Two things.

Furioso

1.- Es posible, q cuando le de al '4' ( tecla x defecto, en las granadas ), no me salga el menu pekeñito ese, es decir q me salga la granada ya directa en la mano, y asi con las siguientes.

2.- Yo juego con el Cs muy claro, y veo escasamente algo en el radar, me gustaria si de algun modo, puedo hacer q los iconos ( tu Team, la C4, etc .. ) se vean más. La otra solucion, bajarme un radar oscuro, no se si abra, a ver si me podeis pegar el link de alguno aki sino hay más remedio porfavor.

Gracias

CeeC

1) Leed el FAQ...
hud_fastswitch 1

2) Por comandos no se puede. Busca en google radar sprite o algo así. Por ejemplo:
http://csworld.iefactory.com/sprites.php

Saludos.

Furioso

No CeeC, no me refiero a eso. Kizas me haya explicado mal. Vamos a ver:

Por ejemplo compras 'HE y FB', si le doy al '4' ( tecla de las granadas en mi caso ) arriba me sale un pekeño menu, el mismo q cuando no tienes a 1 el "hud_fastswitch" y le das a sacar la arma primaria, o secundaria, q has de darle al de disparar.

CeeC

Es eso mismo. Si lo que quieres decir es que sólo lo quieres con las granadas, hazte un alias de este tipo:

alias new_slot4 "hud_fastswitch 1; slot4; hud_fastswitch 0"
bind 4 new_slot4

Pero el comando que hace desaparecer el menú grafico en la parte superior de los slots, es ese.

Saludos.

Furioso

si, y lo tengo puesto, pero con las granadas no me va, no sera q necesito un alias ?

CeeC

El comando se aplica a todas las armas, tanto si lo tienes a 1 como a 0. Si te pasa en unos sí y en otros no, es porque en algún sitio tienes algún alias que cambia su valor. Quizá algún alias parecido al que te he puesto arriba.

Furioso

Q va sec, no tengo ningun commando. Mira si kieres, en mi perfil esta la cfg, si pudieras darle un vistazo, y decidme aki q falla ?

S

A mi me pasa lo mismo.

Tengo hud_fastswitch 1 pero cuando tengo 2 granadas de distinto tipo y le doy al 4, me sale el menu y tengo que dar despues al mouse para seleccionar una de ellas

Quizas con un alias tipo on/off pudieramos solucionarlo.

alias granadas he
alias he "weapon_hegrenade; alias granadas fb"
alias fb "weapon_flashbang; alias granadas he"

bind slot4 "granadas"

Mc_KaNaN

tal vez lo q tu buscas es bindear esto: (por ejemplo)

bind "4" "weapon_flashbang"
bind "5" "weapon_grenadehe"
bind "6" "slot 5"

cuidado con estos binds pq los slots varian :D

Furioso

Pero yo kiero, q si le doy al 4, me salga la granada ya en la mano, sin necesidad de darle al de disparar, y ya tengo el hud_fastswitch a 1, y con las armas ya me funciona, pero con las garandas, si tengo varias, de diferente clase entonces se me abre el menu.

Tsumes1

Es que asi es como esta hecho el juego, si quieres que te salga directamente la he lo bindeas en el 4, y bindeas la flash y la smoke en otra tecla, o si no a ver el menu como todo el mundo :|.

Furioso

Ok, Thanks.

En cuanto al radar, me he bajado en: http://csworld.iefactory.com/sprites7.php el primero de todos, alli sale oscuro .. pero una vez en el juego, es igual q todos más o menos, tb como un transparente .. Yo kisiera algo oscuro y opaco, donde pueda ver donde ta mi team y el c4, kizas no haya, pero a ver si alguien sabe algo.

ChEgUeVaRa

si,yo creo q si q ai una manera , esto seria un alias ciclico de weapon_hegrenade; weapon_flashbang; weapon_smokegrenade. yo antes tenia bindeado el numero 4 para weapon_hegrenade y el 6 para weapon_flashbang y el 7 para weapon_smokegrenade, pero ya solo por el podbotmenu coji y los cambie, yo lo q toi buscando es un alias ciclico que pase de HE a FB y a SG para que cuando le des al 4 aparezca la granada directamente, y q si le das otra vez cambien directamente de granda, enga dew :D

KMYA

Alias ciclicas los podeis hacer, pero tener en cuenta que el juego no sabe si has comprado o no u tipo de granada y si lo has lanzado o no. Yo defini un script bastante largo que simula eso: el juego sabe qué granada has comprado y qué granada llevas en ese momento. Pero aún asi el script tiene fallos en pequeños detalles.

alias gren he
alias he "weapon_hegrenade; alias gren fb"
alias fb "weapon_flashbang; alias gren sg"
alias sg "weapon_smokegrenade; alias gren he"

Este funcionaria si compras todas las granadas, pero hay caso que compras solamente la he y la fb o la he y la sg o la fb y la sg. Y también depende de que si compras 1 solo fb o si compras 2 fb.

Por no hacer spam de mi cfg te voy a pegar los alias que tengo para simular lo que te comenté al inicio de este post.

-Archivo 1: granadas.cfg

alias LFB "say_team Lanzada Flash Bang!!! Cuidado!!!"
alias LHE "say_team Lanzada Granada de HE!!! Cuidado!!!"
alias LSG "say_team Lanzada Smoke Grenade!!! Que tal un poco de lag?"

alias nogre "d1; echo No tienes mas Granadas tio; d0"
alias maxfb "d1; echo No puedes comprar mas FB; d0"
alias maxhe "d1; echo No puedes comprar mas HE; d0"
alias maxsg "d1; echo No puedes comprar mas SG; d0"

alias m1 "bind MOUSE1 +attack"
alias mwno "bind MWHEELUP nogranadaant; bind MWHEELDOWN nogranadasig"
alias nogranadasig "exec granadasoff.cfg; w; w; siguiente; w; m1"
alias nogranadaant "exec granadasoff.cfg; w; w; anterior; w; m1"
alias actgre "nogre"

alias equip "esp; bind 3 FB; bind 4 HE; bind 5 SG; buyequip"
alias restore "bind 1 slot1; bind 2 slot2; bind 3 slot3; bind 4 slot4; bind 5 slot5; bind 6 slot6; bind 7 slot7; bind 8 slot8; bind 0 slot10"
alias FB "8.3; CFB; restore"
alias HE "8.4; CHE; restore"
alias SG "8.5; CSG; restore"

alias esp "bind 1 esp1; bind 2 esp2; bind 6 esp6; bind 7 esp7; bind 0 esp0"
alias esp1 "slot1; restore"
alias esp2 "slot2; restore"
alias esp6 "slot6; restore"
alias esp7 "slot7; restore"
alias esp0 "slot10; restore"

alias CFB 1FB
alias 1FB "alias actgre FB1; alias CFB 2FB; alias CHE 1FB1HE; alias CSG 1FB1SG"
alias 2FB "alias actgre FB2; alias CFB maxfb; alias CHE 2FB1HE; alias cSG 2FB1SG"
alias 1HE1FB "alias actgre HE1FB1; alias CFB 1HE2FB; alias CSG 1HE1FB1SG; alias CHE maxhe"
alias 1HE2FB "alias actgre HE1FB2; alias CFB maxfb; alias CSG 1HE2FB1SG; alias CHE maxhe"
alias 1HE1SG1FB "alias actgre HE1SG1FB1; alias CHE maxhe; alias CSG maxsg; alias CFB 1HE1SG2FB"
alias 1HE1SG2FB "alias actgre HE1SG1FB2; alias CHE maxhe; alias CSG maxsg; alias CFB maxfb"
alias 1SG1FB "alias actgre SG1FB1; alias CSG maxsg; alias CFB 1SG2FB; alias CHE 1SG1FB1HE"
alias 1SG2FB "alias actgre SG1FB2; alias CSG maxsg; alias CFB maxfb; alias CHE 1SG2FB1HE"
alias 1SG1HE1FB "alias actgre SG1HE1FB1; alias CHE maxhe; alias CSG maxsg; alias CFB 1SG1HE2FB"
alias 1SG1HE2FB "alias actgre SG1HE1FB2; alias CHE maxhe; alias CSG maxsg; alias CFB maxfb"

alias CHE 1HE
alias 1HE "alias actgre HE1; alias CFB 1HE1FB; alias CSG 1HE1SG; alias CHE maxhe"
alias 1FB1HE "alias actgre FB1HE1; alias CFB 2FB1HE; alias CSG 1FB1HE1SG; alias CHE maxhe"
alias 2FB1HE "alias actgre FB2HE1; alias CFB maxfb; alias CHE maxhe; alias CSG 2FB1HE1SG"
alias 1SG1HE "alias actgre SG1HE1; alias CSG maxsg; alias CHE maxhe; alias CFB 1SG1HE1FB"
alias 1SG1FB1HE "alias actgre SG1FB1HE1; alias CHE maxhe; alias CSG maxsg; alias CFB 1SG2FB1HE"
alias 1SG2FB1HE "alias actgre SG1FB2HE1; alias CHE maxhe; alias CSG maxsg; alias CFB maxfb"
alias 1FB1SG1HE "alias actgre SG1FB1HE1; alias CHE maxhe; alias CSG maxsg; alias CFB 2FB1SG1HE"
alias 2FB1SG1HE "alias actgre SG1FB2HE1; alias CHE maxhe; alias CSG maxsg; alias CFB maxfb"

alias CSG 1SG
alias 1SG "alias actgre SG1; alias CFB 1SG1FB; alias CHE 1SG1HE; alias CSG maxsg"
alias 1FB1SG "alias actgre FB1SG1; alias CHE 1FB1SG1HE; alias CSG maxsg; alias CFB 2FB1SG"
alias 2FB1SG "alias actgre FB2SG1; alias CHE 2FB1SG1HE; alias CSG maxsg; alias CFB maxfb"
alias 1HE1SG "alias actgre HE1SG1; alias CHE maxhe; alias CSG maxsg; alias CFB 1HE1SG1FB"
alias 1HE1FB1SG "alias actgre HE1FB1SG1; alias CFB 1HE2FB1SG"
alias 1HE2FB1SG "alias actgre HE1FB2SG1"
alias 1FB1HE1SG "alias actgre HE1FB1SG1; alias CFB 2FB1HE1SG"
alias 2FB1HE1SG "alias actgre HE1FB2SG1"

//Todas las combinaciones (HE, SG & FB)

alias HE1FB1SG1 "bind MOUSE1 +1he1fb1sgattack; weapon_hegrenade; mwno; alias actgre FB1SG1HE1"
alias +1he1fb1sgattack "+attack"
alias -1he1fb1sgattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LHE; w; alias actgre FB1SG1; alias CFB FB2SG1; alias CHE FB1SG1HE1"

alias FB1SG1HE1 "bind MOUSE1 +1fb1sg1heattack; weapon_flashbang; mwno; alias actgre SG1HE1FB1"
alias +1fb1sg1heattack "+attack"
alias -1fb1sg1heattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LFB; w; alias actgre SG1HE1; alias CFB SG1HE1FB1"

alias SG1HE1FB1 "bind MOUSE1 +1sg1he1fbattack; weapon_smokegrenade; mwno; alias actgre HE1FB1SG1"
alias +1sg1he1fbattack "+attack"
alias -1sg1he1fbattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LSG; w; alias actgre HE1FB1; alias CSG HE1FB1SG1; alias CFB HE1FB2"

alias HE1FB2SG1 "bind MOUSE1 +1he2fb1sgattack; weapon_hegrenade; mwno; alias actgre FB2SG1HE1"
alias +1he2fb1sgattack "+attack"
alias -1he2fb1sgattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LHE; w; alias actgre FB2SG1; alias CHE FB2SG1HE1"

alias FB2SG1HE1 "bind MOUSE1 +2fb1sg1heattack; weapon_flashbang; mwno; alias actgre SG1HE1FB2"
alias +2fb1sg1heattack "+attack"
alias -2fb1sg1heattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LFB; w; alias actgre FB1SG1HE1; alias CFB FB2SG1HE1"

alias SG1HE1FB2 "bind MOUSE1 +1sg1he2fbattack; weapon_smokegrenade; mwno; alias actgre HE1FB2SG1"
alias +1sg1he2fbattack "+attack"
alias -1sg1he2fbattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LSG; w; alias actgre HE1FB2; alias CSG HE1FB2SG1"

//Combinacion de granadas entre Flash & Herio

alias FB1HE1 "bind MOUSE1 +1fb1heattack; weapon_flashbang; mwno; alias actgre HE1FB1"
alias +1fb1heattack "+attack"
alias -1fb1heattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LFB; w; alias actgre HE1; alias CFB FB1HE1; alias CSG HE1SG1"

alias HE1FB1 "bind MOUSE1 +1he1fbattack; weapon_hegrenade; mwno; alias actgre FB1HE1"
alias +1he1fbattack "+attack"
alias -1he1fbattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LHE; w; alias actgre FB1; alias CFB FB2; alias CHE FB1HE1; alias CSG FB1SG1"

alias FB2HE1 "bind MOUSE1 +2fb1heattack; weapon_flashbang; mwno; alias actgre HE1FB2"
alias +2fb1heattack "+attack"
alias -2fb1heattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LFB; w; alias actgre FB1HE1; alias CFB FB2HE1; alias CSG FB1SG1HE1"

alias HE1FB2 "bind MOUSE1 +1he2fbattack; weapon_hegrenade; mwno; alias actgre FB2HE1"
alias +1he2fbattack "+attack"
alias -1he2fbattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LHE; w; alias actgre FB2; alias CHE FB2HE1; alias CSG FB2SG1"

//Combinacion de granadas entre Smoke & Flash

alias SG1FB1 "bind MOUSE1 +1sg1fbattack; weapon_smokegrenade; mwno;alias actgre FB1SG1"
alias +1sg1fbattack "+attack"
alias -1sg1fbattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LSG; w; alias actgre FB1; alias CFB FB2; alias CHE FB1HE1; alias CSG FB1SG1"

alias FB1SG1 "bind MOUSE1 +1fb1sgattack; weapon_flashbang; mwno; alias actgre SG1FB1"
alias +1fb1sgattack "+attack"
alias -1fb1sgattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LFB; w; alias actgre SG1; alias CFB FB1Sg1; alias CHE SG1HE1"

alias SG1FB2 "bind MOUSE1 +1sg2fbattack; weapon_smokegrenade; mwno; alias actgre FB2SG1"
alias +1sg2fbattack "+attack"
alias -1sg2fbattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LSG; w; alias actgre FB2; alias CHE FB2HE1; alias CSG FB2SG1"

alias FB2SG1 "bind MOUSE1 +2fb1sgattack; weapon_flashbang; mwno; alias actgre SG1FB2"
alias +2fb1sgattack "+attack"
alias -2fb1sgattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LFB; w; alias actgre FB1SG1; alias CFB FB2SG1; alias CHE FB1SG1HE1"

//Combinacion de granadas entre Smoke & Herio

alias SG1HE1 "bind MOUSE1 +1sg1heattack; weapon_smokegrenade; mwno; alias actgre HE1SG1"
alias +1sg1heattack "+attack"
alias -1sg1heattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LSG; w; alias actgre HE1; alias CFB FB1HE1; alias CSG SG1HE1"

alias HE1SG1 "bind MOUSE1 +1he1sgattack; weapon_hegrenade; mwno; alias actgre SG1HE1"
alias +1he1sgattack "+attack"
alias -1he1sgattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LHE; w; alias actgre SG1; alias CFB FB1SG1; alias CHE SG1HE1"

//Granadas sueltas, sin combinar

alias FB2 "bind MOUSE1 +2fbattack; weapon_flashbang; mwno"
alias +2fbattack "+attack"
alias -2fbattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LFB; w; alias actgre FB1; alias CFB FB2; alias CHE FB1HE1; alias CSG FB1SG1"

alias FB1 "bind MOUSE1 +1fbattack; weapon_flashbang; mwno"
alias +1fbattack "+attack"
alias -1fbattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LFB; w; alias actgre nogre; alias CHE 1HE; alias CFB 1FB; alias CSG 1SG"

alias HE1 "bind MOUSE1 +1heattack; weapon_hegrenade; mwno"
alias +1heattack "+attack"
alias -1heattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LHE; w; alias actgre nogre; alias CHE 1HE; alias CFB 1FB; alias CSG 1SG"

alias SG1 "bind MOUSE1 +1sgattack; weapon_smokegrenade; mwno"
alias +1sgattack "+attack"
alias -1sgattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LSG; w; alias actgre nogre; alias CHE 1HE; alias CFB 1FB; alias CSG 1SG"

  • Archivo2: granadason.cfg
    alias -1he1fb1sgattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LHE; w; alias actgre FB1SG1; alias CFB FB2SG1; alias CHE FB1SG1HE1"
    alias -1fb1sg1heattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LFB; w; alias actgre SG1HE1; alias CFB SG1HE1FB1"
    alias -1sg1he1fbattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LSG; w; alias actgre HE1FB1; alias CSG HE1FB1SG1; alias CFB HE1FB2"
    alias -1he2fb1sgattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LHE; w; alias actgre FB2SG1; alias CHE FB2SG1HE1"
    alias -2fb1sg1heattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LFB; w; alias actgre FB1SG1HE1; alias CFB FB2SG1HE1"
    alias -1sg1he2fbattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LSG; w; alias actgre HE1FB2; alias CSG HE1FB2SG1"
    alias -1fb1heattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LFB; w; alias actgre HE1; alias CFB FB1HE1; alias CSG HE1SG1"
    alias -1he1fbattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LHE; w; alias actgre FB1; alias CFB FB2; alias CHE FB1HE1; alias CSG FB1SG1"
    alias -2fb1heattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LFB; w; alias actgre FB1HE1; alias CFB FB2HE1; alias CSG FB1SG1HE1"
    alias -1he2fbattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LHE; w; alias actgre FB2; alias CHE FB2HE1; alias CSG FB2SG1"
    alias -1sg1fbattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LSG; w; alias actgre FB1; alias CFB FB2; alias CHE FB1HE1; alias CSG FB1SG1"
    alias -1fb1sgattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LFB; w; alias actgre SG1; alias CFB FB1Sg1; alias CHE SG1HE1"
    alias -1sg2fbattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LSG; w; alias actgre FB2; alias CHE FB2HE1; alias CSG FB2SG1"
    alias -2fb1sgattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LFB; w; alias actgre FB1SG1; alias CFB FB2SG1; alias CHE FB1SG1HE1"
    alias -1sg1heattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LSG; w; alias actgre HE1; alias CFB FB1HE1; alias CSG SG1HE1"
    alias -1he1sgattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LHE; w; alias actgre SG1; alias CFB FB1SG1; alias CHE SG1HE1"
    alias -2fbattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LFB; w; alias actgre FB1; alias CFB FB2; alias CHE FB1HE1; alias CSG FB1SG1"
    alias -1fbattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LFB; w; alias actgre nogre; alias CHE 1HE; alias CFB 1FB; alias CSG 1SG"
    alias -1heattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LHE; w; alias actgre nogre; alias CHE 1HE; alias CFB 1FB; alias CSG 1SG"
    alias -1sgattack "w3; w3; w3; -attack; m1; w; LSG; w; alias actgre nogre; alias CHE 1HE; alias CFB 1FB; alias CSG 1SG"

  • Archivo 3: granadasoff.cfg
    alias -1he1fb1sgattack "-attack; exec granadason.cfg"
    alias -1fb1sg1heattack "-attack; exec granadason.cfg"
    alias -1sg1he1fbattack "-attack; exec granadason.cfg"
    alias -1he2fb1sgattack "-attack; exec granadason.cfg"
    alias -2fb1sg1heattack "-attack; exec granadason.cfg"
    alias -1sg1he2fbattack "-attack; exec granadason.cfg"
    alias -1fb1heattack "-attack; exec granadason.cfg"
    alias -1he1fbattack "-attack; exec granadason.cfg"
    alias -2fb1heattack "-attack; exec granadason.cfg"
    alias -1he2fbattack "-attack; exec granadason.cfg"
    alias -1sg1fbattack "-attack; exec granadason.cfg"
    alias -1fb1sgattack "-attack; exec granadason.cfg"
    alias -1sg2fbattack "-attack; exec granadason.cfg"
    alias -2fb1sgattack "-attack; exec granadason.cfg"
    alias -1sg1heattack "-attack; exec granadason.cfg"
    alias -1he1sgattack "-attack; exec granadason.cfg"
    alias -2fbattack "-attack; exec granadason.cfg"
    alias -1fbattack "-attack; exec granadason.cfg"
    alias -1heattack "-attack; exec granadason.cfg"
    alias -1sgattack "-attack; exec granadason.cfg"

bind MWHEELUP anterior
bind MWHEELDOWN siguiente

  • Archivo 4: compras.cfg
    alias "+1.1" "buy; w; ms1; w; ms1; w; +8.1; w; +ammo2"
    alias "-1.1" "ms0"
    alias "+1.2" "buy; w; ms1; w; ms2; w; +8.1; w; +ammo2"
    alias "-1.2" "ms0"
    alias "+1.3" "buy; w; ms1; w; ms3; w; +8.1; w; +ammo2"
    alias "-1.3" "ms0"
    alias "+1.4" "buy; w; ms1; w; ms4; w; +8.1; w; +ammo2"
    alias "-1.4" "ms0"
    alias "+1.5.6" "buy; w; ms1; w; ms5; ms6; w; +8.1; w; +ammo2"
    alias "-1.5.6" "ms0"

alias "+2.1" "buy; w; ms2; w; ms1; w; +8.1; w; +ammo1"
alias "-2.1" "ms0"
alias "+2.2" "buy; w; ms2; w; ms2; w; +8.1; w; +ammo1"
alias "-2.2" "ms0"

alias "+3.1" "buy; w; ms3; w; ms1; w; +8.1; w; +ammo1"
alias "-3.1" "ms0"
alias "+3.2.4" "buy; w; ms3; w; ms2; ms4; w; +8.1; w; +ammo1"
alias "-3.2.4" "ms0"
alias "+3.3" "buy; w; ms3; w; ms3; w; +8.1; w; +ammo1"
alias "-3.3" "ms0"
alias "+3.5" "buy; w; ms3; w; ms5; w; +8.1; w; +ammo1"
alias "-3.5" "ms0"

alias "+4.1.3" "buy; w; ms4; w; ms1; w; ms3; w; +8.1; w; +ammo1"
alias "-4.1.3" "ms0"
alias "+4.2.4" "buy; w; ms4; w; ms2; w; ms4; w; +8.1; w; +ammo1"
alias "-4.2.4" "ms0"
alias "+4.5" "buy; w; ms4; w; ms5; w; +8.1; w; +ammo1"
alias "-4.5" "ms0"
alias "+4.6" "buy; w; ms4; w; ms6; w; +8.1; w; +ammo1"
alias "-4.6" "ms0"
alias "+4.7.8" "buy; w; ms4; w; ms7; ms8; w; +8.1; w; +ammo1"
alias "-4.7.8" "ms0"

alias "+5.1" "buy; w; ms5; w; ms1; w; +8.1; w; +ammo1"
alias "-5.1" "ms0"

alias "++ammo1" "buy; w; ms6"
alias "-+ammo1" "ms0"
alias "++ammo2" "buy; w; ms7"
alias "-+ammo2" "ms0"

alias "++8.1" "buyequip; w; ms1"
alias "-+8.1" "ms0"
alias "+8.2" "buyequip; w; ms2"
alias "-8.2" "ms0"
alias "+8.3" "buyequip; w; ms3; CFB"
alias "-8.3" "ms0"
alias "+8.4" "buyequip; w; ms4; CHE"
alias "-8.4" "ms0"
alias "+8.5" "buyequip; w; ms5; CSG"
alias "-8.5" "ms0"
alias "+8.6" "buyequip; w; ms6"
alias "-8.6" "ms0"
alias "+8.7" "buyequip; w; ms7"
alias "-8.7" "ms0"

Explico un poco lo que hace todo este rollo. Para que funcione bien, ya sea usando compra rápida o compra manual, has de tener:

  1. Para la compa rápida los 4 archivos.
  2. Para la compra manual los 3 primeros archivos.

Si usas compra manual has de quitar de tu cfg bind tecla buyequip y sustituirlo por bind tecla equip. Y aparte añadir bind tecla actgre. Esta ultima que habeis añadido será la tecla encargada de ir rotando las granadas que dispones en ese instante. Cada vez que se seleccione una granada y lo lanza dira x granada lanzada.

El script es completo, pero me han comentado gente que lo han probado de ciertos fallos que ahora no me acuerdo de cuales. Este script se puede modificar para que solo cumpla lo que tu pides... que seria algo asi:

alias nogre "d1; echo No tienes mas Granadas tio; d0"
alias maxfb "d1; echo No puedes comprar mas FB; d0"
alias maxhe "d1; echo No puedes comprar mas HE; d0"
alias maxsg "d1; echo No puedes comprar mas SG; d0"

alias actgre "nogre"

alias equip "esp; bind 3 FB; bind 4 HE; bind 5 SG; buyequip"
alias restore "bind 1 slot1; bind 2 slot2; bind 3 slot3; bind 4 slot4; bind 5 slot5; bind 6 slot6; bind 7 slot7; bind 8 slot8; bind 0 slot10"
alias FB "8.3; CFB; restore"
alias HE "8.4; CHE; restore"
alias SG "8.5; CSG; restore"

alias esp "bind 1 esp1; bind 2 esp2; bind 6 esp6; bind 7 esp7; bind 0 esp0"
alias esp1 "slot1; restore"
alias esp2 "slot2; restore"
alias esp6 "slot6; restore"
alias esp7 "slot7; restore"
alias esp0 "slot10; restore"

alias CFB 1FB
alias 1FB "alias actgre FB1; alias CFB 2FB; alias CHE 1FB1HE; alias CSG 1FB1SG"
alias 2FB "alias actgre FB2; alias CFB maxfb; alias CHE 2FB1HE; alias cSG 2FB1SG"
alias 1HE1FB "alias actgre HE1FB1; alias CFB 1HE2FB; alias CSG 1HE1FB1SG; alias CHE maxhe"
alias 1HE2FB "alias actgre HE1FB2; alias CFB maxfb; alias CSG 1HE2FB1SG; alias CHE maxhe"
alias 1HE1SG1FB "alias actgre HE1SG1FB1; alias CHE maxhe; alias CSG maxsg; alias CFB 1HE1SG2FB"
alias 1HE1SG2FB "alias actgre HE1SG1FB2; alias CHE maxhe; alias CSG maxsg; alias CFB maxfb"
alias 1SG1FB "alias actgre SG1FB1; alias CSG maxsg; alias CFB 1SG2FB; alias CHE 1SG1FB1HE"
alias 1SG2FB "alias actgre SG1FB2; alias CSG maxsg; alias CFB maxfb; alias CHE 1SG2FB1HE"
alias 1SG1HE1FB "alias actgre SG1HE1FB1; alias CHE maxhe; alias CSG maxsg; alias CFB 1SG1HE2FB"
alias 1SG1HE2FB "alias actgre SG1HE1FB2; alias CHE maxhe; alias CSG maxsg; alias CFB maxfb"

alias CHE 1HE
alias 1HE "alias actgre HE1; alias CFB 1HE1FB; alias CSG 1HE1SG; alias CHE maxhe"
alias 1FB1HE "alias actgre FB1HE1; alias CFB 2FB1HE; alias CSG 1FB1HE1SG; alias CHE maxhe"
alias 2FB1HE "alias actgre FB2HE1; alias CFB maxfb; alias CHE maxhe; alias CSG 2FB1HE1SG"
alias 1SG1HE "alias actgre SG1HE1; alias CSG maxsg; alias CHE maxhe; alias CFB 1SG1HE1FB"
alias 1SG1FB1HE "alias actgre SG1FB1HE1; alias CHE maxhe; alias CSG maxsg; alias CFB 1SG2FB1HE"
alias 1SG2FB1HE "alias actgre SG1FB2HE1; alias CHE maxhe; alias CSG maxsg; alias CFB maxfb"
alias 1FB1SG1HE "alias actgre SG1FB1HE1; alias CHE maxhe; alias CSG maxsg; alias CFB 2FB1SG1HE"
alias 2FB1SG1HE "alias actgre SG1FB2HE1; alias CHE maxhe; alias CSG maxsg; alias CFB maxfb"

alias CSG 1SG
alias 1SG "alias actgre SG1; alias CFB 1SG1FB; alias CHE 1SG1HE; alias CSG maxsg"
alias 1FB1SG "alias actgre FB1SG1; alias CHE 1FB1SG1HE; alias CSG maxsg; alias CFB 2FB1SG"
alias 2FB1SG "alias actgre FB2SG1; alias CHE 2FB1SG1HE; alias CSG maxsg; alias CFB maxfb"
alias 1HE1SG "alias actgre HE1SG1; alias CHE maxhe; alias CSG maxsg; alias CFB 1HE1SG1FB"
alias 1HE1FB1SG "alias actgre HE1FB1SG1; alias CFB 1HE2FB1SG"
alias 1HE2FB1SG "alias actgre HE1FB2SG1"
alias 1FB1HE1SG "alias actgre HE1FB1SG1; alias CFB 2FB1HE1SG"
alias 2FB1HE1SG "alias actgre HE1FB2SG1"

alias FB2 "weapon_flashbang"
alias FB1 "weapon_flashbang"
alias HE1 "weapon_hegrenade"
alias SG1 "weapon_smokegrenade"
alias HE1FB1SG1 "weapon_hegrenade; alias actgre FB1SG1HE1"
alias FB1SG1HE1 "weapon_flashbang; alias actgre SG1HE1FB1"
alias SG1HE1FB1 "weapon_smokegrenade; alias actgre HE1FB1SG1"
alias HE1FB2SG1 "weapon_hegrenade; alias actgre FB2SG1HE1"
alias FB2SG1HE1 "weapon_flashbang; alias actgre SG1HE1FB2"
alias SG1HE1FB2 " weapon_smokegrenade; alias actgre HE1FB2SG1"
alias FB1HE1 "weapon_flashbang; alias actgre HE1FB1"
alias HE1FB1 "weapon_hegrenade; alias actgre FB1HE1"
alias FB2HE1 "weapon_flashbang; alias actgre HE1FB2"
alias HE1FB2 "weapon_hegrenade; alias actgre FB2HE1"
alias SG1FB1 "weapon_smokegrenade; alias actgre FB1SG1"
alias FB1SG1 "weapon_flashbang; alias actgre SG1FB1"
alias SG1FB2 "weapon_smokegrenade; alias actgre FB2SG1"
alias FB2SG1 "weapon_flashbang; alias actgre SG1FB2"
alias SG1HE1 "weapon_smokegrenade; alias actgre HE1SG1"
alias HE1SG1 "weapon_hegrenade; alias actgre SG1HE1"

Pero ojo, este alias es muy incompleto. Si lanzas una granada, el juego no sabe que lo has lanzado. Suponte que tienes 1he 1fb y 1sg, si lanzas la sg el juego va a seguir pensado que tienes 1 he, 1 fb y 1 sg.

ChEgUeVaRa

j0der, KMYA, yo mabia bajao tu config y abia visto eso y dije 0STIA y esto???? y aora se pa q es..... KUANTAS ORAS EXASTE PARA ACER ESOOOOOOOO?????' 0_0

CeeC

Hmm, yo tengo uno parecido pero con menos código. Lo que yo hago es comprar 1 HE y 2 FB y se supone que tienes pelas para comprarlas, por lo que se supone que las vas a tener cdo le des a la tecla que compra esto. Para aquellos que sepan algo de programación consiste en un pequeño autómata cuyo estado inicial es el tener la HE y las 2FB y en cada momento de lanzar una pasa al estado siguiente. En base a eso:

alias HEecho "dev1; clear; echo; echo;echo; echo -=* Cuchi-Explosiva =-; dev0"
alias FBecho "dev1; clear; echo; echo;echo; echo -=
Cuchi-Cegadora =-; dev0"
alias NGecho "dev1; clear; echo; echo;echo; echo -=
Ejem... CeeC, ¡¡NO HAY COCA-COLAS!! =-; dev0"
alias CEG "wait; say_team -=
¡¡CEGADORA!! =-"
alias TUP "wait; say_team -=
¡¡TUPIDORA!! *=-"
alias BndWpn "bind SHIFT ARMA; bind c KNIFE"

alias EXPLOSIVA "-attack; HEecho; use weapon_hegrenade; bind TAB CEGADORA; BndWpn; bind mouse1 +AvisoEXPLOSIVA"
alias +AvisoEXPLOSIVA "+attack"
alias -AvisoEXPLOSIVA "-attack; TUP; wait; bind mouse1 +attack; bind TAB 2FB"

alias CEGADORA "-attack;FBecho; use weapon_flashbang; bind TAB EXPLOSIVA; BndWpn; bind mouse1 +AvisoCEGADORA"
alias +AvisoCEGADORA "+attack"
alias -AvisoCEGADORA "-attack; CEG; wait; bind mouse1 +attack; bind TAB 1HE1FB"

alias 1HE1FB "-attack;HEecho; use weapon_hegrenade; bind TAB 1FB1HE; BndWpn; bind mouse1 +Aviso1HE1FB"
alias +Aviso1HE1FB "+attack"
alias -Aviso1HE1FB "-attack; TUP; wait; bind mouse1 +attack; bind TAB 1FB"

alias 1FB1HE "-attack;FBecho; use weapon_flashbang; bind TAB 1HE1FB; BndWpn; bind mouse1 +Aviso1FB1HE"
alias +Aviso1FB1HE "+attack"
alias -Aviso1FB1HE "-attack; CEG; wait; bind mouse1 +attack; bind TAB 1HE"

alias 2FB "-attack;FBecho; use weapon_flashbang; BndWpn; bind mouse1 +Aviso2FB"
alias +Aviso2FB "+attack"
alias -Aviso2FB "-attack; CEG; wait; bind mouse1 +attack; bind TAB 1FB"

alias 1HE "-attack;HEecho; use weapon_hegrenade; BndWpn; bind mouse1 +Aviso1HE"
alias +Aviso1HE "+attack"
alias -Aviso1HE "-attack; TUP; wait; bind mouse1 +attack; bind TAB NoGR"

alias 1FB "-attack;FBecho; use weapon_flashbang; BndWpn; bind mouse1 +Aviso1FB"
alias +Aviso1FB "+attack"
alias -Aviso1FB "-attack; CEG; wait; bind mouse1 +attack; bind TAB NoGR"

alias NoGR "NGecho"

alias HE "buy; menuselect 8; menuselect 4"
alias FB "buy; menuselect 8; menuselect 3"

alias pinas "bind TAB EXPLOSIVA;He;FB;FB"

bind "TAB" "NoGR"
bind "F5" "pinas"

(*) Nota: Los -attack que hay al comienzo de algunos alias son debidos a mi propia CFG, por ciertas cosillas :)

Saludos.

KMYA

Si son bastantes parecidas, solo que en el tuyo compras 2FB y 1HE o no compras y en el mio ya que el jugador decida...