una pregunta sobre fps

KiRoG4

hola buenas, me an traido los reyes una grafica gtx560 ti y quito la sincronizacion y el developer lo pongo a 1 y el fps_max por ejemplo a 150 y no pasa de 100 clavados

antes tenia una ati HD 4800 y supuestamente era peor y me subia hasta 200fps

siempre e jugado a 100fps y no quiero mas, pero me pica la curiosidad de hasta donde llegan los fps con la gtx560 ti

x eso os pregunto haber si sabeis porq no sube de 100fps

B

.

1 respuesta
QuitCat

¿No era developer 0?

1 respuesta
KiRoG4

#2 e probado con la cfg default cambiando lo de developer y el fps_max y sigue =,no se de q podra ser y mira q me pica la curiosidad de q es lo q no deja pasar de los 100fps

#3 q va

DeFiNiTioN

Con el developer 1 y más de 100 fps os irá más relentizado, y los demás os verán un poco antes, no le veo utilidad.

1 respuesta
KiRoG4

#5 no te lo tomes a mal....pero q lo quiero mirar por curiosidad a ver hasta dnde llega....ya se q pasando de 100fps va mas lento el muñeco

DeFiNiTioN

No me lo tomo a mal hombre, para nada. Yo cuando adquirí mi pc actual, lo primero que hice también fue ver el rendimiento que tenía la gráfica con el cs, y otros juegos al máximo xD.

hedoken

developer 1 fps_max 500. Si no te sube de ahi quitate la sincronizacion vertical. Fin

1 respuesta
werty

#8 primero lee el post antes de contestar :/

quito la sincronizacion y el developer lo pongo a 1

hedoken

Pues creo que es obvio que si no le sube de mas es porque no da para mas.. :S. Ves a opciones video y toca cosas.. que quieres que te diga.

MoichiN

con el developer badajo y la sincronizacion vertical puesta

KiRoG4

jejejje esq no es comprensible jajajajaja yo tb toy loco por averiguarlo XD pero fps_max a 500 developer a 1 y sincronizacion desactivada y no pasa de 100....jajajajaja encima con este pepino de grafica es de lokura XD

1 respuesta
TNx7

#12 Tienes el juego puesto en openGL?

KiRoG4

#12 yes