#60 lo de la bomba de B en inferno deben cambiarlo, mopoz y alex defendían de puta madre y ahora con los cambios eso es un coladero
Igual que rageo cuando pierden por tonterías, hoy digo que me ha gustado mucho el partido vs Virtus Pro y el Bo3 contra Syman. Es cierto que en Mirage de CT han tirado a la basura 3 rondas que las tenían ganadas, pero en Train hoy han jugado a gran nivel.
Soker +15
Pues como se ha comentado como la noche y el día lo de inferno y luego el resto, Alex es muy bueno..
alex es muy bueno, pero el partido que se ha pegado Mopoz contra syman es muy top...
Y en parte son cosas que joden, que sea capaz de marcarse tal partidazo en el que casi en cada ronda se sacaba una play, y luego tenga dias que no de una... Ojala consigan la regularidad, porque es lo que más necesita este equipo.
Como cambia la cosa cuando juegan intentando mantener la cabeza fría y centrados, cualquiera lo diría. Una pena el Mirage, donde se aparecieron los fantasmas perdiendo ese incomprensible 3v1, porque era para 2-0.
Bueno, y menos mal que Perfecto no se hizo el 5vs1 y Eastor lo mató, sino mentalmente ya se iban a la mierda xD
que os está pareciendo este nuevo GIA?, yo de lo poco que sé del microgame y eso, da la sensación de ser un bloque más solido y trabajado
Me dan muy buenas sensaciones todos menos cunha que decían que tenía un gran potencial pero a día de hoy me parece normalillo y que en vértigo de ct juega 15 rondas en el mismo sitio y me pone nervioso
#75 Cunha me parece ainda muy nervioso, necessita mas partidos a este nível. Me gusta como lo equipo jugo, pero cada vez mas pienso que -fox +obj ou stadodo seria un bueno cambio.