Un bind interesante

c0sm0s

Bueno puede k este post ya este en mv pero lo buscao y ya lo veo y no me digais k mire el fag xk eso ya me lo lei en su dia.
Lok kiero es un bin k haga lo siguiente:recargue en el shif normal y si veo a un enemigo k cuando pulse el mouse1 deje de recargar y automaticamente dispare creo k se puede hacer pro nose como ponerlo en formato de bind gracias x adelantedo KMYA si lees esto saludos ;)

KMYA

No hay ningun comando para cancelar la recarga a no ser ke cambies de arma. Pero claro para modificar lo de mouse1 tendras ke modificar su contenido, pero claro esta ke, como el juego no sabe cuando has terminado de recargar, pues no es posible saber el momento exacto en el ke terminas de recargar.

Segun el alias ke kieres, en un determinado momento haces esto: bind MOUSE1 accion, siendo accion la accion ke hace ke cuando le des a mouse1 deje de recargar y dispare. Pero al no saber cuando terminas de recargar, y lo unico ke puede hacer ke la tecla mouse1 vuelva a tener el contenido +attack es ke o bien haya otra tecla para ello o bien en la misma tecla.

Lo unico ke puede hacer para ke deje de recargar es cambiado de arma y para eso es mejor poner un alias ke o bien recargue manteniendo pulsado una tecla y al soltarlo deje de recargar o bien pulso una tecla para recargar y pulso la misma para dejar de recargar.

No se si habras entendido algo, pero para lo ke kieres lo maximo ke te puedo dar es esto:

alias recarga "bind MOUSE1 stop; +reload; wait; wait; -reload"
alias stop "bind MOUSE1 +attack; weapon_knife; wait; lastinv"
bind SHIFT recarga

Inconvenientes: cada vez ke termines de recargar has de pulsa 1 vez MOUSE1 antes de disparar.

c0sm0s

muchisimas gracias colega ;)