Hola a todos, tengo un problema en los mapas surf, y es que no se llegar a sitios especificos que estan lejos. Como por ejemplo, en egypt, esa mini-plataforma que tiene armas en el suelo. Siempre me quedo a punto pero no logro dar ese paso que me falta. Teneis algun truquito para llegar tan lejos?
salu2
Surfear lo mejor que puedas para pillar mucha velocidad, y llegaras, no hay mas secreto qeu controlar las curvas sin perder velocidad, intenta saltar en el ultimomento y veras como al final lo consigues.
muchas gracias paisano
otra cosilla, una vez que estas en el aire, le das hacia adelante, o a izq o dcha, o simplemente apuntas con el raton a donde quieras ir?
gracias
Hace muchoooooo que no juego en ese tipos de mapas.
No se que decirte, supongo que hacia a delante con el puntero donde quieres ir, y controlado derecha izquierda segun la traccion que tenga el muñeco, no se deirte.
O si es en tu server, teletransportate (lo que solia hacer) ya que es cierto, son sitios jodidos de llegar por tu cuenta.
bueno, pues al parecer hay que calcular bien desde donde saltas... puede parecer que desde el sitio mas alto llegaras mas lejos, pero a veces, por lo visto, conviene saltar un poco antes, aunque sea un lugar un poco mas bajo ...
a ver si me va saliendo
en estos mapas creo que no se trata de bunny jump, solo sufear lo mejor que puedas
salu2