ami no, me es indiferente, eso depende del mapa
CT acampar y aguantar, T atacar, muxos mapas son al reves, vease aztec ex-oficial, los t se solian acampar y tonces pos...
primer mapa: assault
aprendi jugando: dust, mansion ( coger tecnica y tal solo..), luego en plan tactico como todo el mundo dust2
#36 lo k mas molaba d la assault era dnd el tanke ese en la base d los polis ,te subias x las eskaleras del edificio ese k staba al ladao
y a matar a to dios cn tu compañera awp xDDD
PD. ke tiempos...
AZTEC, de terror xDme acuerdo q me liaba xD me iba siempre por rio i me esperaba ahi q bajaran los polis por rio i eso xD i zas xd
Mmmmm de_aztec en terror depues m pase a poli pq m decian que asi aprenderia mas rapido...pero m morire siendo manca jaja
assault en el ciber, tenia un xaval detras q me decia como comprar y de to xdd, no me acuerdo del bando, fue hace muxos años. luego empecé a viciar cs_mansion en el ciber, se salia por todos los laos. XD
Salu2
en el ciber una italy en la beta de mierda fui terrorista tardaba como 3 minutos en comprar una mierda de 42 y llege a -3 en ese mapa.
yo en el ciber con colegas en la playa el primer dia q fui jugamos una to rara q nunca mas la he visto
de_discounter
y la mitica fy_iceworld
cs_havana, de terro. un server superlaggeado... entro, aparezco al lado de los rehenes y me kickea por no llevar cheating-death xd.
tambien recuerdo dos intentos anteriores, de los que no pase ni del menu de bienvenida, en aztec. tambien kickeado por el CD.
como primera partida pudiendo disparar no me acuerdo.
edit: primer "partido" 3on3 en aztec (con lozar y necro ;@) y pcw con estos mismo tambien en aztec xd. (por cierto, ganamos el 3on3 yuhu).