A mi el directx 95 no me funciona ...
#60 Yaba esto lleva ya más de un año entero en circulación dentro del CS:S y otros juegos. Lo que hasta que no empezaron a divulgarlo por youtube y foros de juegos la cosa no trascendió a más, hoy por hoy lo sabe todo el mundo.
Hay gente que enseguida trata de descubrir trucos y ventajas a la hora de jugar sin necesidad de que sean Cheats propiamente dichos y suele ser gente que se lo callan como putitas para sacar provecho ellos únicamente. Estoy convencido que hay más de uno de equipos buenos que lo ha llevado y lo ha usado sin reparo alguno en partidos oficiales...
A estas alturas es algo como lo del dxlevel para no cegarse, es de dominio público hace mucho tiempo para todos aquellos a los que le gusta trastear con las opciones gráficas de los juegos. Lo que no saben algunos que lo han descubierto ahora es que esto chupa el doble que jugando con los gráficos a tope y luego se quejan de bajones de FPS cuando les tiran Humos....XDDD
Creeme hace bastantes meses que se esto y muchisima gente se ha enterado hace nada o ni lo sabe, no es ni mucho menos como el dxlevel esto, aqui hay muchisima mas diferencia entre llevarlo o no llevarlo.
Dudo de que haya manera de detectarlo a no ser que sea con screens y lo de los equipos puede ser aunk tengo entendido que hay que tener vista o 7 para usarlo y la grafica tenia k ser superior a las 9000 series de nvidia asi que tampoco es tan facil usarlo, corrigeme si me equivoco.
Edit: Me he dado cuenta de que esto no solo pasa en los juegos con motor source pasa en todos los que he probado con humos
P'atrás como los cangrejos, si el juego esta echo para DX9 porque se empeñan en retroceder?.
Es como ponerle a una bici de carretera ruedas de mountainbike.
Edit: No me extraña que Valve pase del cs/css, si estará asqueada de la comunidad.
#67 y en vez de cargatarte a toda la comunidad de css porque algunos usan un directx que TU crees que es peor que otro, no seria mas razonable hechar la culpa a valve por no haber programado el juego bien y que no se hayan preocupado de arreglarlo con una actualizacion? Es que macho vaya posts mandais sin pensar, si el juego esta mal programado y da ventajas configurandolo de una forma que de otra, normal que la gente que juegue para ganar use la que le de ventaja :S
edit: personalmente no juego con esa ventaja, es más, lo desconocia totalmente hasta hace menos de 48 horas xD
Es que no digo que tengan ventaja o no, lo que digo es que cogen como estándar dx8 por que el 9 tarda menos la flash, pues que pongan de estándar el 9 que para eso esta echo el juego, dudo mucho que cuando programaron el juego se fijaran en que en dx8 dura mas, por que el juego esta desarrollado para un sistema, si gastan otro y tiene defectos, pues allá ellos.
Es mi opinión vamos.
No pueden joder el dx95 porque a muchos que tenemos ATI las luces de nuke las vemos muy intensificadas y no se ve casi a través o el polvo de dust2 también se ve mucho y a través de él cuesta mucho ver un model, de CT sobretodo. Y luego está la gente como #61 que directamente ni le funciona :x. Así que se pone el 80/81 y todos felices.
Ahora no os quejaréis de que no se ciegan, bueno, lo haréis igualmente xD.
Yo esque nunca me he interesado por tocar nada del css, salvo por alguna gui que me gusta como queda el diseño y tal o alguna cfg de fps.
Tengo una Nvidia GFORCE 8800 o 8600 no lo recuerdo bien, y mis humos no se ven asi.
Es más prefiero verlos como los tengo, si me coloco bien veo mucho más .
#72 Ni me interesa para ver los humos asi xD, aparte de que si es será sancionable o ilegal menos aun xD.
#63 8800 en adelante xD. Esque es eso... no se como podeis detectar eso... porque mediante screens es totalmente imposible porque se pueden hacer 10000 cosas y no se van a poner los 10 del equipo a hacerse screens de humos etc. Lo veo complicado..
Hay un programa que simula dicho BUG de humos y que sirve para todas las graficas casi en general, asi que con eso, por los equipos tampoco se podrá hacer
#65 ya pero da una ventaja enorme en cuanto a los humos... da igual los que haya que dew
#63 ten claro que cualquiera que descubra bug/truco o como quieras llamarlo, no lo ira diciendo por ahi a todo el mundo xD se lo callará para si mismo
#70 ya, arreglará el dx95 pero no arreglará los mil y un bugs que hay para flashes y mierdas
El juego es así, cuando lo hicieron no se pusieron a tirarse humos a ver si con esta cosa se veia tras el humo o si con esta otra cosa no te cegabas. Todos los juegos salen con todos sus dx xddd es asi y además, todos los juegos tienen bugs/trucos/cheats
espero que empeceis a poner pps porque a mi esto de los humos ya me esta hartando, encima que soy de las personas que no ve NADA con un humo :_
Según tengo entendido, VALVe y ATI trabajaron juntas en el desarrollo del motor Source y que los efectos que se ven en las ATI es el que realmente debería tener, es NVIDIA la que muestra el efecto mal (el casi el mismo en todos los dxlevel curiosamente).
Es el show de los que cubren en cualquier mapa, se tiran 2 humos y ya puedes decir adiós. EL problema es que cuantos más humos hay mayor es la ventaja ya que nadie ve nada salvo el que lo lleva. Si os fijais en el radar en las imagenes vereis que el problema no es que tu veas a través del humo solo sino que además para colmo sale en el radar para todo el equipo con lo que ello conlleva, puedes ver y no disparar pero ya sabes cuantos van.
Tiras 3 humos en larga y mira cual es el resultado:
Al primero sin esto lo verías pero al otro ya te digo que no.
Y en medio por Ejemplo:
Cuando la noticia trascendió en las competiciones de COD4 se pusieron manos a la obra las organizaciones con los que llevan el tema del PunkBuster y consiguieron crear algo que kickeara del server. Imagino que fácil no debe ser, pero tengo la esperanza para aquellos que jugais ESL de que hagan algo así, porque con las Screens de humos no se hace nada, hago retry, activo y salvo que Aequitas me haga una screen nada de nada.
#77 Gracias ferk ;D
#76 te he dado permiso temporal para insertar esas fotos.
A ver que solución es esa de la que habla la ESL, porque la verdad el famoso bug da bastante ventaja.
no sabia que daba tanta ventaja, la verdad que deberian de buscar solución ya, y de momento probhibirlo y a quien se le coja ponerle una sanción dura
Ya decía yo que me estaban matando mucho entre humos haha. Es curioso, puse antes de ayer el plugin para el dxlevel 81, y la mitad de los mixes se salen porque dicen que con dxlevel 81 se les peta el juego
Yo tuve que ponermelo ayer para entrar al servidor de MIRAGE sino me peinaba xD
dxlevel 81 o 95 da igual Maci y yo somos las personas que mas nos cegamos del source.
#81 Eso es porque en vez de seguir este tutorial entran al CSS y ponen mat_dxlevel 81 en consola esperan unos segundos y entran al server.
Yo usaba con ati 90 o 95 no me acuerdo y cuando me cambie a 81 entiendo porque la gente se quejaba es un show girandome con 81 aveces asta me ciego 1 o 2 segundos sino me deja la camara borrosa y ahora soy yo el que se queja de que no se ciegan!!
#78
poner sanciones? donde en esl? ... viste cuantas cuentas fakes, aequitas fakes, chetines q suben a eps.... poner sanciones cuando se les permite hacer lo q le sale de los memoles.. como q no...