Trailer VF XaNnN!

XaN1N

Pongo este post para presentar el trailer de mi futuro videofrag ^. Aqui os dejo el link, para que lo disfruteis y opineis. Gracias

http://www.megaupload.com/?d=C4N7HL5H
http://rapidshare.de/files/37247614/trailer_b4-XaNnN_.wmv
PD: Hay un pequeño fallo con lo de ' no estas en una zona de compra' xDD

NoSFeR

uhuhuh veremos d k stas exo joven padawan

Gelr4m

intenta buscar el fraps por la mula, y que este registrado, te kitara la publicidad.

Suerte cn el videofrag

Lrk

vaya puta mierda de triler.

PD: dowloading xdd

L

dios tio... pero q es eso! los graficos al minimo los modelos acondonaos... y no te culpo q yo tb llevo pc de palo... xD, pero....

N

Downloading

J

jodio pro gaymer

quiero ver mas hdp esta bien :D

Sinso

www.fraps.com; radar; netgraph; chat... son cosas que no deberian salir ni siquiera en el trailer ^^

Seamos pacientes y confiemos.

La musica no es la del vf e Coes?

corsi

siempre siempre para hacer un video, hay que poner la calidad al máximo, no al mínimo, ese color entero en el trailer queda como muy rallante, y siempre el mismo efecto, un trailer es algo que muestras lo mejorcito del video las escenas mas intrigantes, ahí lo que se ve es todo el rato el mismo efecto, mismo color, nada en especial, y lo de net_graph, ya te lo ha dicho sinso, otra cosa a la hora de renderizar tenéis una opción para cambiar la resolución, porque veo que lo has dejado default, si no sabes como hacerlo envíame un msj y te paso la config para hacerlo.

Saludos

Unr3al

Un poco de critica constructiva:

-La resolución de las texturas es baja
-Busca en emule el fraps crackeado para que no salga lo de "fraps.com"
-Eso de ponerlo todo en blanco y negro es un poco aburrido.
-Pocos efectos.
-Quita el radar y el say.
-Tienes los modelos plastificados xDDD,prueba a cambiar a Dx7 y despues a Dx9.
-El logo de B4die del final sale muy borroso.
-La resolución del video no es al correcta,tendria que ser de 640x480.

A ver como te queda el VF final ;)

S

dowloading