#150 y #151 En un partido, ya sea de futbol, de CSS o de baloncesto siempre se plantean situaciones diferentes, situaciones que en ningún mapa vas a poder entrenar y situaciones que NO TE ESPERAS.
En el CSS, por ejemplo, estos mapas lo unico que hacen es repetir una serie de situaciones cada vez de manera mas rápida o más lenta, pero siempre son una SERIE DE SITUACIONES QUE SE REPITEN (un bucle para los informaticos xD).
En un partido de CSS tienes que contar con 1000 factores/situaciones diferentes: que estés flasheado, que tengas poca vida, que haya un humo, que tengas que recargar, que apoyes al compañero, que te asome un enemigo cuando menos te lo esperas y por donde menos te lo esperas (ya me diréis como se entrena esto en un mapa), etc etc
¿Que sirve para mejorar los reflejos? Pues bueno, vale, pero un DeathMatch también y un oficial también... la diferencia es que en DM y en oficial no solo entrenas los reflejos, sino TODO.
Y bob, también hay gente que se tira 3 siglos tirando tiros libres y en un partido no mete ninguno... ¿porque? porque en un partido influye TODO (nervios, que te dejen tirar mas o menos agusto, que no te presionen...)
Nose tios, blanco y en botella... Malibú
PD: Nunca he probado ni el HoN ni el Dota, asi que ni puta idea xD