Buenas, os dejo por aquí un tutorial interactivo para que sepamos cuales son las diferencias entre las armas, qué pros y contras tienen y cómo se deberían de utilizar
Muy currado el tutorial, pero lo veo innecesario. Cada uno usa su arma a su manera y a la que se le de mejor.
Edit: Qué juegas en XBOX?
que un admin se lo inserte en #1
muy interactivo y didactico
sigue así riku _
está claro que son consejos para la gente que está empezando con el juego
Gracias gatito miau, se hace lo que se puede, y a los demás también
Como bien dijo gatto en #5, #2, es para gente que empiece a jugar o no tenga muy claro qué tipos de armas tomar. Yo siempre he sido usuario de Deagle en CSS, pero créeme que si soy terrorista, ahora lo soy de Tec-9, y las explicaciones están ahí.
Al igual que no uso la mp7, sino la P90.
Y... no, no juego en Xbox. :3
de todas maneras la tec-9 depende de la ronda de pipas que quieras hacer, por ejemplo para una ronda lenta , no la veo, pero para una ronda rapida@w+mouse1+mouse1+mouse1+mouse1+mouse1 y HE, es la pipa perfecta
por cierto sigo esperando vídeos con jihads©, turbomix©, subidas a la cabeza y humillaciones variadas.
los derechos de autor creo que se los tendrás que pedir a liquid y a odio, puede que a chymo también.
Si os digo de hacerlo saltando ya... disparo awp silencio te acercas PSSCHEEWAH JAJAJAJAJJA me he partido yo solo 1 buen rato cual retard, xDDDDD