Un alias

Snee

Hola a todos. Os queria pedir un pequeño favor, bueno dos :D

1º. Es decirme un alias que cambie el arma de mano, de derecha a izquierda y que vuelva otra vez a la mano derecha.

2º. No puedo modificar mi cfg...Me sale como si fuera por internet.Solo puedo copiar y punto. No puedo modeficarla y cuando la abro me sale la direccion donde se encuentra el archivo y cuando le doy para abirla se me pone solo, no me sale eso de abrir con...

Si alguien me puede ayudar, gracias.

TANIS

el alias

alias derecha deron
alias deron "cl_righthand 1;alias derecha deroff"
alias deroff "cl_righthand 0;alias derecha deron"

es ese

lo seguno vte a opnciones de carpeta en cualquien ventana q abras en tu pc, ahi buscas tipos de archivos, busca archivo .cfg (q lo tendras puesto para abrir con explorer) y lo boras. Ahora te saldrá lo de abrir con.....mu sencillo, enga a currar

MatUtan0

y si se puede saber esa tonteria pakeElokEeH?

komo ia e dixo mil veces solo haceis k meter mierda en las cfg's...

si os aburris kogeis al gato y le frotais el kulo kontra 1 papel d lija.. vereis k divertido xDDDDDDDDDDD

Salcort

Matutano ya sabemos q la experiencia de q te frotaran el culo en un papel de lija te fue muy gratificante, pero piensa q los gatos no estan acostumbrados como tu a esas cosas, quizas no les guste.

MatUtan0

SALCORT PEDAZO D INUTIL.. ALGUIEN T A DIXO ALGO A TI LAMERUKO..?

ZeuxXiBeK

mmmmm.. no pero qiza el gato era suyo xD!

atopiC

y que te cuesta darle a la tecla H 1 5 para poner el arma a la derexa y H 1 4 para ponerla a la izquierda? digo yo... =)