Una manita please

SerealKiller

alias +cfs "cefecho; cfsbind"
alias -cfs "cffbind; clear; dev0"
alias cfg1 "exec dark.cfg"
alias cfg2 "exec king.cfg"
alias cfg3 "exec lol.cfg"
alias cfg4 "exec j0as.cfg"
alias cfg5 "exec warra.cfg"
alias cefecho "contimes 10; dev1;echo ; echo ; echo ; echo ; echo ; echo ; echo ; echo ; echo 1. DaRK<>PHoeNiX; dev2; dev1; echo 2. KinG<>BarbariaN; dev2; dev1; echo 3. lol; dev2; dev1; echo 4. j0as; dev2; dev1; echo 5. warra; dev2"
alias cfsbind "bind 1 cfg1; bind 2 cfg2; bind 3 cfg3; bind 4 cfg4; bind 5 cfg5"
alias cffbind "bind 1 slot1; bind 2 slot2; bind 3 slot3; bind 4 slot4; bind 5 slot5"

bind "i" "+cfs"

he hecho ese script pero al meterlo en mi CFG me jode todos los developer, kicir k no me dice nada en pantalla solo en la consola, haber si saveis onde esta el problema pk yo ya me toy volviendo loco.

CeeC

Puff eso es el desmadre padre. De todos modos ese tipo de alias es mejor no usar los +/-. Haz algo así:

alias cfg1 "exec dark.cfg; cffbind"
alias cfg2 "exec king.cfg; cffbind"
alias cfg3 "exec lol.cfg; cffbind"
alias cfg4 "exec j0as.cfg; cffbind"
alias cfg5 "exec warra.cfg; cffbind"

alias echo8 "echo; echo; echo; echo; echo; echo; echo; echo"

alias cfs "contimes 10; dev1; echo8 ; echo 1. DaRK<>PHoeNiX; echo 2. KinG<>BarbariaN; echo 3. lol; echo 4. j0as; echo 5. warra; contimes 4; dev0"

alias cfsbind "bind 1 cfg1; bind 2 cfg2; bind 3 cfg3; bind 4 cfg4; bind 5 cfg5"
alias cffbind "bind 1 slot1; bind 2 slot2; bind 3 slot3; bind 4 slot4; bind 5 slot5"

bind "i" "cfs"

-> Muestras, bindeas, y al final de cada ejecución recuperas los binds.
-> Te recomiendo restaurar el contimes después de modificarlo, por eso lo he añadido.

No sé si rulará bien del todo, échale un ojo, pruebalo y ya me dirás.

KMYA

alias +cfs "cefecho; cfsbind"
alias -cfs "cffbind; clear; dev0"

Observo que lo sueles dejar en dev2 y ahí lo dejas en dev0, normal que no te aparezca nada...

SerealKiller

muchas asias a los 2, con las dos respuestas me rula bien salu2