Con tu forma de escribir apuntabas maneras de deficiente, ahora lo has demostrado.
Como tú dirías, Gl, asín te lo digo.
Con tu forma de escribir apuntabas maneras de deficiente, ahora lo has demostrado.
Como tú dirías, Gl, asín te lo digo.
jajajajajajaj xDDDDDDDDD panocha SOIII UN RENEGADOOPPP XD
asimov te digo como a hazzard yo no voi a vivir de esto y intento pasarmelo bien haciendo el tonto aunque quede mal.
pd: menos pasar las frases por el word para las faltas de ortografia.
pd2: no intenteis ser lo que no sois,y vivid el momento xD
Estaba viendo mi primo unos dibujos como los lunnis,y yo a la vez esto,y creo que me sentido mas atraido por esos lunnis :/
ami solo me atrae el morao...
weno voy a estudiar que si no me veo un futuro mas negro q el de espaneitor
a el
jajajajaj futuro negro? enserio vosotros os pensais que os vais a ganar la vida con esto? vuelvo a repetir xD no creo... mas estudiar y mas trabajar de españa jugadores contaos con 1 mano se ganaran la vida con esto....
GL
pero kein t ha dixo q me vaya a ganar la vida con esto?
yo toy flipando..
encima compresinsion lectora 0
voya estudiar NO A JUGAR
y tranquilo q en españa tampoko se cuentan con los dedos de la mano los q viven de esto...
xq no hay nadie atontao
Pero macho seas lo que seas aprende a escribir y dejanos en paz con idioteces, ya sabemos que eres un idiota y juegas al css para que se rian de tí. Por cierto, vaya forma de perder el tiempo.
#40 lo primero no faltes al respeto yo nunca e insultado a nadie en el vf ok? y vosotros aveis faltado multiples veces 2º ai una liga nose si la conoceras que se llama esl torneo proseries ok? y sino te recuerdo mal Gecko creo que fue de og se llevo 1000 eurillos , no crees que es lo que gana un trabajador? GLL enteradillo.
edit: pro es aquella persona a la que le pagan por jugar en españa los equipos de proseries ganan dinero. GLL
#42 preguntale a geck0 aver si le llega pa vivir todos los meses del counter, es un dinero extra q se gana, sin mas, ENTERADILLO. xq se gane 1000 € un mes, asta la proxima lan no se lleva tajada, y eso q alomejor ni gana y si gana se reparte el dinero. ENTERADILLO DEL SOURCE,
dije personas , no equipos, un equipo de proseries gana poquisimo porque el dinero se reparte.
#43 no es un vf es un trailer
#43 Como suba el que hiciste tu te vas a cagar xD
P.D: Ni me lo voy a bajar, no vaya a ser que me de un ataque o algo.
P.P.D: Un progamer que se gana la vida jugando no es el que gana torneos atontao, es la persona que firma contrato con un equipo y cobra cada mes por jugar, que se pasa entre 6 y 8 horas al dia ludando por que es su trabajo y si tiene la suerte de ganar un torneo pues es un extra que se lleva para el bolsillo. Y segun tu gecko es progamer y yo digo que ni en broma lo es
no me voy a leer las 2 hojas asique si lo pone por ai arriba soz, pero lo as kitado me megaupload?? no me lo puedo bajar :S quiero ver q as exo xD
ajajajajaj e exo un trailer del palo y la gente se a puesto mu reshulonaa xD
pd: como podeis ver en el vf hazzard dijo haz un vf del palo pues le hice un trailer del palo
spaneitor deja de decir q as exo un vf de palo q ya lo e leido como 5 veces (y sin leer el post, solo mirando por encima) y contestame perri
#15 ¿?¿? que lo has sacado de 2 rondas sin calentarte la cabeza??? jajajajajajaja
te refieres a las 2 rondas que nos hicisteis no???? porque mucha cosa no abria que sacar...
porque no sacas mas rondas en las que te quedas en base con awp en camion??? o en base¿¿¿
o porque no sacas mi fullteam por fuera?¿?
que pasa que no te quiers calentar la cabeza.
este reply ha sido fruto de un niñato queriendo llamar la atencion y haciendo el inutil.
COMO TE DIJE EN EL PARTIDO.
PARA QUE GUARDAS AWP SI NO SALES DE BASE Y SI SALES MUERES.
jajaja me dices que eso es un trailer??
Que tiene eso de trailer?
Pd:Sigo mirando los dibujos de mi primo..
Espero que os guste por cierto GaaRa eres un flipado eso te lo digo a sin de antemano ok? tengo demo del partido te recuerdo, debido a tu flipaera y a las payasadas de HazzaRd me salí como podéis apreciar en la screen, después del “GO” que dijo Hazzard
Por último niñato? aver si el niñato vas a ser tu porque te recuerdo que el que empezó ha hablar por el chat publico fuiste tu diciéndonos paquetes, pues que quieres que te diga con el tiempo que llevas jugando seria lo suyo que hubieras dado por fin un palo al agua no te parece? . Solo te digo gl "pro".
Y en general a la gente que haya posteado insultando os lo digo asin, no tenéis vergüenza ninguna yo en ningún momento he faltado al respeto a nadie. Espero que mediteis sobre esto y el que se lleve el ban de mv como dijo un comentario estúpido seáis vosotros, (los individuos movie makerŽs licenciados en literatura española y diseño grafico)
pD: quitaros los pajaritos de la cabeza
Saludos y repito como en el post #1 lo deje claro “no quiero ir contra nada ni contra nadie”
#59 Una pregunta, ya que te veo a ti ponerlo, pero es para todo el mundo que lo pone.
Porque coño antes de decir: así (que es como se escribe), poneis: asin. Es que es algo que no podre entender ill0o, colega de mi arma, como sois asin nen