#30 +1 mira el micro y denon, andan como el perro y el gato y mira ahora...jajaja y eso que el denon va diciendo que el micro no da...entonces porque va con el...¿?
No se de que os sorprendeis de ciertas cosas cuando la mayoria actuais con el mismo patron de hipocresia. (Y si no, no os deis por aludidos.)
#32 Amén xD
Suerte en la Uni-Encounter.
Equipo: SweeDreams
Minoshu
Mundaka
Pwno
GudarI
Gatu
#35 Te vale ser segundo? <3 jajaja avisame i vamos en tren pa allá junto con pwno
eso es, gl and hf a los que vayais... The Beasts, nos vemos en la final
pd: m1cr0, me dice todo dios que en LAN te pasas, ojala sea verdad /ironiaOFF ?
#46 jaja que te digan alo que aga hay un cacho
pd : me dicen por aqui que tu engine no va nada mal .... (solo mixes)
gracioso seria una lan de 20 tios a ostias jajajaj.
Aunque la unica medio movida k tuve io en inet en lan fue tristisimo lo del otroo y ia sabe por quien va xd, asique ya sabeis.
#47 me llevas en coxe =P?
yo me pico con micro por una war y le llamo cheto. Y luego me entero de que me monto un team con el para ir a una lan. Si no hay mas gente y si me parece mas decente que otro, porque no ir con el? Es una paradoja, vale sí, pero ya estuve con el en la Euskal... y de una lan a otra, no hay mas misterios xD
Una pregunta, cuantos dias serán? el fin de semana entero? es lo único que me desconcierta
#50 no seas lameruzo anda es un dia creo!! en esta lan tambn me diras algo y aspito ni te cuento xD
#51 pues claro que os diré cuatro cositas mas que nada para que la siguiente vez no insulteis por internet que ralla
#50 creo que el torno de css es solo el viernes, pero digo creo eh... Preguntale a Alx que le tienes en amigos xddddd
#55 mmm Está en la uni con todo este lío hasta las 22:00 mínimo y ayer por ejemplo no apareció. Suerte! xD
#57 ombre, pues viendo los que estan apuntados no lo teneis nada dificl eh jejejejejejej
#59 si tio, te lo podras poner de award to reshulon