Una peticion.

Uscita

Vereis, visto el post de los videos, y el minipike entre ereiser y los RoD, me ha dado k pensar.

Vosotros veis a algun x6 de 1.6 posteando alguna vez en media-vida??? No, por k no kieren inmiscuirse en lo k la mayoria de las veces son tonterias, lameradas y patrañas.

Yo kerria pedir a los jugadores de los supuestos ToP Clanes de Source, que se limiten a amenizar el foro, ya k me parece absurdo pedirles k no entren. Es decir k omitan cualkier tipo de problema entre ellos, o con kien sea.

Todo esto biene a k???

A k si los supuestos ToP Clanes de Source se pasan el dia en MV tirandose los trastos unos a otros, las nuevas "promesas" van a hacer lo mismo, y luego con razon en europa nos llamarian Lamers.

Solo pido, k posteeis para amenizar, no para probocar peleas, acusaciones o todo akello k sea malo para media-vida.

Un Saludillo

TkP.TeaM | Uscita [FLS]

4ug

#2 Mistico es Mistico, nunca mejor dicho.
Imposible de cambiar.
Otros nos mantenemos mas al margen, mejor dicho pasando.

Tabernero

Si top clanes de la 1.6 no postean aqui sera por que no le sale de la real gana, y si posteando alguna x6tence, pero suele postear en temas en que les interesa y en los que no tengan un final maligno xD

shairer

es facil.. los "TOP CLANES" de source al ser un juego donde hasta la fecha la mayoria de las personas se conocian... habia suficiente amistad y conocimiento para hablar.. criticar.. reirse.. etc etc.. en cambio los x6 conocen a 10 clanes max de los 20.000 que hay en 1.6.. por lo que no pueden andar a meterse en movidas

TaLiBaN69

#5 toda la razon.

maci

#5 xDD si en el fondo kien no ha jugado con alguno de x aki?

Semos españoles, disfrutamos metiendonos con los demas a lo coña xDD siempre y cuando sepamos donde están los límitesss :P

Aphex

#7 Estoy de acuerdo, el problema es q la peña no sabe lo q es un límite para las coñas.....el unico limite q se ponen algunos es "voy a ser el mas graciosillo de mi barrio pa q la comunidad se ria con mis gracias"..eso tiene un nombre y un trabajo: PAYASO (no te lo digo a ti #7)

No veo mal las coñas, pero hay veces q la peña se pasa con los comentarios "graciosillos".

JoSe_4ever

A mi me la pela

CsNarsil

#8 el aphex tiene razon xD

ItNaS

estas q no postean j3!
lo hacen con otros nicks xo postear postean j3!

Du3NDe

#5, Shairer como siempre da en el blanco