Esos ahí
Pues me han dicho varios clanes que puedo jugar con ellos aunque no tenga micro.
Lo que pasa,es que estoy buscando algun clan decente.
Pues no quiero no imaginarme la seriedad que debe tener un clan para jugar sin micro, pero en fin, cada uno que juege como quiera.
No todos hemos salido perfectos, alomejor es timido o lo q sea nadie tiene q juzgarlo por eso, by un tio normal
Saludos
pero imaginate una party sin micro, ke tienes ke avisar ke vienen por escas, mientras lo escrives ya stas muerto
Seguro q habra clanes q buesqen gente y q no se requiera micro , xo jugar war sin micro es muy dificil.
Pd : lo de ir 1º en el rank no sirve da nada , ni indica tu lvl. Los partidos sn muy distintos a los publicos
acabo d ver ese server y.. unreal, frags 42xx ratio:1.75 m ha parecido ver... enserio con ratio 1.72 como tu única caracteristica sin una amplia experiencia en partidos piensas encontrar un clan k t kiera fixar sin micro? omg..
Ni que ir primero en el rank fuese de PrO , eso es de no salir de casa y tar todo el santo dia i la vida en ese server solo para que salga tu nombre i los frags que as hecho , el rank es de lols ha quien le importe ....
( es mi opinion ami nunca ma molado la peña que va de buena por ir primera en un TOP de un publico )
PD : gL en tu busceda de clan unreal
flipa, con #5 comencé a jugar al CSS yo xDDD
que tiempos, blacksheep brRrrrRR
ese maci salseando en sus mejores épocas ajajajaja