Unas dudas.

kp1r0t

Tengo dos dudas:

1º Alguie¡n sabe cual es el comando para que las granadas se lancen sin cargar el brazo? lo que hacen los pros, que lanzan las granadas muy rapido sin cargar el brazo.

2º Alguien sabe el comando para que al cambiar de arma no haga el tipico moviemiento como por ejemlo la deagle hace un giro, en la usp carga el arma, etc.

kp1r0t

http://es.youtube.com/watch?v=N3xfzFfPOqY

en el minuto 00:21 es la 1º duda.

y en el minuto 00:25 cambia a desert sin que ésta gire.

TNx7

#1 para cargar directamente las granadas lo que tienes que hacer es despues de soltar la 1º apretar rapido de nuevo el mouse1 y soltarlo cuando quieras soltar la siguiente granada

y respecto a los models lo que tienes que bajarte son los hltv models (buscalos por google) pero no te pienses que por no hacer la animacion vas a poder disparar antes porque el tiempo de espera entre cambios de arma va a ser el mismo

PD: yo incluso no te lo recomiendo ya que viendo la animacion te haces mejor a la idea de cuando puedes disparar

Leu

El PD de #3 iva a ser mi respuesta

p1ns

Si llevas los modelos del hltv te puedes guiar por el sonido que suelen hacer las armas al sacarlas.

TNx7

#5 si, pero con la deagle tienes un gran problema, y con la awp en parte tambien

shako

los models del hltv busca en fpsbanana

LzO

"lo que hacen los pros, que lanzan las granadas muy rapido sin cargar el brazo."

Me has hecho soltar una carcajada sorry. Eso es un bug del hltv, por eso se ve así. (bug=error)

Y hay alguno por ahi que ha editado los modelos de las armas y le han quitado la animación para que parezca que es como el bug del hltv. Nada más.

TNx7

#8 un bug?? haha eso si que me hace saltar una carcajada, creo que el bug eres tu (bug=error)
que yo sepa #1 no se confunde en nada, tu si cargas la 1ºfb y sueltas el mouse1, la lanzaras.. pero si rapidamente apretas de nuevo el mouse1 cargaras la 2ºfb sin que aparezca el brazo nada mas que para lanzarlas.
es la forma rapida de lanzar varias granadas sin tener que estarlas selecionando

p1ns

¿Y lo de #9 es de pros? Pues yo lo llevo haciendo toda la vida :S

TNx7

#10 eso mismo digo yo, pero la gente como #1 que es nueva jugando al cs, creo que no sabra esas cosas, al igual que no sabe que ningun pro (solo los noobs) llevan hltv models porque asi se deben creer que dispara mas rapido o algo

PD: señores que los hltv models como bien dice el nombre solo son cosas que usa el hltv, la gente que tu ves en el partido en realidad no los lleva

LzO

#9 soy yo o entendñi que se referia a la animacion? que cuando tiras UNA granada el brazo no se mueve? yo entendi que preguntaba por eso.

TNx7

#12 hombre mirandolo asi ya no se a que se refiere, porque el brazo ya se que no se mueve cuando vas con hltvmodels pero por otro lado pide la forma de lanzarla tan rapido, por lo tanto en parte pide lo que tu dices (que no mueva el brazo y tirar varias granadas) y en parte pide lo que yo digo (cargar las granadas de forma rapida)

PD: #1 en que video de youtube no has escrito pidiendo esto?? porque todos los ultimos coments de todos los videos de algun pro español tienen un pive preguntando sobre la animacion de las armas xD

TRON

#10 Yo tambien lo hago, soy pro :$

kp1r0t

jajajja pues no he escrito en ninguno...todo el mundo tendra esa duda. xD

CRoS

ya q habeis sacao el tema, a mi me jode cuando ves q estan lanzando la granada y piensas eres mio! pero pum de repente te da mocha, eso como lo hacen?

TNx7

#16 eso son efectos del juego, igual que a veces te parece que uno esta recargando y te pega hs, eso es porque la animacion que ves del contrario recargando es mas larga que lo que tarda en recargar en realidad, o como cuando acuchillas y cambias rapido de arma a m4 o ak, que parece que esta dando la puñalada con el arma aunque tu desde tu pantalla si lo haces no ves nada

Leu

si bueno, eso puede ser también de lag, aunque el cs tiene de toda la vida esos efectillos como dice #17.

hay como un retraso, algo que hace que tu aun estes viendo que recarga mientras el en realidad ya a cargado, y la animación no vuelve a la normalidad hasta que lo ves disparandote