un puñao de reguntas

B

toy haciendo una config ahi to xula xD pero keria preguntar un puñao de cosillas, antes que nada ruego que no pongais insultos ya q este post solo va para el q me kiera ayudar no abuchear, ahi van las preguntas:

1)de to los programas de creacion de binds cual me aconsejais.
2)como se ponen los binds en el teclao numerico sin que salga en los numeros de encima de las teclas tb.
3)como se cambia el color de las letras y el de la mirilla.
4)como se hace para que , por ejemplo, al darle yo al 1 se cambie directamente de arma y no tenga q darle al boton del raton o al intro para que se cambie.

eso es todo. muxas gracias al que me haya ayudao, ruego insultos abstenerse

pr0Mo

mejoR kE vayaS aL forO dE configS y echeS uN vistazO

Crawler

Contestando
1) Ninguno, mejor hacerlos a mano
2) Las del teclado numerico son kp_ins,kp_del..etc,y las de encima de las flechas, sin ins,del.. asi q no tendras problemas para bindearles cosas diferentes
3) cambiar de color las teclas? Pintandolas? :p La mirilla es adjust_crosshair
4) hud_fastswitch 1

Por cierto,a ti y a todos, por favor NO useis los tipicos binds que van contando que comprais,que haceis (tirar arma,etc etc)que fumais, y todas esas cosas, a los demas, nos da igual ;)

KMYA

1) Ninguno. Te aconsejo manuales y ejemplos. Cuando lo hagas con programas te tienes ke estar ahi mirando intentando comprender el porqué de esos binds.

2) El teclado numerico viene con estos nombre:

KP_END 1
KP_DOWNARROW 2
KP_PGDN 3
KP_LEFTARROW 4
KP_5 5
KP_RIGHTARROW 6
KP_HOME 7
KP_UPARROW 8
KP_PGUP 9
KP_SLASH /

  • *
    KP_MINUS -
    KP_PLUS +
    KP_ENTER Intro.
    KP_INS 0
    KP_DEL Supr.

3) Color de las teclas comprando un teclado nuevo. Color de las letras de consola concolor "R G B" (red - green - blue) En grupo de 3 numeros comprendidos entre 0 y 255 siendo concolor "0 0 0" el negro y concolor "255 255 255" el blanco. Y adjust_crosshair para la mirilla.

4) hud_fastswitch 1

alias ak "buy; menuselect 4; menuselect 1; buyequip; menuselect 1; menuselect 4; menuselect 3; menuselect 3; clear"
alias clear "wait; wait; wait; slot10; wait; wait; wait; wait; wait; wait; slot10; slot10; slot10; slot10"
bind KP_END ak

Dark512

[Mensaje Editado]

KMYA

Estos dias estoy haciendo un programa para hacer los alias de compras de una forma mas facil. De momento no he dado mucha cosa con el c++ y solo me atrevo a hacer uno por ms-dos. Explico un poco lo ke va a ser, aunke sea muy cutre.

Se iniciara con un menu en el cual de momento solo le he puesto la compra de armas (clasificado segun categoria) y equipamientos, tales como granadas o defuse. El menu será parecido al ke ofrece el juego al la hora de comprar.

  1. Pistolas
  2. Escopetas
  3. Metralladora
  4. Rifles
  5. Ametralladora
  6. Equipamientos

Y dentro de ellas su correspondiente arma. Cada alias creado se permite las misma cantidad de elementos como la ke podamos llevar, es decir,

1 Arma primaria + municiones
1 Arma secundaria + municiones
2 FB
1 HE
1 SG
1 Chaleco o chaleco + casco
1 Defuse
y 1 Night Vision.

Se generará un nombre para cada alias segun el contenido de esta. Cada vez ke se elija un arma se pedira al usuario si desea municiones completas. Si se compra mas de un arma primaria en la misma alias se solicitara si se desea eliminar la anterior seleccion, en caso contrario se elimina la actual seleccion. Siempre al final de alias añadiré el alias para cerrar los distintos menus segun el caso.

Tras generar la cantidad deseada de alias, al salir del programa, esta guardará todos los alias en un archivo con extension cfg para poder usar de forma rapida.

Tengo previsto incruir la opcion abrir el archivo cfg del usuario para ver las teclas bindeadas y asi asignar los bind de forma correcta. Y tambien la posibilidad de poner los alias por un lado y los binds por el otro lado segun la preferencia del usuario.

De momento todo eso y a ver si termino el programa. Y si lo termino y alguien le interesa probarlo me encantaria pasarselo por el msn.

Si alguien sabe como cambiar las letras de color en c++ me podria ayudar :D
Bueno y aparte de eso tb puedois aportar ideas pero no os paseis xDDD

kEdOsAmA

yo no kisiera corregir a kmya,pero pa cambiar las letras no es : con_color,en lugar de concolor...?? nose,a lo mejor furulan las dos,el es el experto,pero era x si se habia comido el _ ...

KMYA

Pos si... me lo comi... :D y esta bueno :P xDD

K

KMYA tio...algun dia harás un juego xDD o un programa de cfg's del cs o algo porque no se ve que te cueste musho trabajo,porque yo de cfg's...me sacan de los binds de compra y no se na mas pero es k tu tio t lo tienes mu empollao xDD

KMYA

estoy aciendo un programa de cfgs aunke sea muy basico el programa... pero lo tipico, empiezo con una version basica con pocas cosas y ya ire ampliando.