un preguntilla rapida

rapelous

hace tiempo q me lo pregunto y no le encuentro mucho sentido, cuando veo streamings de lanes, como la dh de hace poco, veo a los jugadores con no uno, ni dos sino con tres cascos, es decir uno a las orejas, otro al cuello y los auriculares chicos. ¿porque? supongo que unos son por patrocinio, pero y los otros dos? no le encuentro sentido mas que que juegen usando los cascos chicos, y luego un micro a parte, pero no es mucho lio?

RandomZ

#1

P

Los ideas(chikititos para oír) los que llevan puestos en las orejas (grandes) patrocinador de la lan. Los del cuello su sponsor

1 respuesta
P

Jodido autocorrector...inears * el segundo tb es xa intentar insonorizar algo

Petterrr

#3 te sobran Es y te faltan ERREs

P

Jajajaja jodido random :por yo soy peeter la anguila xd

zErOx

que dices cervatillo?
como van a llevar 3 cascos si solo tienen un cuello. wtf.

parsec

oir
insonorizar/hablar
patrocinar/hablar

ordenese como quiera

GuLy_

yo creo que es:

  • unos auriculares (los del mp3 pero mucho más buenos) para escuchar (de esos buenos, 100€)
  • unos cascos encima para insonorizar (de estos de la obra xD)
  • y otro casco en el cuello que tiene microfono y pues le sirve para hablar aunqe queda inutilizado su sonido

todo esto del sponsor

rapelous

y yo q pensaba q a las 4 de la mañana no me iba a responder ni peter, jajaja teneis razonpero vamos yo me probe unos cascos de los buenos, bonitos y muy caros y a parte de insonorizar lo de fuera, yo escuchaba perfectamente y eso q habia ruido fuera, pero bueno les sobraran los cascos jajaja

4 respuestas
GuLy_

#10 son vacaciones en el cole y en el instituto, por eso ves tanto tontopost

zErOx

#10 peeter ha sido el tercero en contestar.

Petterrr

#10 ni peter,

Pues aqui estamos dos ya

1 1 respuesta
rapelous

ni peter, era una expresion como ni su puta mdre, pero por no decirla he querido ser mas fino,

y no, no tenia ni idea de que peter me habia contestado no me fije en el nick jajaj

cHR_

#10
No es lo mismo aislar el ruido cuando estás en tu casa que cuando juegan en lan con 1000 personas gritando y aplaudiendo :D

HaCkerinhO

No es que los mp3 sean mejores o no , es por que los auriculares normales , con el sonido ambiente de la LAN no puedes escuchar , ya que no están hechos específicamente para eso.De ahi que se utilicen cascos mp3 + cascos insonoros.

Se utilizan los MP3 , los Cascos insonoros ( que lo suele poner la LAN ) y los auriculares normales de los patrocinadores de los clubs para utilizar el microfono.

brul_shuffle

#13

10/10

Usuarios habituales