un alias sobre saltitos

KiRoG4

ola keria a ver si me podeis acer un bind.

lo q keria es q si dejo apretado el "MOUSE 5" cuando le vaya dando al "shif" (q es el q tengo pa saltar)...aga los saltitos esto pekeñitos q usa la gente pa ir mas deprisa y q casi no se le eschuche.

osea:q sino aprieto el "MOUSE 5" al dar al shif salte normal y si dejo apretao el "MOUSE 5" y le voy dando al "shif" vaya aciendo el saltito raro.

TNx7

lo que pides creo que es imposible, porque pides que con el shift te salte y con el shift+mouse5 haga el silent/duckjump y no puedes meterle 2 opciones a una tecla

PD:
el salto se realiza con comando "+jump"
mientras que el duckjump (el salto raro al que te refieres) se realiza con "+duck"

KiRoG4

bueno pues si no se pues.....si le doy al "mouse5" q me aga el salto ese.
como seria el comando bien exo:

LzO

Y porque leches no lo haces con la ruleta y el control como todo el mundo??? bindeate la acción de agacharte a la ruleta y al control y gl.

Dentro de poco veremos gente pidiendo un bind para que el pc te sirva una cerveza, menudo noob con todos mis respetos.

KiRoG4

podias ayudarme en vez de decir tonterias no?

p1ns

Haced el duckjump manual cago en dios.

Eustakiooo

#4 con la ruleta como todo el mundo.. claro, si a mi con la ruleta no me sale xd en cambio solo a control si

shako

kiroga lo q tu dices es un script y aqui en mediavida no se aceptan... y no son tonterias lo q dicen son realidades asi que o las aceptas o te J0d3s

KiRoG4

no te preocupes q script no uso ya q se consideran xetos y yo de eso no uxo neng....pero vamos q ya me ayudado un colega por steam y ma dixo lo q keria, y era simplemente darle 2 tokes al de agacharse y 1 no asi va el tio medio corriendo y sin casi acer ruido.....pero vamos en estos foros gusta mas insultar o acerse el gracioso q ayudar.....sino es por algunos no se q seria de este foro

de todos modos asias !

shako

creo q no kieres ver el hecho de que te lo han dicho varias veces... y no te enteras

LzO

#9 en que quedamos? vienes preguntando por un script y ahora dices que ya te han dicho lo que querias? que según acabas de decir lo que querias era saber como hacer el duckjump???

ni tu sabes lo que pides/quieres/escribes.