Tramas ESL v2

BaRaK

kaito esta fuera de la esl como a dicho el mismo, chunite sigue dentro como la mayoria quiere.. solo falta centrarse en arreglar lo de los partidos/aequitas/ si tan importante es la CNA.. porque al parecer es de risa viendo el patio que hay ahora mismo..

No entiendo a la gente que ni juega esl y mete mierda.. :)

HeaTz

Que ganas de buscar las cosquillas...

M

La diferencia entre un buen admin competente de ESL esta en Chunite.

La diferencia entre un mal admin bocazas de ESL esta en Kaito.

2 que se van: Calderon y Kaito gracias de verdad era necesario para el bien de todos.

Un saludo

R

calderon quedate!!!!!!!!!!!!!

Kr4K1

#121 son importantes sus premios xDDDDDD

Caldeon aguanta más años que con lo mal que lo haces ya va bien !

SoTh_YoShi

Bajo opinión personal, ami kaito me parecía un buen admin de esl, como todos con algún error que pudo tener, pero tenía un trato amable por lo menos con nosotros a la hora de aclarar cosas através de IRC cuando nos surgía algún problema... Una pena que no siga con esta tarea de admin de esl

Clinkz

Menudos caragravillas y bocapestes que hay por aquí.

JackSparow

Parte de los que criticais a gente como kaito, seriais lo mas corrupto que hay si vosotros fuerais admins. Pero claro, que facil es criticar cuando esta de moda y tu eres el que tiene ventaja ya que no aportais nada por lo que se os pueda criticar.

Recordamos que los admins no cobran ni han hecho una carrera para ser super precisios en la gestion como admin, por lo que pueden cometer errores como todos.

#130 en todo caso, no tiene nada que ver con la ESL (tema del post). Por el mismo motivo te pones a criticar a cualquier persona que escriba por aqui.

R

#128 yo lo que veo es que a kaito se le hecha mas en cara lo bocaza que es(no es que lo diga yo lo pone por ahi arriba un par de veces) y su forma de ser tan..peculiar y no su gestion como admin,aunque si es cierto que entre kaito y chunite hay una buena diferencia

M

#128 Estoy de acuerdo con Ramiro yo no critico su labor como ADMIN de la ESL que seguramente no era mala para nada yo critico que siempre ha sido un bocazas y que a diferencia de chunite a chunite nunca le ves insultar flamear faltar el respeto a nadie en ningun lado es un señor.

A kaito sin embargo me faltan dedos de las manos y los pies y tengo que ir a buscar al vecindario para que me dejen las suyas para seguir contando la de veces que se ha puesto farruco o tontete (fuera del ambito de ESL) esta claro pero quieras que no eso daña la imagen visual y influye.

Recalco de nuevo: No cuestiono su competencia como admin recalco lo bocazas que era y es.

NADA MAS

Rad1kaL

Un post para decirnos que un tio tarda 28 dias en subir un aequitas.

¿PERO QUE COJONES NOS IMPORTA?

Si siguiese siendo yo admin de la ESL.....alguno no volvia a jugar ai en la puta vida.

Elorita

#119 +3 TODO el mundo defiende a Chunite y lo merece...Y lo digo yo que he estado dentro de la Administración :) Lo que pasa es que el señor X este le tiene manía y claro, no va a dejar escapar una oportunidad así para meterse con él :$ Es lo que tiene jejeje

BaRaK

#131 JAJAJA mano dura!

HaCkerinhO

estoy deacuerdo con #67 , os poneis a decir tonterias y hablar de otras cosas de las que no tiene que ver nada con este post.

Skorp1to

#73 Al menos mi novia la conocí VIRGEN. </I>

Y así seguirá...

pd:
Laryos

Un post de estos hacia ya falta, estabamos ya artos de que si alfombrillas, que si cascos, etc.

Bueno en mi opinion kaito debe segir, porque que yo sepa el xaval se ha comprometido con la ESL y bajo mi opnion lo hexo bien. A mas de uno tendria que ver yo llevando la EPS y la EAS a la vez, las dos competiciones mas importantes de España. No sabeis valorar lo que teneis, y exais mierda a todo lo que se mueve, si kaito se va, entrara otro esta claro, pero bueno... a ver si es mejor que el, porque que yo sepa cuando te llegan 40 o 50 emails de los clanes reclamando, atender los soportes, mirar las protestas, mirar los aequitas, llevar los partidos, de vez de mirar las cosas por lado negativo, ser un poquito positivos en esta vida. Porque si ir mas lejos la pasada EPS, el partido mio vs lastshow(nsk), xipe no subio el aequitas hasta pasados 1 o 2 meses (porque yo se lo dije), y no arme la que estais armando. http://www.esl.eu/es/pro-series/season3/css/5on5/match/9154820/

Saluds solo opino º

Bankai

Sinceramente a mi no me gustan los admines actuales de la ESL.

Llevan ya tiempo cometiendo cagadas, corrigiendo fallos por las espaldas de mala manera, etc etc.

A kaito le veo un incompetente, un chaval que no tiene dos dedos de frente, y que cuando se va a defender solo suelta paridas por media vida. Luego en partidos importantes, se pone a jugar con la consola, saludando a sus amigos,como si se tratase de un cachondeo eso.

Revol le veo un calzonazos, el cual, pobrecito con personalidad 0, solo toquetea la ESL cuando le conviene, véase este caso por ejemplo, y siempre estaba ahí favoreciendo a sus lastshow, penoso.

Dimisión de todos los admines de ESL por favor.

orson11

#136 larios tienes parte de razon y no,

Es decir , es cierto que ultimamente cada equipo esta aver si falta algo para reclamarlo pero bueno eso entraria dentro de lo etico y ahi no se debe de meter nadie creo...

alo que si me meteria y diria/criticaria/comentaria es la falta de competencia de los admins de la esl , no de todos pero si de muchos , o si en algunas situaciones. me Explico.

si en la esl hay unas normas , Cierto? asta ahi bien pues si estas normas son para todos, asta ahi tbien , cierto? porke aveces a ciertos equipos le penalizan por poner joder en el say y a otros que les faltan aequitas no, Y porke aveces sinque nadie proteste Ellos piden demos o piden aequitas y Cuando no le interesa no lo hacen , POrke tienen esa necesidad de tener la razon siempre y nadie bajo nigun concepto se la puede quitar? PUES nse quien fue ahora si chunite o REvol , SR.ADMIN ahi ay una jodida errata nadie se dio cuenta REctificar y Arreglar vuestro error POrke si decis que la CNA y EPS es importante y se da margen , Ahora me voy a dedicar a no subir aequitas en nigun partido de la cna y si me penalizais luego espero , una explicacion logica porfavor....

Y laryios Ahora yo como tu opino , creo que para ser admin no es nada dificl Es mirar unos partidos aplicar unas normas y LISTO , YA ESTA DIFICIL , DIFICIL NO ES! , cansino pesado y todo esto SEGURO y ay que valorar lo ke hacen. y yo almenos lo haga aunque les meta cizaña , pero laryios no me podras negar que algo incompetente si que lo son... solo hay que empezar a ver partidos de eas o ladder y empezaras a ver cosas raras en los partidos.

M

#138 Chato deja de cambiar de mayusculas a minusculas enmedio del texto sin sentido que me estas mareando xDDDD

PD: Tienes razon las normas estan para cumplirlas unos y otros sea overGame o calimotxos steelseries.

CrYyS

#137 "Dimisión de todos los admines de ESL por favor."

Mira listillo de la vida, si no fuera por los admins que tenemos, no habrian ligas ni nightcup ni mierdas y te quedarias todas las putas noches publiqueando y jugando mixes de mierda con gente a la que llamarias chetos por darte una mocha o por matarte atravesando. Asi que deberias darles las gracias por hacer que jugar al css no sea solo para rayarte porque eres un manco y no matas y hacer del source algo mas que un juego para pasar el rato. Ellos están ahí SIN COBRAR UN PUTO DURO para que le esteis rallando la cabeza con gilipolleces y metiendoles mierda y encima ganeis una liga o un torneo y os lleveis un premio. Premios le deberian de dar a ellos por aguantaros.

PD: Repito, no se que mierda haces insultando a los admins, ¿Tu lo harias mejor?, seguro que aunque lo hicieras bien te seguirian metiendo mierda por todos lados COMO HACEIS TODOS.

B

RevoL por favor abandona la puta ESL, con cariño, no te mereces toda esta mierda que te está callendo...

En #131 acabó el post, aunque estoy deseando que se le acabe la paciencia al straf, y más de uno echaremos de menos la """"grandísima corrupción"""" de la ESL CS:S SpaiN

orson11

#141 porfavor te lo pido porfavor , en este trhead ay gente que se a pasado pero sigo pensando que se han equivocado que tienen errores , son humanos los cometen y los seguiran cometiendo y gracias a dios que los comente , pero tambien es de humanos rectificar ,y porfavor te lo pido Dime que ay de mentira en lo que e dicho o a dicho cristofer , crees realmente que lo a hecho bien? realmente lo creesS?

_VassiLi_

ESL
Adrenalyne
Cseros
Templarios
ZonaGOE
Clanbase en su día...

Joder no estáis contentos con ningún puto torneo en España...

En vez de tirar tanta mierda, por que no os presentáis al cargo de admin en algún torneo y cambiáis las cosas?

Ahh no que nacemos para tirar mierda :D

PD: no defiendo ni a Kaitoo, ni a Chunite, ni a RevoL... ya que apenas juego la ESL, pero en parte me da asco ver toda la mierda que tiráis y no hacéis nada para remediarlo...

--Makea--

Mi primer post sobre el tema y casi seguro el último.

Decir que si no fuese por Revol, kaito y chunite, el css no sería el juego mas jugado en esl, ni tendríais pro series, en la que os recuerdo que ganáis pasta con ella, ni la gran cantidad de copas que se han echo y se harán.

Desde fuera véis muy fácil el llevar una liga como es la pro series o CNA. No válorais el trabajo que hacen desinteresadamente.

Creeis que es sólo mirar los partidos, y que son al día 2..................es meter mierda por meter.

Respecto a ese partido, si veis en su día habia 10 aequitas. Pero es mejor venir a mv a meter mierda e intentar joder, cosa que no hacéis.

Si queréis protestar por algo, mv no es el medio. Por lo menos en css y en la parte de ES support se atienden todos los ticket. Lo que no podéis pretender es que se mire un partido 2 o 4 semanas más tarde.

B

#142 te soy sincero? no me he leido una mierda el thread porque no me importa en absoluto, pero esque simplemente uno se pone a echar un vistazo y lees autenticas barbaridades y faltas de respeto que la ESL no deberia tolerar, y las tolera aun no se por qué.

Yo quiero que revol deje la ESL porque en lastshow es mi mano derecha y la ESL le roba mucho tiempo, no por lo que haga o deje de hacer, porque sinceramente, me la sopla, solo sé que es feliz, que tiene un buen puesto y que se saca un dinerillo cuando va a ayudar a los eventos, no necesito ni quiero saber nada más.

bobeitor

el problema de la ESL es k tardan muxo en darte las cuentas premium de las nightcup. Hablando se entiende la gente.

PD: I HATE U!

PD2: esto antes no pasaba... pero desde k exaron a Bl3sS de la ESL el mundo es un CAOS.

FeRnAnV

#146 Ya vino el esponja a decir que ha ganado una nightcup, ENHORABUENA

PD: Centremosno.

#148 Existe el punto y aparte.

orson11

bueno lipol pues entonces sino sabes tamopoco puedes juzgar , yo creo que es cierto que se habla mas que se hace en mv y que la gente se pasa OK. es cierto pero tambien creo que si se pasa la gente muchas de ellas lo aran por hablar muchas otras lo hacen Porke la esl en algun momento le a qitado el bocata de las manos en algun partido, y lipol me juego dinero a que pongo un treahd aver quien a tenido algun tipo de problema con la esl que se sienta timado , y me juego dinero a que hay 20 casos serios/logicos/interesantes no boberias , o mas de 20 Seguro... y no digo que otros lo arian mejor ya se lo dije en su tiempo a chunite ellos como admins lo hacen bien casi siempre , Y digo casi porke de 10 partidos en 1 o 2 se les va la perola a nse dnd , y no deberian cambiar admins ni kaito dejarlo (nse porke lo deja si por cosas de esta o por otras cosas) deberian cambiar ellos estos fallitos que tienen y arreglarlos es mi opinion , Y si es cierto sin estos 3 o 4 caballeros no abrian nightcups etc... por desgracias las cosas buenas tampoco las dicen , pero las malas si , y si hacemos balance las buenas se llevan a las malas , pero si que me gustaria que sepan aceptar 1 critica y que sepan cambiar ciertos criterios , o que los apliquen a todos por = ....

#147 me lo apunto para la proxima :D

B

Felicidades bob. jajajajajajajjaja

edit: pues no se que decirte tio, yo tengo suficiente con lo mio como para saber si hay tramas en la ESL o no, revol no me las cuenta xD, porque sabe que siempre que me habla de la ESL le como la cabeza para que la deje, y encima ahora el chuni tb... ¬¬

bobeitor

Gracias tioss ahora dormire trankilo MUXAS GRACIAS xdddddddd centremonos en el tema - estareis de acuerdo en k con Bl3sS esto no pasaria no?¿?

Tema cerrado