se me eskapo si te fijas solo le da 1 xD el otro nopero semescapo el segundo tiro
el de teo mata a todos con la 1º bala, solo k al primer pavo se le eskapa la segunda dspues d muerto, 4 ones xD wapo
el de teo mola mas, menuda editacion de video el de los 4 ones me encanta ese pavo es el amo haciendo mini clips kien seas dedicate a eso tio (K)
jajajajaajajajaajaja donde vas poniendo efectos pa 1 frag jajajaajajaja enfin
pd: es suerte ademas de q el awp es to manco pq no se como le ves y le apuntas antes de q el con doble zoom no te dispare enfin
#38 magia canaria
IRONIA
PD: sali disparando y placa mocha no hay mas .. y como lo tengo guardadito , lo subo
enga ya k estamos d eagle toma eagle
http://files.filefront.com/eagle_inferno_bavi/;4100820;;/fileinfo.html
Es curioso como meten mierda los inetheros cullos no han dado ninguna asi ni parecida sin la utilizacion de cheats y van diciendo algo como: si cada vez k das una mocha la pones aki etc etc ....
PD: me dais pena
buen head tuti
PD2: nambel es gaylon
PD3: dromac me huele mal
pero tio ke mierda es esa, eso esta cantado, el tio no tenia helmet pues muere de un tiro
geokarma me parece ke no eres muy bueno
musica -> mierda
efectos -> mierda
chola -> penosisima...
calidad -> da algo más que pena...
total -> me das pena xDDDDD
Tu si que das pena con ese careto http://www.media-vida.net/images/perfil/81344.jpg
Otro personaje mas que viene de listo
veamos....
1º -> tu one es una MIERDA
2º -> nunca dije que fuera guapo, es más, me considero feo
3º -> no voy de listo, aqui el único que viene de creido eres TÚ con tu MIERDA one
4º -> a mi pq no tengas amigos me da exactamente igual...
5º -> hazte otro .avi con otra MIERDA one
6º -> me acabas de demostrar pq DAS PENA...
P.D: buscate amigos y sal de casa... que antes de hacer semejantes bobadas es mejor que te relaciones... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
enga chaval , que sabras tu de mi dle tiempo que estoy aqui , fuera de casa o currando
PD: Seguir con el tema del avi , criticas
#54 te digo lo mismo, ¿qué sabrás tú de mi? ¿acaso soy el de la foto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D: no recomiendo descargarse ESTA MIERDA... no vale la pena perder el tiempo en semejante chorrada....
wow, que ahora me vienen los amigotes de inet xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd