United Masters League Temporada 2 Primer Clasificatorio

kapilla

#60 lo de la bomba de B en inferno deben cambiarlo, mopoz y alex defendían de puta madre y ahora con los cambios eso es un coladero

mollerusa

Igual que rageo cuando pierden por tonterías, hoy digo que me ha gustado mucho el partido vs Virtus Pro y el Bo3 contra Syman. Es cierto que en Mirage de CT han tirado a la basura 3 rondas que las tenían ganadas, pero en Train hoy han jugado a gran nivel.

Soker +15

6
palickpre

Han jugado muy bien hoy, la verdad

RusTu

Y mañana Giants

6
Em3r

Pues como se ha comentado como la noche y el día lo de inferno y luego el resto, Alex es muy bueno..

Narmerr

alex es muy bueno, pero el partido que se ha pegado Mopoz contra syman es muy top...

Y en parte son cosas que joden, que sea capaz de marcarse tal partidazo en el que casi en cada ronda se sacaba una play, y luego tenga dias que no de una... Ojala consigan la regularidad, porque es lo que más necesita este equipo.

2
Scavenger19

Como cambia la cosa cuando juegan intentando mantener la cabeza fría y centrados, cualquiera lo diría. Una pena el Mirage, donde se aparecieron los fantasmas perdiendo ese incomprensible 3v1, porque era para 2-0.

Bueno, y menos mal que Perfecto no se hizo el 5vs1 y Eastor lo mató, sino mentalmente ya se iban a la mierda xD

1
ratedx

el partido de GIA en su canal

I

Buen primer mapa de giants

2 respuestas
Luper

#69 🧐

Endless

#69 haber habído

mollerusa

Buen carro de Arki a los tugas en Inferno. 25-13

1 respuesta
I

#72 ahora fue ancla de los portus ajajajaja

ratedx

que os está pareciendo este nuevo GIA?, yo de lo poco que sé del microgame y eso, da la sensación de ser un bloque más solido y trabajado

I

Me dan muy buenas sensaciones todos menos cunha que decían que tenía un gran potencial pero a día de hoy me parece normalillo y que en vértigo de ct juega 15 rondas en el mismo sitio y me pone nervioso

2 1 respuesta
thorpfaktu

#75 Cunha me parece ainda muy nervioso, necessita mas partidos a este nível. Me gusta como lo equipo jugo, pero cada vez mas pienso que -fox +obj ou stadodo seria un bueno cambio.

1 respuesta
L

#76 Viste el dust2 de fox ayer?

1 respuesta
thorpfaktu

#77 eso es lo problema. Juega mucho en dust2 y por veces en inferno, pero lo que juega en los otros mapas no compensa. Preferia un awp mas completo, pero és solo mi opinion.

4
P

mi opinion es que roman y alex tendria que estar en el mismo equipo

6 1 respuesta
wave_

#79 es flipante el nivel que lleva rmn este año, se la saca en TODOS los partidos

4
KaKaLoXn1

rmn es una puta bestia.

2
thorpfaktu

Big LOL la 14 ronda de giants en nuke.

Edit: clip

3 1 respuesta
RusTu

#82 ¿Qué cojones ha sido eso?

Ka1serS

Se le esta atragantando a Giants..

Scavenger19

Vaya rondon acaba de hacer en 1vs4 xD

Pulgar

Brutal cunha

Scavenger19

Giants clasificados.

Dempsey

Vamos ahora Riders y la escena española/iberica dando golpe encima de la mesa

1
Ka1serS

mas vale que Riders gane sino entre los haters y que ha pasado Giants hay que salirse del foro.

1
mollerusa

Aristocrazy tiene más firepower que Movistar y creo que a Riders le hubiese venido mejor Ancient

Usuarios habituales