un problema cn la oscuridad

K

wenas, aver si me explico bien :

cuando pongo los 16bits, al verse muy oscuro el counter yo lo ke hago es subir el gamma y los colores desde la targeta grafica, pero al poner 32bits, aunke en el escritorio este el gamma i los colores subidos al entrar al counter se me bajan i se ve oscuro...

alguien sabe cm solucionarlo? ,
o sino de alguna otra manera de subir el gamma i los colores desde el cs..... (ke nosea opciones de video, xk no funciona :/ )

FLako87

prueba poniendo en consola gamma X, donde X representa el numero de gamma que quieres y brightness X, donde X lo mismo.

krispi

Espero que te sea de ayuda:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=276824

K

el power script me baja los fps :(, y la targeta no eske sea antigua , es una ati radeon x1600 pro a 512,

y la otra solucion de poner en consola gamma o brightness i subirlo no funciona... alguien me puede ayudar?

GaBoK

pekeño amiwito almeriense yo uso powerstrip allgun fps baja pero weno tampoco es tanta la difierencia igualmente ATI es una mierda ami me pasa lo mismo
powerstrip es la solución

shako

La mejor solucion.... juga asi papa yo juego asi... con la oscuridad en los logares oscuros y los veo = a los tios

aparte te sakas los ojos subiendole tanto el brillo y la gama

krispi

#4 Solo como apunte, la gente esta emperrada en medir "el poder" de las graficas, por sus megas de memoria, segun tengo entendido, eso solo sirve para poder jugar a resoluciones altas.. hay otros aspectos muchisisisimos mas importantes que la memoria.

PiNTi

powerstrip

B

tira de linterna que para algo está.

K

#9 , pasando de gastar pilas --;

F

Por qué no pones en la cfg de nombre "userconfig.cfg" los siguientes comandos:

gamma 20
brightness 20

y luego en opciones de lanzamiento del CS pon -32bpp.

Con esto cada vez que entres al CS se te activará la gamma y el brillo al máximo, entres con 16 o con 32 bits ;)

K

cuando cambio el nombre d la config, al iniciar el cs para poner los comandos , se me keda piyao :/

M

los comandos ponlos en el userconfig,...

K

y con ke programa abro eso :o

pineda

as de ir con ojo en el lado oscuro

K

se me sigue kedando piyao ... arg