ya se que suena un poko repetitivo pero lo del CD y q unitedadmin este ganando dinero por crear una mierda de anticheats me parece vergonzoso el cd es el timo mas grande jamas creado y me parece demencial que cada CD nuevo que sale dure 2 dias como mucho "me nuda panda de mancos teneis contratados y no es por faltar al respeto pero maxo dedicaros a instalar modems y discos duros por q como programadores sois una verdadera verguenza
se que muchos me criticaran por este post pero es lo que hay el cd no sirve de na unitedadmin todos mancos y plz a los usuarios de chetos yo que se que decir ya que no se la a dixo pero es q toy tan tan tan tan tan kemao por culpa de esta gente q ya no se si dejar de jugar " Chetos Lapidacion" pD : sorry por el post pero es q ni en los partidos oficiales puedes jugar agusto y toy sumamente indiGnado q pena me da q el CS se valla a ir a tomar por culo por culpa de 4 paletos sin personalidad q se creen q conseguiran algo usando esa mierda !!!!!!!!! dew ! y gL con el cd v.30
Una anotación , united admins está trabajando gratis , no cobra por hacer el CD asique no les eches la culpa a ellos que harán todo lo que pueden .
por cierto haciendo referencia al pos de antes no me keda mas que pedirle disculpas a los admins de MV por el post ya que se que es lo de simpre pero necesitaba decirlo a todos q es q es una mierda jooo no trampas no cheats no lamer por un cs sin chetos !
gratis tu crees tu cres q la gente trabaja por amor al arte y q una pag como united admins com cientos de miles de visitas diarias no gana dinero creo q estas ekivokao es mi opinion hay mixa gente metia ahi y seguro q hay gente q esta trabajando gratis pero hay kien se esta untando de pasta es u puto engaño a ver si el tio bill gates se aburre un dia y le da por hacer algun sistema anticheat
yo no le pago... tu le pagas¿? s0rt
corre! juega con vac...el triple de cheats y encima no detecta ni el moskito y los oficiales de clan base si q te pueden dar cerita...
Eme informate un poco mas , los chicos de UA NO COBRAN POR HACER EL CD ! ahora tu piensa lo que quieras
Es probable que visitando su pagina y pinchando en los... banners? ganen el dinero (y justito) para pagarse el hosting y la cantidad de gigas de transferencia que deben de pagar por una web así.
Es simple, si crees que puedes hacerlo mejor, ponte a ello e intenta cobrar por ello, a ver cuanto dinero sacas.
si crees que tu el cd lo haces mejor aslo
es mu facil decir que mal lo hacen tal y tal.. pero nen ponte tu aver si porlo menos haces que el cs te reconosca el CD y luego poner los anticheats
GL
yo no digo que pueda hacrlo mejor ni mucho menos lo que digo q una pag con tantas visitas `pr narices tienes que ganar dinero y q ganar dinero por lo q estan haciendome parece un timo bueno lo dicho q me parece q el cd es un timo y q ya podian hacer lo mismo que con los super hackers que cuando los pillan los contratan al servicio de la empresa con este post lo unico que kiero es demostrar y indignacion por la cantidad de chetos que hay ahora mismo supongo que estareis deacurdo todos