Uno de los creadores de Eirene con chetos?

Sinso

Me acuerdo perfectamente del dia en cuestion.

Sinso: Hola! Va, vamos a echarnos unos 2on2 que esta tarde no curro.

Buky: Espera que estoy metiendo unos cheats en Eirene.

Sinso: Va, me echo un cigarrito y ahora jugamos.

Buky: Ok.

... camel ...

Sinso: Ya estoy por aqui. Busco 2on2.

Buky: Vale.

Sinso: Ya tengo etc tec


al poco rato

Buky: Joder!! Se me ha olvidado borrar los cheats del pc -.- Lo mismo dentro de un par de semanas me llevo un ban

Sinso: jajajaja si casi eh jajaja


Supongo que el resto ya lo conoceis ;)

////

xilla, te juego 1€ a que no te bajas un antiaequitas y juegas unos partidos de esl con el cheat en el pc, instalado SIN USARLO.

x1lla

#172 Simplemente estuve mirando los Logs de 2 players k me parecieron muy falsos con aequitas.

HaZuKi

#202 puede ser que sea asi por eso nunca te e dixo que seas cheto, e dixo que podian ser mil cosas, eso si al ver lo de la ESL CHEATS.. xD

horvathzeros

Se descarga los Xetos, los abre con editores o bloc de notas, los analiza y los añade a su forma a la base de datos de eirene.
por tanto no son ejecutados y no se beneficia de trampas en el juego pero Aequitas eso lo detecta igual y eirene tambien lo hace, ya q busca enlaces de registros en webs y los programas en el disco duro, algo asi dice buky.

Yo no veo que realmente actue como los XETOS que todos sabemos que fastidian el juego y es logico q los tenga en el PC y tambien logico el ban al verlos en el PC pero no es lo mismo que con cualquier otra persona con la que lo querais comparar.

Un poco mas de fe y confianza en Eirene, que pensais q se benefician de ello y estais muy lejos de saber la gran labor que realizan por todos.

PD: Eirene es un invento español como la fregona o el chupachus y vosotros criticando algo que realmente fuenciona mejor , coño q es nuestro "español" y bueno.
Que gracias a buky es eso, junto a muchos mas, q dan demasiado para q todos juguemos "mas mejor" , renunciando ellos a horas de vicio por horas de taladrarse la cabeza para q esto tire.

KsR

Bueno segun esl le detecto un aeqitashack y que mierda hacia con eso si no tiene nada que ver con eirene no le favorece ni perjudica en nada no va a sacar partido de como funciona pq por decir algo ni estan programados en el mismo lengua asi q..
Q hace con un aeqitahack?

PD:Y aver si te entra en la cabeza buky si ubiera sido otro el que le pillas la mierda y alega exactamente lo mismo que tu seguramente le metes un ban por la duda,,en cambio tu te auto cuestionas si bannearte o no de eiren cuando no deberia ser asi ya que qien sabe sino los as usado (a q pensarias eso si de otro se refiriera)por eso te digo que no te autoberedictes.

horvathzeros

Cuanto mas conozcas de todo mejor haras tus cosas, yo creo q eirene tiene cosas como aequitas, en algo hay q basar el anticheats antes de crearlo, no jimi? :P

Cuantos mas xetos analicen en Eirene mas prevenidos estaran de xetos q sean solo para eirene y menos posibilidades tendran los creadores de xetos contra eirene

Un anticheats q funciona mucho mejor q aequitas, tanto como rekerimientos de PC como en la deteccion de cheats

:D

Sinso

#216 pues es bastante probable que sea porque un aequitashack tiene su wallhack, su aimbot, su esp, su norecoil etc etc solo que ademas se salta aequitas si lo usas _ Creo yo que le vendria bien a Eirene detectarlo no?

DuMbaS

por favor, nadie seria tan estúpido de ponerse cheats en un 2on2 de la ESL con el riesgo de manchar la reputación de algo en lo que lleva trabajando mucho tiempo. Personalmente, no conozco a buky, pero si algo se ve desde fuera es que se lo curra mazo, y de otra cosa nose, pero de cheats... sabe mas que nadie.

JoSe2K

#219
Pero hasta los mejores hackers,an dejado huellas y an sido pillados.

horvathzeros

Buky a sido piyado con Chetos en su PC pero sabemos porq los tenia ahi

Aunque algunos quieran ver otra cosa....

pd: se q apoyas a eirene jose2k

Y

#216

Hay que ver todos los chetos... que de todos y de cada uno se puede sacar algo nuevo y provechoso para el eirene.

JoSe2K

Claro que apollo a eirene,siempre lo e dicho,tambien digo que no creo que buky usara chetos.

N3ophyte_

apollo, ok.

Tosby

venga....confiesa k en algun pcw te has puesto caca...va confiesa!bribón!^^

Yo me cayo k estoy en el punto de mira :P

Tosby

#207 Jose... si al que pillan es un tal M4n0l1n(mod3 Pakt0n!) obviamente es pa banearlo pues no aporta nada a la comunidad anticheats...pero si es buky k tiene k estudiar los cheats para generar el código para detectarlos...pues...evidentemente tiene excusa...CÁRGATE COÑO!...total...ya pensamos todos k te cargas...^^

R4zi3l

lo que me encanta de este post es que todo este 1nf0rm@t1c0 de palo que saca sufis pelaos en sus cursillos de word diga que aequitas hace tal o que eirene hace cual:

no os diran nunca como funciona para que no se sepa como evitar las detecciones y en cada actualizacion su modus operandi cambia para evitar los "anticheathacks".

asi pues, en vez de creer que teneis la verdad absoluta, aprended a programar, desmenuzad cada versión de eirene/aequitas/sgl/ed/ac y probablemente sepais, y sobre todo valoreis, el trabajo de jimmy, al cual apoyan buky, elros, etc etc etc con un trabajo diario que mas de uno por aqui no tendría huevos a hacer.

modestia por favor.

pd: al que sobreentienda que yo si se algo tiene que dejar de esnifar tiza.

S

que asko de chetos...ojala no existiesen y todos jugar con legalidad.

y0naZ

#212, te remito a #211, tanta fe que tienes en lo q sabes deberia bastarte no? total si aequitas no escanea pcs, que mas te dara no?

JonaN

Por que decis que si fuera otra persona se le banearia?

  • Si fuera alguien normal, que no trabaja para eirene, se le banearia claramente, faltaria mas. Pero decis ke podria alegar lo mismo. Como? Va a decir que prueba chetos a favor de eirene cuando no trabaja para ese programa?

  • Si fuera otra persona que trabaja para eirene, jimi hendrix o kien sea, creeis ke se le banearia?

No se para ke sacais el tema de "si fuera otro"

CrashIIX

lalalalala

MaTaoOoR

buky te creamos o no eso que más da?

el ban lo tienes igualmente...

yo de ti no me esforzaba tanto en convencer a la gente de una cosa que es de logica que no has hecho.

animo y a seguir adelante con el proyecto ;)

gecko_

ViS estaba probando chetos para crear su propio anticheat, ya le podeis ir quitando el ban entonces.

y0naZ

#233, pues que lo demuestre.

Chechi

gecko esta creando un cheat para el pro @lan.... (K)!

Lo que no tiene ninguna logica, es, si le han baneado de esl por cheat, que lo baneen de eirene, a Vis lo banearon sin mas pruebas que por un ban de esea.

Y si ahora no se banea a buky, todos los nuevos cazados alegaran estar creando un nuevo anticheat....

K

la diferencia sq buky ya tiene creado el anticheat y el resto no.

JoSe_4ever

Sabeis lo que os digo paso del tema, esto esta lleno de gente hipocrita, por mucho que sea buky hay un porcentaje que determina que puede haberlos usado, pero claro es BUKY el que colabora con Eirene y es intocable, si fuera otro personaje que intenta hacer su propio anticheats, o por ejemplo que se descargo los chetos para ver ver como eran pues se le habria quemado en la hoguera.

PD: Muchos de los que aqui defendeis a buky, que yo no digo que esteis haciendo mal, en otros post he podido leer cosas como: "aquel que tenga chetos en su pc a la hoguera" "claro, tienes chetos en tu pc y no los usas?? no me lo creo" asi etc etc. Asi que vosotros mismo os delatais, si es mi amigo no lleva nada, pero si no lo conozco pues a la hoguera. VAYA TELA

gecko_

A el le pillan a otros no, mala suerte.

GaaRa90

madre mia...

nunca habeis oido..

el fin justifica los medios???

se que buky no se a cargado ni nunca se cargara ya que es el tipico tio que namas entra mira aver si esta bien exo el server para no haber ni una minima posibilidad de que se cargue nadie(<3)y en caso de que aiga algo te lo dice em 0, diciendo poner el comando "tal" que sino se pueden poner las cajas transparentes y tal y cual.

si nos ponemos a la defensiva... yo puedo desconfiar de cualquier personaje que no haya ido a lan y no aya dado....viene y este me mata pse en lan no me lo hace..o no chete???

todos decis ojala no hubiera chetos noseque imaginaos ya que os digo que no tiene chetos!!! ee imaginaos que los ha usado (recalco se que no los a usado)que me venga un tio que tiene chetos pero que despues otros 300 que vienen detras no vayan cargados es un precio que estoi dispuesto a pagar.

ya que no podemos eliminar todos los chetos almenos bajemos el porcentaje.

buky nos volveremos a ver @lan ^^ sige currandotelo.

edito

puede ser que como player me haya fallado pero como persona nunca y antes de ser player hay que ser persona.no hubiera escogido otra persona para ayudar a jimmi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • buky
  • x1lla
  • y0naZ
  • HeaTz
  • chete
  • -marcOs-
  • HNo