejor le pueden haber pedido un trabajo sobre alguna movida de internet y ha elegido esta.
3ºEl que hace las preguntas del test, que cosas, entre ellas pones las respuestas correctas, tu tambien las sabes, por lo tanto...eres un friki? OPS que yo tambien se que son correctas..soy un friki.
4º Gracias a cada uno de los que ha posteado soltando la misma chorrada pero dicha de distinta manera soys los que haceis que esto sea el peor foro de cs que hay. Un gracias rotundo amigos ;).
5º Y bueno por ultimo el tipico tolai que dice que salga de casa, que a su vez, esta posteando en un foro sobre un juego, en fin chicos, un abrazo.

XoLiTaS

Lo siento xabal pero lo tuyo es cardiaco ya der to ni papel de orillo ni na coje el dinero k gastas en todo y GO DE_SIKIATRICO ....

Sh1n0d4

#5

PuLaK1

ATRAPADO!!

Ew0k

14# pues aki decimos papel de alumio o directamente papel albal

weno el aguafuerte sgiue conociendose como tal xDD

SkalS

#35

SuGaRaY

Yo hice una vez 1 trabajo del gaming ^. No me parece de atrapado hacer un trabajo de tu aficion... Vuestras aficiones quizas sean el tunning, el futbol, daros de cantos contra vuestro escritorio, y a este chico le gusta el CS. Esto es de atrapados?Más de atrapado me parece estar 24 horas pegado a un foro esperando a que alguien suelte algo para echarlo mierda encima hasta que no vuelva a postear... Estáis muy equivocados gente a mi modo de ver. Saludos

P.D. Que sepáis que sois la peor comunidad del gaming español con diferéncia. Saludos

SkalS

#41

haschatan

Si todavia me dijeras que estas haciendo un estudio sociologico sobre los adolescentes que juegan a este tipo de juegos o un trabajo sobre el mundo gamer pase, pero que me digas que estas haciendo un trabajo sobre el juego en si, con las armas y esas mierdas es para patearte el higado

lastima de dinero que se esta perdiendo en tu educacion ...

L

estaria wapo que pusieras esto en tu trabajo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=2479

SeeD_Squall

#18

3- De cuanto es el tiempo default de explosion de una c4?
a)35segs
b)120segs
c)20segs

el tiempo es 45seg... si no creala y veras , en los servers esta puesto a 35 xddd

dKz

#5 :d

Spyro_

la cantida de mierda ke te a caido chaval... pro weno no se pa ke lo insultais el os a pedido ayuda sobre 1 tema y le llamais friki y gilipollas? enf1n

extree

freak

fr9st

#18 el tiempo default es 45

loluZ

encima del madrid.. sieske..

DeFiNiTioN

Hace 5 años hubieras sido mi ídolo.

crasTi

soltrac la roza? ajajajaja esto es LA FRIKADA MAXIMA XD

_KorN_

muxos de los ke le firmais friki al xaval sois mas frikis ke el

sh0t0rz

nas

osuya13

flipao

sh0t0rz

nas

Kill0lok0

buf ke way

Z

AJAJAJ "atrapao" "sal de casa" lo denominais como si supierais su vida ? mejor estar mas atento a la westra gentuza

PoLLudO

Flipa lo atrapado que tienes que estar para hacer un trabajo de CS

miniking

maz0