#136 larios tienes parte de razon y no,
Es decir , es cierto que ultimamente cada equipo esta aver si falta algo para reclamarlo pero bueno eso entraria dentro de lo etico y ahi no se debe de meter nadie creo...
alo que si me meteria y diria/criticaria/comentaria es la falta de competencia de los admins de la esl , no de todos pero si de muchos , o si en algunas situaciones. me Explico.
si en la esl hay unas normas , Cierto? asta ahi bien pues si estas normas son para todos, asta ahi tbien , cierto? porke aveces a ciertos equipos le penalizan por poner joder en el say y a otros que les faltan aequitas no, Y porke aveces sinque nadie proteste Ellos piden demos o piden aequitas y Cuando no le interesa no lo hacen , POrke tienen esa necesidad de tener la razon siempre y nadie bajo nigun concepto se la puede quitar? PUES nse quien fue ahora si chunite o REvol , SR.ADMIN ahi ay una jodida errata nadie se dio cuenta REctificar y Arreglar vuestro error POrke si decis que la CNA y EPS es importante y se da margen , Ahora me voy a dedicar a no subir aequitas en nigun partido de la cna y si me penalizais luego espero , una explicacion logica porfavor....
Y laryios Ahora yo como tu opino , creo que para ser admin no es nada dificl Es mirar unos partidos aplicar unas normas y LISTO , YA ESTA DIFICIL , DIFICIL NO ES! , cansino pesado y todo esto SEGURO y ay que valorar lo ke hacen. y yo almenos lo haga aunque les meta cizaña , pero laryios no me podras negar que algo incompetente si que lo son... solo hay que empezar a ver partidos de eas o ladder y empezaras a ver cosas raras en los partidos.